Nuevo RE: Later

BAC
#1 por BAC el 14/02/2013
The Chronologists publica otro Rack Extension dedicado el control de señales CV. Later es una unidad de retardo de 10 canales para señales CV, que que es eso? pues digamos que Later es a las señales CV lo que el DDL-1 es al audio, un delay.

Later cuenta con 10 canales de retardo independientes, cada uno tiene 3 controles para configurar el nivel de la señal de entrada sin retardar, la señal retardada o la mezcla de ambas. Tiene incluso la posibilidad de añadir realimentación y entradas cv para controlar todos los parámetros del control frontal, niveles, feedback, tiempo de retardo...

Imagen no disponible

d538305bee80cb43eec95e652f3f9-3501953.jpg



Later cuesta de momento 7.50€ y aunque ya se avisa que ese será el precio promocional de salida durante 30 días, no se especifica cuanto pasará a costar mas adelante. Podéis probarlo gratis descargándolo desde la tienda de propellerheads http://shop.propellerheads.se/product/later/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#2 por Juan Rosa el 14/02/2013
Oye BAC tu has hecho pruebas con algunos REs de CV?
Subir
BAC
#3 por BAC el 14/02/2013
con algunos, creo... por? :D
Subir
Juan Rosa
#4 por Juan Rosa el 15/02/2013
Solo curiosidad, queria saber que opinabas de los que habias probado.
Subir
BAC
#5 por BAC el 15/02/2013
pues algunos los he adquirido, como revolt que me parece el procesador de cv mas completo que puede haber en reason ahora mismo, también pille truth, porque hacía años que llevaba pidiendo una puerta lógica de cv para reason, no es un módulo lleno de botones, solo una puerta lógica que es lo que yo buscaba para trabajar en combis.

Luego tengo Pulsar, porque me lo regalaron, pero lo habría comprado, porque me parece también un módulo super básico en Reason que todo el mundo debería tener, si me dieran un céntimo cada vez que he creado un dr.rex o un subtractor, solo para utilizar su LFO para modular otro dispositivo, podría comprarme todos los rack extensions de ahora y de aquí a un año.

AutoArp... creo que no me llevó ni 20 minutos saber que tenía que quedarse en mi rack... mira que el rpg es un gran arpegiador, pero este chisme es absoluto. Está claro que los de black and orange hacen dispositivos completos, muy al contrario de otras empresas que se dedican a sacar chismes de 7.50€ con las mínimas funciones y que luego necesitas comprar varios para hacer algo o que te sacan otro muy parecido que debería ser una actualización del que ya tienes.

tengo el cv suite line processor, porque me lo regalaron, no está mal, pero no lo he usado mucho. su hermano el line mixer me llama la atención, aunque de momento no lo he pillado.

el Zvork Volt CB-1 no lo he probado aunque no me hacía falta, lo habría pillado si no hubiera salido ReVolt... de los superspiders prefiero no hablar... en general, me parecen una tomadura de pelo... como algunos modulos de ochen k, esa gente tubo una buena idea con ese sistema de "un random pero que sonará siempre igual en tu canción" deberían haber hecho un solo módulo que fuera realmente brutal y no varios dispositivos que ni fu ni fa.



jejeje, bueno, eso básicamente y tu?
Subir
BAC
#6 por BAC el 15/02/2013
por cierto!

si a alguien le parece interesante eso de poder retardar una señal CV y quiere probarlo sin necesidad de comprar este RE, solo tiene que montarse un combi en el que un Thor transforme una señal CV entrante en una señal de audio saliente, añadir el efecto que quieras como un ddl-1 para tener delay confeedback y todo, o una reverb o la locura que se os ocurra y luego el audio de salida que vuelva a Thor y que lo transforme de nuevo en CV, yo llevo años haciendolo, es super fácil y curioso.

No dejéis de probarlo!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo