Nuevo reproductor de cd.

P.K.L
#1 por P.K.L el 18/01/2006
Aqui andaba alas 2 de la mañana oyendo a mi colega el james holden y leyendo los post sobre Cd, asi que dando una vuelta por internet, encontre esto, no se si sera nuevo o no, el caso es que me ha dejao cuando menos sorprendido. La marca nunca me inspiro confianza, pero el aparato es curioso. deciros que casi e utilizado todos los reproductores de cd, menos denon cdj100,cdx300,cdj200,sl dz y ahore dos cdj1000mk2, que no los cambio por na del mundo. bueno, ya me direis que os parece el aparatejo. un saludo.-de todas formas os dejo el links...
http://www.geminidj.com/cdt.html
Subir
P.K.L
#2 por P.K.L el 18/01/2006
ah, el precio 800 Eurillos
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 18/01/2006
Creo que hace tiempo ya se saco el tema de este aparato. Yo ya dije que lo han pensado un poco mal, porque si es para DJs de sesion, no deberian haber puesto el brazo recto, y si es para DJs de scratch, no se puede poner en vertical a la izquierda porque taparia la ranura del CD.

Yo normalmente apoyo las buenas ideas sin importar la marca, pero Gemini nunca me ha dado confianza, y menos desde que quito al año los, al parecer cojonudos, PDT-6000, que era rival directo de los platos de nueva hornada tipo TTX, STR-150, Acura, etc... Ademas que he tocado y visto por dentro mesas de esta marca y la calidad no me gusta. Pero vamos, que es solo mi opinion y quizas este resulte un cacharro cojonudo. A mi hace tiempo tambien me desaconsejaban algunos los TTX y estoy muy contento con ellos.

Salu2 a to2

P.D.: Aunque "solo" sea para CDs, prefiero un CDX :P.
Subir
P.K.L
#4 por P.K.L el 18/01/2006
pues si, de todas formas si os fijais estas marcas lanzan algo que mas o menos innova y luego las grandes toman notas, ya te digo que el cdj1200 de pioneer no estar lejos de parecerse a esto, pero claro, sera pioneer, que con la djm sera el equipo perfecto.....
Subir
SeLf_InJuRy
#5 por SeLf_InJuRy el 18/01/2006
Como curiosidad está chulo pero creo que el resultado de este híbrido será un cd flojo y un plato flojo.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 18/01/2006
tiene razon koitz_roller el plato solo se pondra colocar en el modo sesion o modo tradicional por k sino el cd por onde lo metes..
bueno es curioso y 800 euros para ser nuevo no esta nada mal..

no me lo compraria pero me gustaria probarlo.

como cuando dices: con esta tia no me casaba pero le echaba un buen polvo!
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 18/01/2006
ya se discutio sobre este tema hace como unos 5 meses asi , no?
bueno este reproductor hidrido tiene de nota un 0 patatero no sirve para nada , esta mal pensado para trabajar agusto , solo esta para el pijoteras que se quiere marcar el vacile en su habitacion con sus colegas XD pero para nada mas :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo