Nuevo setup de Richie Hawtin

  • 2
Rubensdb
#16 por Rubensdb el 19/01/2009
ya se le ha visto varias veces con el MB negrito. Lo de la foto no es una 3D...es una x:92 tuneada por él mismo y su papa.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#17 por Jeri_Jarko el 19/01/2009
la ctrl 92

bfdbab8409ed189daa0ff779101dc-1896578.jpg
Subir
Saimon Mas
#18 por Saimon Mas el 29/12/2009
tengo una duda al intentar sincronizar ableton i traktor dentro de un mismo pc el bpm de ableton no esta quieto entonces al lanzar los samples hay veces qeu estan cuadrados y ai veces que no pero tiende a descentrarse eso a que sera debido no deberia estar quieto ya que en traktor no lo estoi meneando!

Puede ser porque utilizo un cable midi virtual?

Agradeceria vuestra ayuda ya que si pudiera sincronizar ableton y traktor con el controlador midi de ableton apc 40 seria una pasada!
Subir
chuma84
#19 por chuma84 el 29/12/2009
La sincronizacion midi de Ableton va bastante mal por desgracia. Si no usas platos, te funciuonara bien (que es como yo lo uso) pero si utilizas timecode olvidate de lanzar loops sincronizados a la perfeccion.
Subir
Saimon Mas
#20 por Saimon Mas el 29/12/2009
amm por eso el richie hawtin este puede hacer todo esto! mm que pena porque que ableton le envie el bpm a traktor es una tonteria porque las cubiertas estarian ya cuadradas y seria un juego de niños pinxar! aunque tiene el punto bueno de que puedes exar samples a la perfeccion! no se investigare aver!

Por cierto como lo tienes conectado ? si no es mucha molestia!
Subir
chuma84
#21 por chuma84 el 30/12/2009
Pues tan sencillo, como ponerle a Traktor que envie señal midi y en ableton configurar la entrada de señal midi para que la reciba de traktor, vamos un juego de niños.
Subir
Saimon Mas
#22 por Saimon Mas el 30/12/2009
Pero asi como haces efectos sobre los canales de ableton? La cosa esque si sincronizo traktor con ableton el contador de bpm de ableton no para de menearse i no se cuadran los samples no me sirve de mucho!

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo