Nuevo Tema By Xelmorro (Aquel que Calma El Mar)

Xelmorro
por el 28/04/2004
Holass. Bueno, os dejo un enlace en soundclick a mi nuevo Tema.

este se titula "Aquel que Calma El Mar" Y es la parte musical. a la espera esta las voces, asi q si os gusta, cuando este cantado, os lo pongo para q lo oigais.

El Tema es Estilo Balada Heavy tipo Nightwish... no se como definirlo, con instrumentos de orquesta y esas cosas...

si tuviera q compararlo con alguna cancion, lo haria con "Frozen" de Madonna..... pero vamos... no os fieis mucho :P

EL LINK--> http://www.soundclick.com/bands/7/xelmorromusic.htm

Espero q os guste!! saludossssssssss
PD: He tenido q editarlo porq habia puesto "Rozen de madonna" juas juas... en q estaria yo pensando :twisted: :twisted:
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
unknown
por el 28/04/2004
hola xelmorro!
hace tiempo que no escucho nada tuyo.. cuando termine de descargarla la escucho y te comento
Xelmorro
por el 28/04/2004
Alguien escribió:

hola xelmorro!
hace tiempo que no escucho nada tuyo.. cuando termine de descargarla la escucho y te comento

Gracias m4nw, espero tu critica ;)
Saludos
Fco
por el 28/04/2004
se oye bien, siento que a veces la melodia se quedaba a medias, que podia dar mas , pero buen trabajo, habra que oirlo con voz...
Cambridge Baneado
por el 28/04/2004
Creo que hay cosas que te chocan con un bajo del pad y las guitarras, o esa sensación da. Por lo demás, la idea es lujosa. Incluso instrumental, aguanta bastante bien.
unknown
por el 28/04/2004
intro cojonuda,muy buen tema socio..lo he escuchado a volumen fuerte y se oye muy bien(los graves en ciertas partes ensucian un poco la mezcla..pero solo un pelin)

cuando le metas voces lo escuchare otra vez(aunque asi tb mola)

salu2
experimental75
por el 28/04/2004
Está guapa, y las melodías cumplen. Por cierto, no la tenía que cantar yo?jeje

Saludos.
Xelmorro
por el 28/04/2004
Alguien escribió:

Está guapa, y las melodías cumplen. Por cierto, no la tenía que cantar yo?jeje

Saludos.

creo q si no? no habiamos quedado en eso? :P:P:P
Xelmorro
por el 28/04/2004
Alguien escribió:

intro cojonuda,muy buen tema socio..lo he escuchado a volumen fuerte y se oye muy bien(los graves en ciertas partes ensucian un poco la mezcla..pero solo un pelin)

Gracias tio, puede q los graves esten descuidados.. .es q mis monitores no son nada del otro mundo.. intentare arreglarlo. Me alegro q t guste
linmisound
por el 29/04/2004
gracias tio, como suelo decir mas que tecnica es ilusion por hacer musica ya que soy un novato, a ver si me escucho algun temilla tuyo y te contesto, hasta luego
plantrax
por el 29/04/2004
Esta canción quedará para mi disfrute en mi habitación a solas con mi...............gibson.
Xelmorro
por el 29/04/2004
jejeje, gracias tios :P

quiero maaaaaaaaasssssssss comentariosss :P
Xelmorro
por el 29/04/2004
Alguien escribió:

Creo que hay cosas que te chocan con un bajo del pad y las guitarras, o esa sensación da. Por lo demás, la idea es lujosa. Incluso instrumental, aguanta bastante bien.

Gracias cambdridge. intentare solucionarlo. me alegro q t guste :)
Xelmorro
por el 29/04/2004
Alguien escribió:

Esta canción quedará para mi disfrute en mi habitación a solas con mi...............gibson

jejeje gracias tio
guitarra
por el 29/04/2004
lo de los graves es cierto, las guitarras esta de escandalo y el tema tiene mucha fuerza, la caja, los colchones, las melodias, tiene muchisima fuerza todo, el 50% esta hecho, el otro 50 depende del/a cantante.

joder¡¡ pero que muy bien.

(imaginate ahí una voz tipo celine dion)

venga, metele la voz pronto, tengo ganas de escucharla acabada.

enga, un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo