Nuevo Tema By Xelmorro (Aquel que Calma El Mar)

Xelmorro
#1 por Xelmorro el 28/04/2004
Holass. Bueno, os dejo un enlace en soundclick a mi nuevo Tema.

este se titula "Aquel que Calma El Mar" Y es la parte musical. a la espera esta las voces, asi q si os gusta, cuando este cantado, os lo pongo para q lo oigais.

El Tema es Estilo Balada Heavy tipo Nightwish... no se como definirlo, con instrumentos de orquesta y esas cosas...


si tuviera q compararlo con alguna cancion, lo haria con "Frozen" de Madonna..... pero vamos... no os fieis mucho :P

EL LINK--> http://www.soundclick.com/bands/7/xelmorromusic.htm

Espero q os guste!! saludossssssssss
PD: He tenido q editarlo porq habia puesto "Rozen de madonna" juas juas... en q estaria yo pensando :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 28/04/2004
hola xelmorro!
hace tiempo que no escucho nada tuyo.. cuando termine de descargarla la escucho y te comento
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 28/04/2004
Alguien escribió:

hola xelmorro!
hace tiempo que no escucho nada tuyo.. cuando termine de descargarla la escucho y te comento


Gracias m4nw, espero tu critica ;)
Saludos
Subir
Fco
#4 por Fco el 28/04/2004
se oye bien, siento que a veces la melodia se quedaba a medias, que podia dar mas , pero buen trabajo, habra que oirlo con voz...
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 28/04/2004
Creo que hay cosas que te chocan con un bajo del pad y las guitarras, o esa sensación da. Por lo demás, la idea es lujosa. Incluso instrumental, aguanta bastante bien.
Subir
unknown
#6 por unknown el 28/04/2004
intro cojonuda,muy buen tema socio..lo he escuchado a volumen fuerte y se oye muy bien(los graves en ciertas partes ensucian un poco la mezcla..pero solo un pelin)

cuando le metas voces lo escuchare otra vez(aunque asi tb mola)

salu2
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 28/04/2004
Está guapa, y las melodías cumplen. Por cierto, no la tenía que cantar yo?jeje

Saludos.
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 28/04/2004
Alguien escribió:

Está guapa, y las melodías cumplen. Por cierto, no la tenía que cantar yo?jeje

Saludos.


creo q si no? no habiamos quedado en eso? :P:P:P
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 28/04/2004
Alguien escribió:

intro cojonuda,muy buen tema socio..lo he escuchado a volumen fuerte y se oye muy bien(los graves en ciertas partes ensucian un poco la mezcla..pero solo un pelin)

Gracias tio, puede q los graves esten descuidados.. .es q mis monitores no son nada del otro mundo.. intentare arreglarlo. Me alegro q t guste
Subir
linmisound
#10 por linmisound el 29/04/2004
gracias tio, como suelo decir mas que tecnica es ilusion por hacer musica ya que soy un novato, a ver si me escucho algun temilla tuyo y te contesto, hasta luego
Subir
plantrax
#11 por plantrax el 29/04/2004
Esta canción quedará para mi disfrute en mi habitación a solas con mi...............gibson.
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 29/04/2004
jejeje, gracias tios :P

quiero maaaaaaaaasssssssss comentariosss :P
Subir
Xelmorro
#13 por Xelmorro el 29/04/2004
Alguien escribió:

Creo que hay cosas que te chocan con un bajo del pad y las guitarras, o esa sensación da. Por lo demás, la idea es lujosa. Incluso instrumental, aguanta bastante bien.

Gracias cambdridge. intentare solucionarlo. me alegro q t guste :)
Subir
Xelmorro
#14 por Xelmorro el 29/04/2004
Alguien escribió:

Esta canción quedará para mi disfrute en mi habitación a solas con mi...............gibson

jejeje gracias tio
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 29/04/2004
lo de los graves es cierto, las guitarras esta de escandalo y el tema tiene mucha fuerza, la caja, los colchones, las melodias, tiene muchisima fuerza todo, el 50% esta hecho, el otro 50 depende del/a cantante.

joder¡¡ pero que muy bien.

(imaginate ahí una voz tipo celine dion)

venga, metele la voz pronto, tengo ganas de escucharla acabada.

enga, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo