Nuevo Tema By Xelmorro (Aquel que Calma El Mar)

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/05/2004
Hey:

Pues opino como todos, una base musical estupenda, está MUY currada. cuando metas la voz potente pero cálida de una chica, va a quedar de lujo. sí he notado cierto aire al genial Frozen de Madonna, especialmente al principio del tema. aunque luego ya va por otros derroteros.
como pega: el sonido. no es todo lo bueno que el tema merece. pero bueno, eso se pule un poco y ya está. ah! y la flautilla esa tipo oriental que suena hacia el final del tema, no me convence, pero vaya, que tampoco molesta.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#32 por Xelmorro el 02/05/2004
Alguien escribió:

me has sorprendido xelmorro, me has quedado con la boca abierta...

Las guitarras se pueden mejorar......(pssssst que no nos oiga nadie)

No comment


jejeje, me alegro q t guste weld. y cierto.. las guitarras.. ya no se q hacer pa q me suenen bien :(
Subir
weld
#33 por weld el 02/05/2004
Xelmorro,

Meter yo unas .......jejejejeje
Subir
Xelmorro
#34 por Xelmorro el 02/05/2004
Alguien escribió:

Xelmorro,

Meter yo unas .......jejejejeje

Si quieres intentarlo no me importaria ;)
Subir
Xelmorro
#35 por Xelmorro el 02/05/2004
Alguien escribió:

sí he notado cierto aire al genial Frozen de Madonna


jejeje, lo has notado eh? gracias por tu comentario skinny, me alegro q t guste :) a ver si encuentro la voz q busco :)
Saludos
Subir
joelorax
#36 por joelorax el 02/05/2004
Bueno no se si se calmará el mar o se agitará más :lol: . Mas que calmar el mar me imagino a Moises abriendose camino en el rio para pasar. Muy bueno el tema. Por cierto si le vas a poner voz ya tienes la letra escrita?, de que va?.
Subir
Xelmorro
#37 por Xelmorro el 02/05/2004
Alguien escribió:

Bueno no se si se calmará el mar o se agitará más . Mas que calmar el mar me imagino a Moises abriendose camino en el rio para pasar. Muy bueno el tema. Por cierto si le vas a poner voz ya tienes la letra escrita?, de que va?.


No vas mal encaminado jejeje... La Letra si esta escrita y es una historia biblica. Cuando Jesucristo duerme en el barco y la tormenta hace que los apostoles se caguen vivos. Y entonces el se levanta y ordena a los vientos y las aguas que se retiren. :P Es una musica q va muy muy a juego con el tema... a mi me recuerda muchisimo :D
Subir
joelorax
#38 por joelorax el 03/05/2004
vaya que fuerte casi adivino la letra! :lol: , ya me estoy imaginando al bueno de Jesus abriendose paso por mares, truenos y centellas, con una guitarra eléctrica, jeje.
PD: La verdad es que no conocia ese capítulo de la Biblia, abrá que escuxarlo.
Subir
Xelmorro
#39 por Xelmorro el 03/05/2004
Alguien escribió:

vaya que fuerte casi adivino la letra! , ya me estoy imaginando al bueno de Jesus abriendose paso por mares, truenos y centellas, con una guitarra eléctrica, jeje.

jejeje, ya sabia yo q la letra le venia como anillo al dedo ;)

Saludos sean!
Subir
klausband
#40 por klausband el 04/05/2004
una base interesante de aires celticos o new age yo no diria que es rock instrumental aunque eso son etiquetas que no vienen al caso.
Pero porque no te animas a cantar yo tengo una voz malisima pero no puedo resistir la tentacion de acercar el morro al B2, tio.
Con un par!!luego ya habra tiempo de que la cante otro si no te gusta pero el tema ya esta terminado. Digo yo, es mi humilde opinion por supuesto.
un saludo.
Subir
Xelmorro
#41 por Xelmorro el 04/05/2004
no no.. si cantada esta :):):) pero eso no lo pongo aqui.. seria na mas pa estropearlo todo jajaja.

Saludos
Subir
calgonit
#42 por calgonit el 04/05/2004
espectacular tu tema, más sinfónico que instrumental. Imagínatelo como colofón en un concierto homenaje de los moody blues, ¿a qué te pone?
Subir
Xelmorro
#43 por Xelmorro el 05/05/2004
Alguien escribió:

espectacular tu tema, más sinfónico que instrumental. Imagínatelo como colofón en un concierto homenaje de los moody blues, ¿a qué te pone?

ni t imaginas cuanto xD
Subir
doppler
#44 por doppler el 05/05/2004
Esta cojonudo Xel.....
Muy Muy Muy bonito
Subir
ritachu
#45 por ritachu el 05/05/2004
ays pos yo kreo k ya sabes que opino sobre este tema...ke me encantaa!! se puede sentir perfectamente todo lo k dice la letra, porke la musica lleva ya la letra consigo, sin tener ningun/a cantante, transmite perfectamente el mensaje(parezco un juez de operacion triunfo jajaja) pero bueno...la letra es una pasada(yo si conozco la letra jijiji), asi que el tema es un temazo!!!
Enhorabuena Niko :lol:
(me enrollo más que una persiana)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo