Nuevo Tema By Xelmorro (Aquel que Calma El Mar)

Xelmorro
#16 por Xelmorro el 30/04/2004
jejeje, gracias tio, enserio, me alegro q t guste.

sera dificil encontrar a celine dion :P:P


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#17 por PepeNdragon el 30/04/2004
¿quien va a cantar el temaaaa? está de lujooo.Muy conseguido todo el ambiente,pero coincido con lo de los graves.Esta vez no tengo nada que objetar a las guitarras :mrgreen:
Subir
Rotsen Jim
#18 por Rotsen Jim el 30/04/2004
Hola

Bonito tema. Bien construido y sugerente. Aveces me parece ver algunas formas Oldfilianas... sobre todo algunos fraseos de guitarra...pero sin que lleguen a ser predominantes.

Sobre la producción: Los graves están algo subidos en torno a 100-200 Hz, pero no creo que sea realmente problema de mezcla. Más bien se debe al carácter del tema, que se apoya en el bajo como elemento conductor. El extremo agudo le faltaría elevarlo con un ligero toque... solamente ligero.

Ponerle voz a un tema así es al menos complicado. Necesitarías un cantante de cierto rango para que no se vea engullido por la música. Pero si das con la voz y esta sabe abrirse paso en el tema,... puede quedar algo muy guapo.

Resumen: buen tema, arreglos simples pero muy efectivos. Es bonito y evocador...

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
Xelmorro
#19 por Xelmorro el 30/04/2004
Alguien escribió:

Sobre la producción: Los graves están algo subidos en torno a 100-200 Hz, pero no creo que sea realmente problema de mezcla. Más bien se debe al carácter del tema, que se apoya en el bajo como elemento conductor. El extremo agudo le faltaría elevarlo con un ligero toque... solamente ligero


Esto es lo q necesitaba Nestor, porq no sabia como arreglarlo :P ahora ya tengo por donde empezar... y tienes razon... buscar una voz va a ser muy complicado...pero ya aparecera celine dion por ahi para cantarme el tema :P

Gracias por tu ayuda! y me alegro de que te guste :)
Subir
Xelmorro
#20 por Xelmorro el 30/04/2004
Alguien escribió:

Esta vez no tengo nada que objetar a las guitarras

jejeje q alivio me da q t gusten :P:P:P

Gracias pepe!
Subir
Xelmorro
#21 por Xelmorro el 30/04/2004
Alguien escribió:

Necesitarías un cantante de cierto rango para que no se vea engullido por la música. Pero si das con la voz y esta sabe abrirse paso en el tema,... puede quedar algo muy guapo.


Espero :):)
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 01/05/2004
Tio, parece que estas triunfando, espero que cuando llegues a la cumbre me sigas saludando por msn, jeje.

Saludos colegui.....................
Subir
Xelmorro
#23 por Xelmorro el 01/05/2004
Alguien escribió:

Tio, parece que estas triunfando, espero que cuando llegues a la cumbre me sigas saludando por msn, jeje.

Saludos colegui.....................


jejeje triunfar? q dices tio :P de todas formas t hare un hueco en mi agenda :)
Subir
Grooveboy
#24 por Grooveboy el 01/05/2004
Hombre Xelmorro, guapete el tema, rock orquestado y ambiental, tiene calidad el asunto, la verdad q esta muy currado, ahi has metido horas de cohones, a mi este tipo d emusica no me va, pero vamos q he mamao muchos palos como para criticar de todo, el final me ha gustado un huevo, muy guapo.
El tema en general parece como de peli en plan barbarian, asi medieval d eluchas y te da la sensacion de imaginarte un campo ,el mar y guerreros en caballo......................amparo q tas fumao un porro.... 8)
No en serio a mi este tipo de temas me evoca imagenes.

Un saludo!
Subir
TK!
#25 por TK! el 01/05/2004
La intro la he visto bien, el sonido de la caja me ha gustado.Las guitarras tambien.La unica pega que he notado es el sonido en general.Esperaremos a esa voz... :) :) :)

Lo mejor: Los strings y el sentimiento del tema.
Lo peor: El sonido en general.
Subir
impalah
#26 por impalah el 01/05/2004
Quién dice que hace falta voz?
La composición ya es muy buena por sí sola. Si eso puedes agregar alguna melodía con sintes/guitarras/violines... pero sin recargarlo.
En mi humilde opinión no es una base para voz, está demasiado recargado de sonido y la voz puede hacer que se empaste. si quieres hacerlo tendrás que cambiar la distorsión de las guitarras rítmicas para uqe acompañen a la voz... claro que yo no soy un experto :-)
El único defecto que le encuentro es que no acaba de sonar limpio. Si algún fiera de la ecualización te echa una mano (me parece a mí que con los bajos) tendrás un tema 10.
saludoxxx
Subir
Xelmorro
#27 por Xelmorro el 01/05/2004
Alguien escribió:

El tema en general parece como de peli en plan barbarian, asi medieval d eluchas y te da la sensacion de imaginarte un campo ,el mar y guerreros en caballo......................amparo q tas fumao un porro....


Pozi pozi amparo... :P
me alegro q t guste tio
Subir
weld
#28 por weld el 01/05/2004
me lo he bajado para criticarlo....dame tiempo
Subir
Xelmorro
#29 por Xelmorro el 02/05/2004
Alguien escribió:

me lo he bajado para criticarlo....dame tiempo


tomate tu tiempo chaval ;)
Subir
weld
#30 por weld el 02/05/2004
me has sorprendido xelmorro, me has quedado con la boca abierta...

Las guitarras se pueden mejorar......(pssssst que no nos oiga nadie)

No comment
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo