Nuevo Tema By Xelmorro (Aquel que Calma El Mar)

ritachu
#46 por ritachu el 05/05/2004
ays pos yo kreo k ya sabes que opino sobre este tema...ke me encantaa!! se puede sentir perfectamente todo lo k dice la letra, porke la musica lleva ya la letra consigo, sin tener ningun/a cantante, transmite perfectamente el mensaje(parezco un juez de operacion triunfo jajaja) pero bueno...la letra es una pasada(yo si conozco la letra jijiji), asi que el tema es un temazo!!!
Enhorabuena Niko :lol:
(me enrollo más que una persiana)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xelmorro
#47 por Xelmorro el 05/05/2004
Alguien escribió:

ays pos yo kreo k ya sabes que opino sobre este tema...ke me encantaa!! se puede sentir perfectamente todo lo k dice la letra, porke la musica lleva ya la letra consigo, sin tener ningun/a cantante, transmite perfectamente el mensaje

Gracias Ritachu!!!! me alegro que te guste.

un saludo y sigue cantando tan bien
Subir
Xelmorro
#48 por Xelmorro el 05/05/2004
Alguien escribió:

Esta cojonudo Xel.....
Muy Muy Muy bonito


Gracias doppler, un placer q hayas escuchado mi tema :) me alegro q t guste
Subir
Xelmorro
#49 por Xelmorro el 06/05/2004
Alguien escribió:

Hombre Xelmorro, guapete el tema, rock orquestado y ambiental, tiene calidad el asunto, la verdad q esta muy currado, ahi has metido horas de cohones

jeje, gracias lete

Alguien escribió:

La intro la he visto bien, el sonido de la caja me ha gustado.Las guitarras tambien.


gracias TK, la caja me la he currado bastante... no suena como nada q haya visto.

Alguien escribió:

Si algún fiera de la ecualización te echa una mano (me parece a mí que con los bajos) tendrás un tema 10.


gracias strat-bcn. Gracias a vuestras criticas voy aprendiendo mas cada dia :)
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 06/05/2004
Vaya Xelmorro. le estas echando morro a la composicion, y ya ves como te ha salido !! ahi mucho sentimiento en este trabajo, ademas de estar muy bien realizado Y CON CORAZON.


Me ha gustado mucho, adelante !!!






saludetes

:)
Subir
eljulio
#51 por eljulio el 06/05/2004
suena muy bien producido y la voz nose como le quedaria pero intrumental suena bien yo le ubiese metido mas chicha a la guitarra pero es mi opinion.
Subir
Xelmorro
#52 por Xelmorro el 06/05/2004
Alguien escribió:

Vaya Xelmorro. le estas echando morro a la composicion, y ya ves como te ha salido !! ahi mucho sentimiento en este trabajo, ademas de estar muy bien realizado Y CON CORAZON.


Me ha gustado mucho, adelante !!!


Gracias tio!
Subir
Xelmorro
#53 por Xelmorro el 06/05/2004
Alguien escribió:

suena muy bien producido y la voz nose como le quedaria pero intrumental suena bien yo le ubiese metido mas chicha a la guitarra pero es mi opinion.

Gracias eljulio ;) me alegro q t guste...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo