En el otro hilo, casi al final está el vídeo de youtube con la nueva canción, me parece una buena canción y tienes razón, un aire Bowie tiene.
Un saludo.
Responder
mod
A mi me sigue pareciendo otra cancion descafeinada de D.M. ...
Deberian replantearse seriamente pedirle a Wilder que produsca el proximo disco de D.M. ...
Responder
Yo no voy a discutir con nadie si soy el fan number one o el segundo, pero os aseguro que estoy en el podio.
No quiero crear polémica como ha pasado en otros posts, pero, para mi, es el típico tema de los Depeche post Wilder, con Martin mandando mas que nadie, en su obsesión por hacer temas lentos o medios tiempos (que haga lo que quiera, ojo que para eso lo hace él) y por desgracia, en mi modesta opinión, con la producción de los últimos discos, pocos arreglos, muy, muy planos en este caso que no le hacen demasiados favores al tema en si, No pasa nada a lo largo de toda la canción, molan los detalles electrónicos, del final, son bonitos, pero reciclados. No es que sea basura, ni tampoco que esperase que vuelvan a lo que ya hicieron en Violator SOFAD etc. eso no va a acurrir, y probablemente sea bueno que no ocurra, pero creo que con este tema y con sus medios (que no sus ideas) se podría haber hecho mucho, mucho mas.
Lo que mas me ha gustado si autoplagio cuando al principio dice "over and over..."
En principio +100.000 a la vuelta de Alan, pero cuidado; de pasar, es posible que Wilder tampoco quiera volver a hacer lo que hacía cuando estaba con ellos, ni por supuesto tendría la misma capacidad de decisión... pero eso es otra historia..
A ver el disco entero, me lo pillaré lo antes posible, pero lo que no creo es que vuelva a verlos en directo.
Responder
Parece una canción de relleno, pero con muchos efectos de producción. Me gustó más la otra, no recuerdo el nombre, la del video en que salen en el estudio rodeados de modulares.
Por otro lado, el "toque a Bowie" no se lo veo por ningún lado. Ni al Bowie setentero, ni al delos 80 ni al de los 90.
Y por supuesto que al irse Alan Wilder se fue la magia del grupo... una pena, ojalá se vuelvan a unir.
Responder
Superar el nivel de los discos de la última etapa no creo que le resulte muy dificil, por que no decirlo.
Lidiar con Mr. Gore a estas alturas de la peli... no se lo aconsejaría a nadie
Responder
a mi me parece un tema horrible, pero malo de narices..
Responder