Nuevo Tema de Depeche " Heaven "

walerandei mod
#16 por walerandei el 31/01/2013
caseto escribió:
... con el mute puesto, claro. :ook:


Cabron! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VaelAdaegina
#17 por VaelAdaegina el 31/01/2013
Me uno a la propuesta de la vuelta de Alan Wilder...
Aunque eso no quiere decir que me parezcan horribles las canciones, a mi me gustan y no las veo tan malas, yo creo que el disco no va a ser tan malo como algunos auguran.
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 31/01/2013
VaelAdaegina escribió:
Aunque eso no quiere decir que me parezcan horribles las canciones, a mi me gustan y no las veo tan malas, yo creo que el disco no va a ser tan malo como algunos auguran.


Bueno ... esta claro que esto siempre va de gustos. :D
Lo que a uno le parece horrible, a otro le puede emosionar y mas.
NO hay absolutos en esto.

VaelAdaegina escribió:
Me uno a la propuesta de la vuelta de Alan Wilder...


Es que hecho en falta arreglos mas currados y complejos en D.M.
Mira que pasaron productores por los ultimos discos, pero nada de acerca a los discos donde se despacho a gusto Wilder. Y me pica soberanamente la curiosidad de saber con que se descolgaria Alan ...
Subir
pobrewill
#19 por pobrewill el 31/01/2013
Apoyo lo de Wilder, pero ya puestos que vuelva tambien Vince Clarke, seguro que les daba un poco de frescura y buen humor.

Tanto blues y tanta angustia ya cansa, la verdad. :sobar:
Subir
Sofsin
#20 por Sofsin el 31/01/2013
A pesar de que a mí me parece un gran tema al que hay que darle oportunidades y sin ánimo de polemizar , no estoy en nada de acuerdo en lo de que Wilder aportaría " frescura " a Depeche ... Solo hay que escuchar su mix del " In chains " de hace un par de años,es el mismo sonido del 93 o escuchar su proyecto Recoil ,él está incluso más anclado en su sonido que los propios Dm ....
Es una pena que haya gente no le de oportunidades a nada de la era Post-wilder ......
Subir
Kaleid
#21 por Kaleid el 31/01/2013
Pues siendo el fan numero tres, a mi me parece el típico single de una banda que con cada disco se ha venido a menos desde Exciter? (Ultra se salvó con dignidad), de una banda que está dando sus últimos coletazos. Me suena a single de Duran Duran alla por el 94, a Human League cerca del 93 a OMD en el 97.....Y ahora donde estan? Y es que es puto productor ese; Ben Hiller (ahora creo que ha mezclado Flood, siempre me gustó Flood, a ver el resto.)Eso de anunciar giras antes de sacar disco es crear demasiada expectación, te puede salir bien o te puede salir mal, es un suicidio colectivo.

De verdad lo mejor que les puede pasar es que MUTE se vea en la ruina y Daniel Miller tenga que suplicar (o el mes que viene no cobran) que Depeche Mode y Alan Wilder vuelvan a iniciar proyectos juntos y sacar un discazo de una puñetera vez. Pedazo de tour de una puñetera vez y que Wilder le vuelva a tocar la cara a Fletch a ver si espabila ya!
Subir
VaelAdaegina
#22 por VaelAdaegina el 31/01/2013
Yo lo que veo es que el el podio de fans son fans anclados a querer un sonido que quedó atrás, que era genial, pero que eso, es el pasado, las bandas deciden evolucionar y madurar, unas con más acierto otras con menos, pero el hecho de que no sean ya esa banda de synthpop o tecnopop que eran no les hace peores, que no guste el rumbo sonoro escogido no es que sean horribles, malisimos, etc... es que no os gusta y punto porque os gusta otro estilo que ya no hacen o ya no son tan remarcados en ese estilo...
Comparar a OMD, Duran Duran y demás con Depeche Mode, a mi no se me ocurriría, DM en cada disco ha propuesto algo distinto y los otros en cada disco repetían la misma formula, genial, bonita, que me gusta, pero no era una nueva propuesta.
Creo que con la marcha de Wilder han perdido en parte esa capacidad, esas ganas, de exprimir el sonido hasta el limite, de buscar ese algo que hay detrás de cada sintetizador, esa capacidad de arriesgar más, pero de no han perdido ni un ápice de su capacidad compositiva, que parece que muchos no tengan claro que Wilder apenas si compuso un par de temas, producir artisticamente un montón, componer nada y menos para DM. Yo ya dido, me gustaría ver a Wilder de vuelta por ver que giro daba DM de nuevo, pero... eso no quita para que disfrute del camino elegido por ellos, de esa evolución sonora, de esa "madurez" que han querido tener, en sus ultimos trabajos.

Un saludo.
Subir
zsynth
#23 por zsynth el 31/01/2013
Yo, que me puse en el podio yo solito, me explico, no es que quiera que vuelvan a hacer un songs, ni un violator ni nada; ya lo han hecho, no se puede estar haciendo siempre el mismo disco, para eso ya están AC/DC!! (es coña)
Pero si que digo que el camino que han tomado no me hace disfrutar lo que escucho con la misma intensidad, no me llama la atención nada de lo que suena, no me parece creativo, y la verdad, me parece perezoso, dan la sensación de que como lo van a vender todo de igual manera (cosa que es cierta digamos a un 87%) pues no hay por que trabajar tanto como antes.
Esto le pasa también a otras megabandas, por ejemplo U2 consiguen en mi el mismo efecto.... no es que quiera meterme con DM por nada, simplemente cada disco me defraudan un poquito mas, porque de da la sensación de que con la misma intención y con las mismas canciones se podría haber hecho algo mejor en todos los sentidos, y este último tema, me reafirma.
Insisto de momento... lo mismo el disco es la P%lla...

Es mi opinión, no todos tienen que estar de acuerdo, ni siquiera los otros dos del podio ;-)
Subir
Sofsin
#24 por Sofsin el 31/01/2013
Es que con todos los respetos comparar a Depeche post wilder con Duran Duran o bien hacer comentarios del tipo de Angel es mejor escucharla con el Mute puesto descalifican el resto del post , pero en fin ... es lo que hay ....
Subir
VaelAdaegina
#25 por VaelAdaegina el 31/01/2013
Sofsin, lo del mute no lo tengas ni en cuenta, ya se sabe...
Subir
Sofsin
#26 por Sofsin el 31/01/2013
El gran problema de Depeche es que mucha gente tiene prejuicios tanto a favor como en contra ... Y saquen lo que saquen a unos no les va a gustar y a otros lo van a alabar por que sí ... Yo valoro que a día de hoy , a pesar de que no pegue con lo que hay en la industria,saquen lo que a ellos le venga en gana y para ejemplo un botón .... Y en cuanto al tema Wilder que ya huele , ellos están hasta las narices de decir que ni quieren sonar como en el 93 y por eso suenan como suenan a día de hoy .... Y no será por que Wilder no pierda los calzoncillos por volver a DM .....
Subir
Kaleid
#27 por Kaleid el 31/01/2013
Quizá no expre´se bien lo que queria decir. No queria decir que suenan a Duran Duran o OMD. Quiero decir que estos ultimos años musicales, me recuerdan a los ultimos de OMD o DuranDuran, donde estaba claro que estaban en lo mas bajo de forma y seguian sacando discos, cada uno en su estilo; pero no puedo evitar que estan en una epoca decadente cuesta abajo.

Esta claro que Gore es un genio compositivo, que todos los compositores maduran (desde que descubrio que su padre era negro resulta que solo le sale blues, si esto lo unes a su coleccionismo de sintes del año de cuando era veinteañero sale una cosa muy rara...); pero Chacho! que arreglar sus letras no es lo suyo, que son mas vagos que ....

Que no van a hacer un Violator o un SOFAD esta claro, ni deberian, ninguno de sus viejos discos suena como el anterior....hasta el sXXI.... Wilder tiraba mas de si como nadie,experimentaba hasta el punto justo; ponia lo que debia(para ir mas alla tenia a Recoil...) donde debia, con un perfil de calidad y sin olvidarse de que estaban ahi para vender discos con calidad que al fin y al cabo es de lo que comian. Flood acabó harto de trabajar con ellos, segun declaraciones es el grupo con el que mas duro, duro pero duro se le ha hecho trabajar. Un antecedente esta en A Broken Frame, sin Clarke; Martin compuso...si,pero como arreglaron eso? Pues con un Synclavier y Daniel Miller. Si no A Broken Frame se hubiera hecho con un Moog, un CS5 y un Roland. Exceptuando tres o cuatro temas aun salvaron un LP.
Depeche Mode debia de haber hecho cada disco con un productor diferente, pero Ben Hiller es un tipo con el que se lo pasan de puta madre, porque va al ritmo de ellos y mientras le paguen va solucionando la papeleta....Mal, muy mal.
Subir
Anhell
#28 por Anhell el 31/01/2013
Y siempre que sale un post de DM se habla de lo mismo.....

Sofsin escribió:
Y no será por que Wilder no pierda los calzoncillos por volver a DM .....


Y esto de donde lo has sacado????? Quieres decir que no es al revés???? Y que conste que yo si que estoy en lo mas alto del podio pero también se hacer crítica y ver cuando una cosa tira y cuando no.

Tu te crees que Alan Wilder con lo bien que lo tiene ahora que las decisiones las toma el y hace lo que le gusta va a perder el culo por que le hagan la vida imposible?? Todo el mundo sabe que si volviera wilder he hicieran un tour en 4 años no acababan la gira ni de coña haciendo lleno total en todos los bolos sacando un pastizal, pero igual a Alan no le sale a cuenta llenarse los bolsillos a cuesta de someterse.

Dicho por todos en los videos de las reediciones, en la biografía de Steve Malins, etc etc que se portaron mal con Alan, y el solo quería que los demás, los otros 3, le reconocieran el mérito. Manda huevos que el propio Gareth Jones dijera que Alan, el y Miller eran los únicos que trabajaban de verdad en el estudio mientras uno se colocaba, otro tomaba antidepresivos y el otro se ponía hasta el culo de alcohol. Y encima le hacían la cama?? se lo tienen merecido.

Yo soy el primero que le encantaría que volviera Alan pero no le culpo si no vuelve. Su música me fascina, bastante mas que la de DM en estos tiempos, y para muestra el remix de In chains que siendo una canción que ni fu ni fa pues para mi gusto mejoró bastante con un aire muy distinto.

Ójala el tandem Alan/Flood hicieran un disco,me la pela si fuera de depeche, un disco ellos dos solitos. Me parece, ojalá me equivoque, que el Ben Hillier solo bien pariró bien y en parte el Playing the angel, con esta muestra del heaven me parce a mi que no.

Cuando tocaron en el RAH que subio Alan a tocar el piano en Somebody fijate en el mega abrazo que se da con Fletch. Ese abrazo demuestra que es irreconciliable. Así que fue lo mas grande de este mundo mientras duró.
Subir
modelt
#29 por modelt el 01/02/2013
anhell escribió:
Manda huevos que el propio Gareth Jones dijera que Alan, el y Miller eran los únicos que trabajaban de verdad en el estudio mientras uno se colocaba, otro tomaba antidepresivos y el otro se ponía hasta el culo de alcohol. Y encima le hacían la cama?? se lo tienen merecido.


Y eso se puede testificar viendo los documentales de los Remastered, en donde se pueden ver las grabaciones tomadas en aquellos días donde Miller decía "Los cabrones ya se fueron de vacaciones" y el único que se quedaba ahí solo junto a Jones y Miller sudando presión y esperanza por terminar un buen disco era el humilde Alan.
Entiendo que hay muchos "nuevos Fans" que piensan que "los antigus fans" desean que vuelva Alan para hacer un disco similar a Violator y SOFAD, pero no es así.
Lo que piden sus Fans de antaño que han seguido a DM en lo que fue su "Nostálgica Evolucion" desde A broken Frame hasta SOFAD es simplemente volver a sentir ese "Sonido Fresco" y INIMITABLE que le daba Alan. Cada vez que alguien escuchaba un disco de ellos siempre dejaba esa sensación de "Como lo habrán hecho para lograr este Sonido!" En cambio desde que ya no esta "A.W" solo se pueden escuchar DEMOS de Gore "pulidos a medias", me refiero a Loops simples, percusiones básicas, sonidos con cero producción, y para varear Distorsión aquí, distorsión allá, distorsión, distorsión, para gustos de Hiller "Sonar mas sucio"... Por dios! #-o

Y para terminar el cuento poniéndole la "guinda a la torta" terminan diciendo siempre "Se parece mucho a Violator y/o SOFAD" cuando tanto su sonido, producción y mezcla no tiene absolutamente ni un parecido.

De que rompan siempre los moldes y hagan cosas nuevas esta bien, pero eso no significa que los "Iconos del SynthPop" terminen haciendo un disco ELECTRO-ACUSTICO-MINIMALISTA a Fans que los siguen "devocionalmente" por su nostálgico sonido "Poderoso y futurista" del que tenían cuando estaba Wilder.

Muestran sus videos con toneladas de Maquinas, se lo pasan a Flood para la mezcla, dicen que un disco similar al sonido o sensación o no se que de violator y al final, nada de nada... Y simple disco lleno de DEMOS de Gore refinados de la forma mas simple. :-s

Pero en fin... :fumeta:
Subir
VaelAdaegina
#30 por VaelAdaegina el 01/02/2013
Aclaro una cosa, yo no soy nuevo fan de Depeche Mode, tengo ya una edad, llevo 26 años escuchándoles... Eso no quita para que yo tenga que decir lo que hacen ahora me parezca horrible y no me guste, como ya he dicho a mi me gusta... Tengo mis preferencias y mis discos "favoritos" de ellos, pero lo de ahora no me da asco ni mucho menos como parece que sí le pasa a algunos aquí...
Alan fue importantisimo y si volviera, que no lo hará, sería bueno de ver por su capacidad para dar un nuevo giro a DM como siempre ha hecho, pero de ahí a poner a parir absolutamente todo lo que viene de la era post Wilder es una exageración que cuanto menos me deja sorprendido, no están haciendo una porquería como se insinúa...
Voy a decir algo que me acarreará alguna "pedrada", DM sin Wilder puede existir, DM sin Dave y sin Martin no puede existir... ahí queda.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo