Nuevo Tema de Depeche " Heaven "

Sofsin
#31 por Sofsin el 01/02/2013
En que me baso para decir que Alan estaría encatadisisisimo en volver a DM?
Primero .... Alan últimamente no tiene un puñetero duro , vendió todo lo que tenía de Depeche para hacer algo de cash ( Dicho por él ) No tenía para arreglar un ordenador para seguir haciendo su música !( También dicho por él) Ha pasado en los últimos años de decir que no volvería a depeche a decir " Que no se lo van a pedir " y ya no contamos su mix , sus comentarios favorables cuando le preguntan de más colaboraciones ,aparición en el concierto del Royal albert Hall y en conferencias de medio pelo de películas sobre DM echas por fans ..... etc etc

A ver que no ha dicho que si quiero volver , ni lo va a decir .... Pero a ver creo que no hay que ser demasiado listo para ver lo que pasaría si se lo propusieran .....

Y en cuanto a lo de que si Martin dijo lo del SOFAD y que espumea y tal y cual ..... Yo no escuché el disco pero quienes lo han escuchado dicen que hay canciones con similitudes al SOFAD .... Así que aquí si se equivocan no solo es Martin ........
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
modelt
#32 por modelt el 01/02/2013
Ojo, yo no estoy "indicando" aquí quien es un fan de antaño o quien es nuevo ni tampoco me importa, solo estoy poniendo mi punto de vista de forma general. Cuando me refiero a los "Nuevos Fans" son gente que comenzaron a seguir a los DM después de la salida de Wilder, y por ende no les importa si esta o no esta el.
Por otra parte pienso que casi cualquier banda no podría existir si se les va su Compositor y/o sy Vocalista estrella. Pero ojo que tanto Gahan como Gore como SOLISTAS no son nadie. Osea, los que le siguen son solo "Fans" de DM. Y tambien Widelr le pasa casi lo mismo con Recoil. No así es el Caso de artistas que han logrado mas que con sus originales formaciones como por ejemplo Phil Collins, que fue mucho mas exitoso que con Genesis. (Ojo que me apesta Phil! :-& )
Ahora, el Remix que hiso Wilder es tan malo como el que hiso Clarke, y creo yo por que simplemente es tan solo un Remix. Vaya uno a saber si lo hiso en su Estudio o lo hiso en el retrete de su casa con un Iphone! :loco:
De que el Tío ahora no tiene ni uno eso todos lo saben, por lo cual creo que si no ha vuelto es por que no se lo han pedido simplemente. Osea, la tiene toda para poder regresar con Wilder, pero vaya uno a saber por que no esta. Que Flech se lleva mal con el? Que a Gore no le gusta que alguien le diga como debe hacer las cosas? ....mmm... no lo se...Me da lo mismo. El asunto es que siguen sacando discos con buenas composiciones pero con PESIMAS producciones. Y no exagero, que los últimos discos de Camouflage y Devision son EN PRODUCCION muchísimo mas atrayentes que lo ultimo de DM.
Subir
Kaleid
#33 por Kaleid el 01/02/2013
anhell escribió:
Tu te crees que Alan Wilder con lo bien que lo tiene ahora que las decisiones las toma el y hace lo que le gusta va a perder el culo por que le hagan la vida imposible?? Todo el mundo sabe que si volviera wilder he hicieran un tour en 4 años no acababan la gira ni de coña haciendo lleno total en todos los bolos sacando un pastizal, pero igual a Alan no le sale a cuenta llenarse los bolsillos a cuesta de someterse.


Wilder lleva tres años vendiendo Blu-Rays, camisetas y calendarios... #-o Desde que editó SELECTED se tuvo que reinventar en esas giras de videopresentación, yo estuve en el estreno en la sala Apolo en Barna, y creeme...lo mejor que pasó fue el concierto de Nitzer Ebb sin duda. Tuve la ilusion y me hacia gracia verlo alli, pero para verlo delante de un Mac Pro con unos cascos puestos y al lado al colega aquel de Paul Kendall manejando un controlador.....FRIO muy FRIO (posteriormente y siguiendo algunas critcas de fans sacó algun que otro sinte para hacer de aquello un poco mas espectaculo)

anhell escribió:
Dicho por todos en los videos de las reediciones, en la biografía de Steve Malins, etc etc que se portaron mal con Alan, y el solo quería que los demás, los otros 3, le reconocieran el mérito. Manda huevos que el propio Gareth Jones dijera que Alan, el y Miller eran los únicos que trabajaban de verdad en el estudio mientras uno se colocaba, otro tomaba antidepresivos y el otro se ponía hasta el culo de alcohol. Y encima le hacían la cama?? se lo tienen merecido.


Las reediciones fueron posibles porque Alan guardó todos los masters en muy buenas condiciones, porque cuando los ingenieros fueron a recuperar las que estaban en Mute se encontraron con que aquello era irrecuperable.

Alguien escribió:
Fortunately, Wilder had retained absolutely everything from over the years, backed up on to DAT, and kept it in great order (there’s a lesson for budding musicians and producers in there somewhere!): “As far as we were aware, these were the only existing backups of the material they used live. Alan came in and sat down with Roger and basically reprogrammed the parts for that album. A real jigsaw puzzle!”

http://www.soundonsound.com/sos/nov07/articles/dm_surround.htm
Subir
zsynth
#34 por zsynth el 01/02/2013
Yo también creo que DM puede existir sin Wilder, del mismo modo que otros como The Cure cambian miembros carísmáticos o no de la banda sin que el resultado global se vea afectado en tanta medida (tema innovaciones o cambios estilísticos de la banda al margen)
Pero creo que cualquier productor que contrate DM acaba cediendo a lo que ellos exigen con tal de no discutir (habiendo pasta de por medio cuantos de nosotros saldríamos a gritos con Martin??) entregar el trabajo como quiere el cliente y cobrar lo pactado.
Es posible que Wilder tb esté en horas bajas, no se libra nadie, y mucho menos los grandes, a nivel compositivo y de pasta, pero seguro que cualquiera de los productores y personal involucrado en los últimos discos de DM es capaz de hacer otras cosas mas arriesgadas e imaginativas con esos temas (que por otro lado son los que Marin siempre compone, en lineas generales).
Para mi los últimos discos no es que sean basura, tiene su gracia, pero no me llenan, sin mas una de tantas opiniones al respecto (o respeto, según se mire)
Subir
walerandei mod
#35 por walerandei el 01/02/2013
modelt escribió:
Entiendo que hay muchos "nuevos Fans" que piensan que "los antigus fans" desean que vuelva Alan para hacer un disco similar a Violator y SOFAD, pero no es así.
Lo que piden sus Fans de antaño que han seguido a DM en lo que fue su "Nostálgica Evolucion" desde A broken Frame hasta SOFAD es simplemente volver a sentir ese "Sonido Fresco" y INIMITABLE que le daba Alan. Cada vez que alguien escuchaba un disco de ellos siempre dejaba esa sensación de "Como lo habrán hecho para lograr este Sonido!" En cambio desde que ya no esta "A.W" solo se pueden escuchar DEMOS de Gore "pulidos a medias", me refiero a Loops simples, percusiones básicas, sonidos con cero producción, y para varear Distorsión aquí, distorsión allá, distorsión, distorsión, para gustos de Hiller "Sonar mas sucio"... Por dios! #-o


Suscribo todas y cada una de estas palabras.
Mejor no lo ubiera podido decir.

Dejad de lado por favor el discurso de que la gente quiere volver escuchar cosas como Violator.
D.M. fueron "grandes" porque siempre estaban un paso adelante ... y ahora mismo estan 3 o 4 pasos atras.

VaelAdaegina escribió:
Voy a decir algo que me acarreará alguna "pedrada", DM sin Wilder puede existir, DM sin Dave y sin Martin no puede existir... ahí queda.


Nada de pedradas, hombre.

Pero me gustaria matizar algo.
Si Martin y Dave mantuvieran el liston alto ... uno componiendo buenas canciones y otro cantando decentemente, pues si, te daria la razon. Pero mientras Martin componga las canciones mediocres actuales (que incluso en el disco anterior Dave tuvo que aportar material porque no habia suficiente del lado de Martin), y Dave continue berreando como un rockero Yonkie de pacotilla ... Pues eso solo es la sombra de D.M. Ahora mismo veo una copia barata que sigue haciendo dinero y no buenos discos.

Con Martin y Dave no existe D.M. ... solo hay una version descafeinada y con la mitad de talento de lo que fue D.M.

Aun tengo atragantado a Dave en el DVD del Exiter tour, donde con esos berreos rockerillos se carga el feeling de canciones como Waiting for the night, Enjoy the silence y otras tantas. Si quiere cantar arrastrando su voz en plan rocker, que monte una banda de rock y se deje de mansillar el buen pasado D.M. Y es por esto que ya no voy a verlos en directo ... una por los berreos de Dave, y otra porque me jode aburrirme con las canciones nuevas esperando que toquen algun clasico, porque sus discos nuevos no me producen absolutamente nada.

Esta es mi opinion y diria mi relacion con el actual D.M. ...
Ala! Ahora si que lloveran piedras! :-&
Subir
clavinord
#36 por clavinord el 01/02/2013
A mi, desde que se fue Alan, el único tema que me ha hecho sentir algo ha sido "Wrong" y tampoco es una maravilla.. Creo que se han atascado en ritmos sin fuerza, baterias sin pegada. melodias cada vez más lamiosas y sonmiferas. .. Ya con counterfeit 2, Martin demostró que aburrir a las ovejas era su única preocupación (aunque hay muchos que defienden ese tipo de música).. Dave ha dejado su lado "fresco" para cantar de una forma desgarrada y aburrida.. con unos empieces de cada palabra que parece que está arrancando una moto.

Cada album que sacan ultimamente dicen esto es como Violator..pelotazo tras pelotazo.... esto es como tal... por qué coparan?...las baterias parecen sacadas del microtonic y pasadas por un limitador ... en fin ..
Subir
walerandei mod
#37 por walerandei el 01/02/2013
clavinord escribió:
Dave ha dejado su lado "fresco" para cantar de una forma desgarrada y aburrida.. con unos empieces de cada palabra que parece que está arrancando una moto.


:birras:
Subir
Sofsin
#38 por Sofsin el 01/02/2013
Walerandei sin que te parezca mal,pero demuestras bastante desconocimiento de los Depeche actuales .... por que la frase de : " mientras Martin componga las canciones mediocres actuales (que incluso en el disco anterior Dave tuvo que aportar material porque no habia suficiente del lado de Martin " Es totalmente falso ....El único motivo por el cúal Dave empezó a incluir sus composiciones en discos de Depeche fué por que se plantó y dijo que sin canciones suyas en los álbumes el dejaba el grupo ..... De echo el anterior disco de Depeche hubiera quedado MUUUUCHO mejor incluyendo las canciones que quedaron fuera del album con autoría de ML Gore

En cuanto al tema de Dave y su manera de cantar pues a ver para gustos esas cosas, pero decir que en este single Dave canta mal pues en fin .... La crítica especializada en general dice que canta mejor que en la época de Violator pero bueno lo dicho para gustos .....
Subir
walerandei mod
#39 por walerandei el 01/02/2013
Sofsin escribió:
... sin que te parezca mal,pero demuestras bastante desconocimiento de los Depeche actuales ...


Lo siento, no sabia que aqui habian eruditos de D.M. (y no porque lo digas, no me va a sentar mal).
En el caso que sea como tu dices, peor aun ... porque entonces ni siquiera les quedan los cojones para meditar que cancion vale y cual no para hacer un disco decente. Si el criterio es ver quien la tiene mas larga ... el resultado salta a la vista.

Sofsin escribió:
La crítica especializada en general dice que canta mejor que en la época de Violator ...


Si tu gusto se guia por la "critica especializada", bien por ti. Te felicito.
No es mi caso ... desde luego.

Fijate por donde, la critica especializada hablaba maravillas de un disco como "Songs of Universe", y a mi me parece un disco apenas mediocre. Y recalco para que no salga nadie siempre con la misma cantinela. No espero otro violator ... no espero nada en especial ... tan solo un disco decente con buenas canciones.
Y si a la critica le gusta la version Harley Davison de Gahan bien por ellos ... a mi sensillamente me parece una version Low-Fi que fuerza la voz sin venir a cuento, y no creo que nadie en su sano juicio opine que esos berridos sobre temas como "Waiting for the Night" son una delicia para el oido y menos aun que benefician a la cancion. Si a la critica le gusta, pues bien por ellos.

Le tengo muchisimo cariño a D.M., pero me guste o no, mi oido me dice que Dave va para mal. No me gusta lo que esta haciendo ni como lo esta haciendo.

Sofsin escribió:

pero bueno lo dicho para gustos .....


Es en lo unico que coincidimos. :D
Subir
walerandei mod
#40 por walerandei el 01/02/2013
Y hablando de roma, ya esta el videoclip de Heaven disponible ...

Subir
caseto
#41 por caseto el 01/02/2013
walerandei escribió:
porque entonces ni siquiera les quedan los cojones para meditar que cancion vale y cual no para hacer un disco decente.


Pero eso es por la cantidad de droga que se ha metido ese hombre en el cuerpo. Al igual que Gahan. Esas cosas pasan factura...

Por otro lado DM más que un grupo de música es una marca comercial, y eso acarrea consecuencias. Es decir, tampoco pueden salir con un disco o un producto un poco arriesgado u original ya que hay muchas familias que dependen económicamente de que el disco se venda un mínimo y la gira funcione. Mueve demasiado dinero como para permitirse algo así.
Subir
caseto
#42 por caseto el 01/02/2013
Sofsin escribió:
El único motivo por el cúal Dave empezó a incluir sus composiciones en discos de Depeche fué por que se plantó y dijo que sin canciones suyas en los álbumes el dejaba el grupo


Hombre, normal... el que firma los temas es el que se lleva derechos de autor, y está claro que Gahan llegó un momento en que dijo: "oye, yo también quiero mi parte del pastel. O lo tomas o lo dejas". Y Gore tuvo que tragar.
Subir
VaelAdaegina
#43 por VaelAdaegina el 01/02/2013
Alguien dijo que no recuerda a Bowie, yo si le veo un aire, ligero, sutil, pero un aire al duque blanco y la canción me parece buena, no es un black celebration, un never let me down again, un policy of truth, etc... pero no es mal tema...
Subir
Sofsin
#44 por Sofsin el 01/02/2013
A ver yo tb estoy de acuerdo que en los directos se equivoca en su forma de cantar como tu bien dices en la gira del exciter y el waiting for the night ..... Y bueno tb estoy de acuerdo en que la "cuota" de Gahan en cuanto a temas suyos hizo mucho daño sobretodo en el Sounds of the universe , pero por ejemplo la cara b del single Heaven que es tema de Gahan pues que quereis que os diga para ser cara b me parece un tema más que digno ....
Subir
lindeman
#45 por lindeman el 02/02/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Aqui era cuando depeche mode estaban 20 años por delante .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo