"VaelAdaegina" escribió:
¿Quién se ha llevado nada a la critica de lo que hacen los demás? ...
... He dicho que me gustaría escuchar lo que hacen ... si hablo de cosas técnicas es porque tengo esos conocimientos y es algo totalmente objetivo y escuchando el trabajo de otro a lo mejor uno entiende porque habla así de esos fundamentos técnicos.
Vamos, que quieres valorar la opinion de otros segun su propia musica ...
En definitiva, la idea es descalificar a quien no le mola lo nuevo de D.M. no porque Heaven sea un buen tema ... sino porque la musica que quien opina hace es buena o no a nivel tecnico ...
¿Donde esta la objetividad en eso?
Y ... eso es METERSE CON LA MUSICA DE QUIENES OPINAN sin venir a cuento ... y seria llevar la discucion al plano personal.
VaelAdaegina escribió:
Nadie ha hablado en términos personales, al menos yo no, y no he presumido de mis trabajos en momento alguno
veamos mas adelante.
VaelAdaegina escribió:
pero poder puedo hacerlo y me pueden pedir escuchar algo de lo que hago para saber que es lo que yo entiendo como unos buenos arreglos, una buena mezcla, etc....
No me hace falta ni me interesa escuchar lo que tu haces, para valorar tu opinion.
A ti te mola el temita de D.M. ... y ya esta. Lo acepto como tal porque es "tu opinion".
A mi no me mola "Heaven" (como a otros tantos por aqui) ... y tu no lo aceptas. Entonces quieres valorar nuestro KungFu tecnico para descalificarnos desde alli ... cosa que no solo no viene a cuento, sino que no va con el espiritu de un debate "limpio".
E insisto ... no veo porque la necesidad de defender tan asi a D.M.
"VaelAdaegina" escribió:
... acusar falsamente a alguien de llevarselo a lo personal porque no coincide con vuestra opinión no me parece la mejor forma de comportarse.
No es falso ... el problema es que no te lees.
No aceptas las opiniones de los demas, y menos aun las dejas estar.
Y no te pongas en victima con la misma cantinela que usaste en el hilo que cerraron anteriormente. O a continuacion me vas a llamar "Troll"???
VaelAdaegina escribió:
Ya sabía yo, solo hay que leerte, porque me pediste escuchar algo de lo que hago, claro, si era evidente, ahora lo usas para decir que pueden juzgarlo de tal o cual forma, estando expuesto publicamente ya asumo que recibirá criticas, pero ya insinuar que yo me pongo medallas, ojo, que eso es mentira y cuando mienten acerca de uno puede que sea lo mismo que insultarle.
Y ensima "peliculero".
Tal como te dije por privado, queria escuchar lo que haces por curiosidad. Y de hecho te dije que "esta bien hecho". No emiti publicamente ningun juicio de valor sobre tu musica ... que insisto, el que quiere valorar la musica de los demas eres tu. Ningun otro forero lo pidio.
E insisto, deja la piel de victima porque no te queda.
Con respecto a las medallas, no lo dije en ningun momento por ti. De hecho, no eres tan importante. Me refiero a otros foreros de por aqui que si tienen una carrera en serio, de los cuales no tienes idea de quienes son ...
VaelAdaegina escribió:
Y yo te aseguro que como no sé quien habla por eso pido escuchar lo que hacen, ¿no estamos una web de músicos y gente relacionada con el sonido?
Claro ... y para eso esta la zona de la web de "musica a debate". Quienes "QUIEREN" mostrar lo que hacen y les interesa tener opiniones, postean alli, Pero este foro e hilo van de D.M. ... y ya tendria cojones que la gente tuviera que publicar por aqui su musica para que tu puedas contrastar sus opiniones.
VaelAdaegina escribió:
A ver donde se ha llevado, según tú, el foco hacía las personas y se ha descalificado a nadie, yo no lo he hecho y decir eso es faltarme al respeto como ya he dicho...
Nuevamente, no te pongas en victima.
Y no te estoy faltando el respeto ... todo lo contrario, me estoy tomando la molestia de responderte ...

¿Donde se lleva a lo personal?
1 - Cuando pides que aqui la gente muestre credenciales para poder opinar, pidiendo que suban musica.
2 - Cuando me dices que te pedi por privado escuchar tu musica en plan "trampa" y cuando te haces cargo de cosas que desde luego no te señalaban a ti como lo de las medallas.
"VaelAdaegina" escribió:
... De verdad que cansa que se digan cosas que uno no ha dicho...
... No sé porque leches, ya que nos ponemos, se tiene que mentir y poner en mi boca palabras que no he dicho ...
Lo mismo te digo.
VaelAdaegina escribió:
Un saludo y pido por favor que si se va a hacer alusión a mi sea en base a la verdad y no a interpretaciones interesadas o directamente mentiras...
Muy bien ...
Entonces comienza tu por respetar y ACEPTAR la opinion de los demas si es contraria a la tuya.
¿Que te gusta? Bien!
¿Que a otros no nos gusta? Pues bien tambien.
Es asi de sencillo.