Nuevo Tema para mezclar 3

mudknott
#1 por mudknott el 30/03/2011
Este es el tercer y ultimo tema que dejo por ahora, para que sigan practicando y mezclando, espero escuchar sus mezclas!

http://www.megaupload.com/?d=SETFCZNZ
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mudknott
#2 por mudknott el 30/03/2011
Este tema tambien es un rock pop
Subir
daniteje
#3 por daniteje el 31/03/2011
A ver qué tal... no he podido sacarle demasiado al bombo... por lo demás, a mi me ha gustado hacer esta mezcla. Es la primera vez que hago una mezcla aquí. Al final estoy todo el día con el estribillo en la cabeza.

He cambiado el timbre de la voz en el estribillo para darle otro color, espero que no sepa mal.

Saludos.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
MELE3
#4 por MELE3 el 31/03/2011
Tienen bastante curro los temas que ha subido mudknott, he tenido que limpiar muchas cosas... En fin, esta es ya la tercera y última canción, a ver que tal os parece, en mi opinión la que mejor me ha quedado es la segunda.

[Este MP3 ya no existe]

daniteje, no se como explicarlo, pero tu mezcla está como un poco vacía.
Subir
daniteje
#5 por daniteje el 01/04/2011
me puedes dar más pistas?
Subir
MELE3
#6 por MELE3 el 01/04/2011
No se como explicarte, me da un poco la sensación de falta de graves, además los volumenes no están muy bien equilibrados y algún reverb (creo que en la voz) no es muy apropiado, y en mi opinión sobran delays... La voz principal parece que se mueve en el estereo.
Subir
mudknott
#7 por mudknott el 01/04/2011


Esta es mi mezcla.
Espero sus criticas.
Subir
mudknott
#8 por mudknott el 01/04/2011
Mele3: Como has logrado ese sonido con el bajo?
Subir
MELE3
#9 por MELE3 el 01/04/2011
#8 ecualización - compresión - y ecualización de nuevo (esta solo para quitar un frecuencia molesta)
Subir
orion68
#10 por orion68 el 01/04/2011
Buena mezcla, no me gusta el bombo que al principo sobretodo parece un tom pero suena bien el tema.

Voy a probar con este a ver que tal me las apaño.

Por curiosidad, cuanto tiempo le pones a una de estas mezclas que estas subiendo? ma o menos
Subir
Manuyllesca
#11 por Manuyllesca el 01/04/2011
El tema es bueno, ami parecer deberia cantar de cantante..

Un abrazo!
Subir
orion68
#12 por orion68 el 01/04/2011
Perdón, mi anterior comentario era par Mele3
Subir
kasperle
#13 por kasperle el 01/04/2011
Hola a todos;
ahi va mi mezcla, a ver como la veis, creo que todavia se puede mejorar..
Saludos!!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
orion68
#14 por orion68 el 02/04/2011
Ahí va la mía



Lo primero agradecer a Mudknot haber subido estos 3 temas

Bombo: Lo pasé por el Ampeg SVX y ganó bastante.Recorte de frecuencias, compresión y ecualización con Soneq.

Caja:Recorte y realce de frecuencias y compresión.

Caja y bombo enviados para compresión paralela.

Hi hat: realce y recorte de frecuencias.

Toms: Sólo edicion. Cortar dejando solamente el tom.

Overs: Pasa altos y realce por 6 k.

Toda la batería a un bus de submezcla y allí compresión, reverb y Soneq.

Bajo:Realce en 230, recorte en 100.Compresión, Ampeg Svx y Oxford Transmod Native para darle más ataque.

Guitarra electrica: Recorte de muchas frecuencias, a partir de 2 k la he fusilado.Soneq y la he enviado junto a las otras guitarras a un auxiliar con reverb. La he doblado y a su copia la he puesto un poco de delay. Una está completamente abierta a la izquierda y su copia algo menos.

Acustica:recorte de frecuencias y emulador de amplis GT3, la encontraba floja para este tema y Soneq al final.Doblada como la electrica y la derecha.

Guitarra solista: Al centro, nada más, solo envío a reverb. No me convence pero no encuentro la manera de mejorarla.

Voz: Recorte y realce de frecuencias, deesser, compresión y reverb, la misma que a las guitarras pero muy poca y Soneq.

2ª voz: lo mismo que a la primera.

Coros: Lo mismo pero además mucha automatización para igualar volúmen.

En el Master: Multibanda para controlar un poco los bajos y medios bajos.

Compresíon suave y Limitador.
Subir
jimmysound
#15 por jimmysound el 03/04/2011
aca esta el tema espero q le guste mi mezcla sorry pero no puedo so,lo mezclarlo le hice una pequeña masterizacion tambien pero la masterizacion es simple nada mas pues es unos preset personales q tengo para poder hacer una pre masterizacion la mezcla a mi me gusta y el tenma el coro es lo bueno de la cancion las estrofas parecen muy cursis o muy bobas pero gracias amigo por prestar la sesion de grabacion me diverti mucho mezclando este cancion
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mirame Radiofonika Master 2.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo