Nuevo Theme (Skin) para Reaper

  • 1
Azrhael Baneado
#1 por Azrhael el 12/11/2009
Hola, he hecho un theme, otro más, jejeje, que ha salido del resultado de coger elementos de otros themes propios y de otra gente que me gustaron, meterle un poco del gui (interfaz gráfico de usaurio) de dos daw que me gustan por su diseño (Logic 9 y Samplitude 11) y ha salido esto, espero que os guste, disfrutadlo...

Lo he llamado Reaper Studio Pro (sí, lo sé, jajajaja)

http://stash.reaper.fm/theme/473/Reaper ... %20Pro.rar

43925b85270b2da7d392d85978f0f-2266618.jpg
385185e05c82b7a31220ccf9f251c-2266618.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Azrhael Baneado
#2 por Azrhael el 12/11/2009
Subir
nefer
#3 por nefer el 12/11/2009
Se ve muy chulo, la verdad que me encantan los skins oscuritos como este.

:wink:
Subir
Metzgermeister
#4 por Metzgermeister el 12/11/2009
Muy bueno, gracias!
Subir
Azrhael Baneado
#5 por Azrhael el 12/11/2009
De nada! Me he esforzado en hacer un Theme que le de un aspecto profesional a este gran DAW, que profesional es, sólo que el Theme por defecto a mi no me gusta y me parece demasiado "divertido", ya me entendeis... He hecho modificaciones otros Themes, he hecho de otros Themes propios, pero este es con diferencia el mejor y más serio... El único que se le arrimaba a este era un mod que hice del WT Blended Dark...

Gracias a vosotros por lo comentarios...

Un saludo...
Subir
triphasik
#6 por triphasik el 13/11/2009
ostia que artista!!! joee, y eso lo puedo usar en mi reaper? seria practico (yo que soy usuario de nuendo) hacer el editor y la apariencia como la de nuendo? O se aprende facil?

porciero azrhael ,muy interesante tu music, me gusta la gente que experimenta, y no busca imitar a los grandes(no digo que esto sea malo eee), un abrazo. te dejo un enlace de mi music.

http://myspace.com/endikanoise
Subir
bondiolo
#7 por bondiolo el 13/11/2009
mira, no se la dificultad de hacer un skin, lo que si estoy seguro es que es mas facil conseguir uno hecho jaja

mira, aca en el foro de reaper hay alguien que rato de emular cubendo 4
http://forum.cockos.com/showthread.php? ... ght=nuendo

no queda igual igual pero se hace familiar....

particularmente a mi me terminaron gustando los skin que vienen con reaper....pero en los foros de de cockos tenes un monton de skins que hacen los usuarios....

yo el que voy a probar ahora es este...se lo ve bien bueno, pero hay que ver que tal es para trabajar, este si que se tomo mucho tiempo en dejarlo lindo
http://forum.cockos.com/showthread.php?t=45610
Subir
Azrhael Baneado
#8 por Azrhael el 13/11/2009
Hola Triphasik, si se pueden usar, solo tienes que meter la carpeta que trae y el archivito .theme en la carpeta de Reapar/Colorthemes/ allí los pones, luego te vas a opciones, temas visuales...

Bondiolo: El Ledfest no me gusta, no me parece un interfaz serio, es muy llamativo y bastante currado pero no tiene aspecto de secuenciador "serio"...

Un saludo...
Subir
bondiolo
#9 por bondiolo el 13/11/2009
el tema se azrhael esta muy bueno, se lo ve muy facil para visualizar y da la sensacion que no cansa la vista , esas son cuestiones re importantes a la hora de elegir skins.
en algun momento lo pruebo

bravo azrahel!!!!
Subir
Azrhael Baneado
#10 por Azrhael el 13/11/2009
Gracias Triphasik por tu comentario con respecto a la música de mi banda y gracias Bondiolo por tu apoyo con mi theme...

Con respecto a tu música Triphasik, me gusta ese ligero sabor ochentero que le das y a la vez ese sonido fresco, es una propuesta interesante tu proyecto...

Un saludo.
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 13/11/2009
muy bueno executor...jeje :wink:
Subir
pylorca
#12 por pylorca el 13/11/2009
Muy buen laburo, te felicito!
Subir
Josue Martinez
#13 por Josue Martinez el 01/12/2009
GENIAL!!!!! Me ha encantado, compañero. Llevaba varios días probando themes de Reaper, y hasta ahora ninguno me había convencido más que el que viene por defecto... probé el que imita a Nuendo, uno muy chulo llamado "Vintage" que recuerda al SAW Studio, y algunos más... pero todos me terminaban por cansar la vista y no aguantaba mas de diez minutos... Hasta que he dado con el tuyo. Es para mí el mejor que he visto hasta ahora con diferencia: Elegante, "profesional", limpio, agradable y no cansa los ojos...

Mil gracias!!
Subir
Azrhael Baneado
#14 por Azrhael el 04/12/2009
Gracias por tu opinión Josue, es un placer hacer algo que sea útil para los demás compañeros del foro...

Un saludo...
Subir
Maxb
#15 por Maxb el 04/12/2009
Tambien te quiero agradecer el curro. Es muy agradable el Theme que has hecho y no cansa la vista, como otros con muchos "colorines". Usaba el que trae por defecto ya que no me convencia ninguno, excepto éste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo