Nuevo .tsi para la Vestax VCI-100 en Traktor Pro

AdriC
#196 por AdriC el 10/03/2009
Alguien escribió:
Pero se puede tener el fine pitch en el traktor pro.Lo digo por que cuando asignas el picth fader tienes la opcion de que sea default,fine y otras dos opcines mas no se si me explicado


:? Donde se ven esas opciones? en la configuracion midi? En tracktor pro yo no los e visto....en traktor 3 si pero en el pro que yo me haya dando cuenta no....d todas formas si es así te agradecería un mundo que me dijeras donde esta esa opción :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emiyanez
#197 por Emiyanez el 10/03/2009
evilheat escribió:
Pero se puede tener el fine pitch en el traktor pro.Lo digo por que cuando asignas el picth fader tienes la opcion de que sea default,fine y otras dos opcines mas no se si me explicado :mrgreen:


Hola Evilheat,

Yo debo estar en la parra porque no lo encuentro por ningún lado... Aun así, no hay mal que por bien no venga. Echando un ojo a los menús de configuración de Traktor Pro (los tenía un poco abandonados...) he encontrado la opción "Pitch bend sensitivity" que soluciona la poca flexibilidad de este parámetro en la asignación MIDI. Si queremos que Traktor responda mejor cuando tocamos la parte exterior del jog wheel de nuestra VCI-100, basta con cambiar el porcentaje y arreglado... Yo que llevaba mucho tiempo esperando a que mejorasen las opciones de configuración MIDI del "Pitch bend" y se puede hacer desde el software... :oops:

Esto me hace un poco más feliz...
Subir
evilheat
#198 por evilheat el 10/03/2009
Ok disculpad me se fue la olla eso solo se puede hacer con botones no con un fader,sorry. :oops:
Subir
Stumer
#199 por Stumer el 12/03/2009
Hola chicos,

Tengo una pregunta que haceros. Quizás sea ignorancia profunda por mi parte pero no consigo resolverlo. Despues de descargar varias versiones del Traktor Pro 1.1.1 y 1.0.1 me he topado con que, después de instalarlo y aplicarle su correspondiente crack, al ejecutarlo la version siempre es Traktor Scracht Pro. Intento cambiarlo a Traktor Pro accediendo al menu Help->Started setup Wizard pero no lo consigo. Quizás sea porque es pirata o porque no he bajado aun la copia correcta.

Podríais decirme como hacerlo o algún enlace donde descargarmelo?

Gracias.


Un saludo.
Subir
Emiyanez
#200 por Emiyanez el 12/03/2009
Hola Stummer,

Estamos aquí para lo que quieras pero no se puede hablar de software obtenido de forma ilícita en el foro de Hispasonic (normas de convivencia...).

Un saludo y suerte.
Subir
Stumer
#201 por Stumer el 12/03/2009
Vaya... lo siento.

Bueno, entonces puestos con el tema, veo que en tu firma usas el Scracht Pro. Notaste mucha diferencia entre uno y otro? cual me recomendarías?

Gracias.


Saludos.
Subir
Emiyanez
#202 por Emiyanez el 16/03/2009
Hola,

Nueva .tsi para 4 Decks con función reset, mejoras en el mixer (incluye "Kill" para los bajos y un mejor manejo del "Filter"), algunas mejoras en las luces, opciones de grabación...

http://rapidshare.com/files/210014058/4 ... z.rar.html

Que lo disfrutéis.

Un saludo.
Subir
Analogico
#203 por Analogico el 17/03/2009
Venga voy a probarla, a la espera de nuevas mejoras... voy a leerme tranquilamente esto, http://digitaldeejay.blogspot.com/2008/ ... hat-f.html ,haber si se me ocurre alguna combinación para el pich bend.

Un saludo
Subir
Analogico
#204 por Analogico el 17/03/2009
Venga voy a probarla, a la espera de nuevas mejoras... voy a leerme tranquilamente esto, http://digitaldeejay.blogspot.com/2008/ ... hat-f.html ,haber si se me ocurre alguna combinación para el pich bend.

Un saludo
Subir
Alex10
#205 por Alex10 el 17/03/2009
hola, me voy a descargar este tb a ver q tal.

emilio, he tenido un problema con el otro tsi, no me dejaba instalarlo, puede ser xq hay que quitar primero el que esta puesto? yo le doy a importar y me dice que nanai que hay error de no se que. en un rato probare a quitar el otro a ver si funciona.

un saludo y gracias x currarte tanto los tsi
Subir
Emiyanez
#206 por Emiyanez el 17/03/2009
Hola Alex,

Me suena bastante raro lo del .tsi... No hace falta borrar el anterior. De hecho, a mí me funciona sin problemas en dos ordenadores distintos incluso si los cargo inmediatamente después de haber cargado otro .tsi. Si puedieras decirme que error te da el Traktor Pro quizá podamos solucionarlo... Es una pena que no puedas disfrutarlo.

Un saludo.
Subir
Alex10
#207 por Alex10 el 17/03/2009
hola emilio, creo que ya se xq es, yo no actualice la version del traktor, igual es por eso no? wenu me quedare con el tsi in out hasta que actualice.

un saludo
Subir
AdriC
#208 por AdriC el 18/03/2009
Que tal Emiyanez? Anoche estuve probando un poco tu .TSI de 4 decks, funciona de lujo, aunque yo le encuentro varios fallitos:

-Cuando pulso el botón de 4 decks no me aparecen en pantalla, no se porque....

-Cuando pulso el botón de reset lo que me hace es que desaparecen los módulos de efectos y el mixer, esto quizás puede ser debido a que tú lo tienes configurado con esa visualización.

De todas formas posteo para preguntarte un par de cosas sobre el mapeo, ya que se que lo dominas a la perfección, y aver si podrías explicarmelas:

1. Veo que ahora para buscar en el traklist pulsas sobre el botón de preview, pero no hace falta dejarlo pulsado, con lo cual es mucho mas cómodo. Como consigues eso? Yo recuerdo que uno de los primeros mapeos lo conseguí con modificadores, me llevo un rato dandole vueltas al coco, pero ya no recuerdo como, y encima lo borre......

2. En este mapeo has utilizado un botón de reset, y me ha entrado la curiosidad, ya que hay una cosa que poco me gusta del traktor: Cuando seleccionas los efectos, los knows de dichos efectos van cambiando, por ejemplo si tu tienes en tu VCI el know del dry/wet al mínimo, y vas seleccionando efectos dicho know cambia, y es algo que no me gusta ya que para que esté igual que la VCI tienes que moverlos.....

En traktor 3 recuerdo que aunque fueras eligiendo efectos no te cambiaba los knows, con lo cual si metias algún efecto no te pillaba "desprevenido" y sabias que si tenias un know al mínimo en la VCI iba a estar al mínimo en traktor....pero en el PRO no es así, y si no te acuerdas de mover el know, te puedes encontrar con alguna que otra sorpresa cuando activas el efecto....

Ya que comentabas lo de reset, pues me surgio la curiosidad de si hay algún parámetro midi o algo que haga un reset o algo por el estilo y que cada vez que cambies de efecto te "lea" los knows de la VCI y los ponga en traktor en la misma posición, o si hay alguna opción de ponerlos como en el traktor 3 ( que no cambien los knows mientras seleccionas el efecto....

Los dos módulos de efectos de traktor los veo super profesionales, menos por este punto....

Por último darte las gracias, ya que siempre te molestas en hacer buenos mapeos y colgarlos y compartirlos con el foro, y eso no lo hace cualquiera.....Cuando me compré mi VCI hará unos 4 o 5 meses probé varios mapeos, y me quede con el tuyo como base para hacerme el mío propio, con lo que me han sido de gran utilidad. Gracias :)
Subir
Analogico
#209 por Analogico el 18/03/2009
Hola Emilio, al final, como yo no le puse la versión 1.1.1 pues no he podido utilizar el tsi a 4 deck, eso si, me lo cargo perfectamente, y salvo los parametros midi propios de la v.1.1.1 algunas funciones si vi que cambiaron, como el orden del ecualizador...la única putada fue que que al cargar tu tsi, se cargo mi layout, y no pude recuperarlo y tuve que estar volviendolo a hacer, cuando actualize el firm, supongo que podre hacer pich bend con el exterior del jog como indicas en el pdf...hasta entonces sigo con mi pro en modo analógico

Un saludo
Subir
Emiyanez
#210 por Emiyanez el 18/03/2009
Hola Adri,

Vayamos por partes...

Creo que lo de los 4 Decks es problema de los "Layouts" del Traktor. Yo tengo mis "Layouts" personales que puede que no se hayan guardado en el .tsi. Cuando tenga tiempo colgaré una nueva versión con los "Layouts" incorporados a ver si se soluciona el problema.

Respecto a que al pulsar el reset desaparecen los módulos de efectos, tres cuartos de lo mismo...

1. Lo del "Tracklist" con el botón "Preview" no es muy complicado de hacer... El cambio de visualización no necesita modificadores, tan sólo jugar con el parámetro MIDI "View/Toogle Browser Mode". Una vez hecho esto, basta utilizar los modificadores para afectar al funcionamiento de los jogs. Vienes a ser algo así (es un ejemplo chapuza suponiendo que jugamos con el Modificador 1...):
- Al pulsar la primera vez el botón "Preview" el Modificador 1 es igual a 1 en modo "Direct" poniendo como condición M1=0.
- Todos los controles que quieras utilizar en el "Modo Playlist" deberán incluir M1=1 (bastante lógico).
- Al pulsar nuevamente el botón "Preview" el Modificador 1 vuelve a ser 0 em modo "Direct" siempre y cuando M1=1.
De este modo, al pulsar el botón, asignamos el M=1 por tiempo ilimitado (Direct) y, al volver a pulsar el botón, lo devuelve a M=0.

2. Complicado de solucionar... No se si hay alguna opción para mantener y reconocer la posición de los knobs (DjDecks si la tiene...). Si existiera, sería bastante sencillo asignarla al control que permite cambiar de módulo de efectos de forma que, al pulsar el botón, además de cambiar de módulo de efectos resetee los controles.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo