Lo nuevo de U2 no defrauda: tan mediocre como se esperaba

KlausMaria
#1 por KlausMaria el 04/09/2017
Lo nuevo de U2 no defrauda: tan mediocre como se esperaba

A la gente joven no le interesa U2. No deberían seguir intentando captar a ese público. Para los chavales de dieciocho años, U2 no son más que zombies. Y los que ya no son tan jóvenes, siguen esperando que U2 vuelva a publicar ‘The Joshua Tree’, del que se cumplen treinta años. Y eso ya no va a suceder. La crítica se lleva las manos a la cabeza cuando U2 reaparece con un single mediocre cuando lo normal, a la vista de los acontecimientos, es que reaparezcan con un single mediocre. Lo extraño sería que fuesen capaces de volver a escribir algo al nivel de Where the Streets Have No Name. O de Sunday Bloody Sunday, que abría el disco ‘War’ en 1983. Aquellos U2 se quedaron atrapados para siempre en el ‘Achtung Baby’.

http://www.elespanol.com/cultura/musica/20170901/243605639_13.html

:-#
Subir
2
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 04/09/2017
No me han gustado demasiado nunca, así que...
Subir
Origami
#3 por Origami el 04/09/2017
Bueno, si se hubieran quedado atrapados en el Achtung Baby sería una maravilla, porque para mí es su mejor disco, mejor incluso que Joshus Tree. El problema es que ninguno de sus discos posteriores llegan al nivel del Achtung Baby.

De todos modos, qué queremos, son un grupo mayor, y prácticamente ningún grupo se libra de una curva descendente a partir de su tercera década. Muy pocos.

A mí nunca me han apasionado U2, pero sí hubo una época en que disfrutaba sobre todo del War, Unforgettable Fire, Joshua Tree y Achtung Baby. Desde hace ya media vida mía no me interesan. Pero está bien que sigan sacando música, mientras haya gente a la que le guste, todo cabe. Tampoco creo que esté por debajo de la media de calidad musical de la música popular actual...
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 04/09/2017
Alguien escribió:
Bueno, si se hubieran quedado atrapados en el Achtung Baby sería una maravilla, porque para mí es su mejor disco, mejor incluso que Joshus Tree.


Para mí también.
Subir
Bad Suite
#5 por Bad Suite el 04/09/2017
Yo ya ni me molesto en seguirles. El último disco que escuché fué el del single "Vertigo", y no era gran cosa. Siguen la estela de la mediocridad de bandas como Coldplay.
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 04/09/2017
#3

U2 tienen varios discos buenos pero hace siglos de eso.
Subir
Origami
#7 por Origami el 04/09/2017
#6
Para mí el último BUENO fue Achtung Baby. Zooropa también, pero no tanto. Pop algo menos. Y después ya ni los contemplo.
Subir
Jodfri
#8 por Jodfri el 05/09/2017
Creo que los que vamos a escribir aqui somos esos "no tan jovenes" que describe el articulo, muy bueno y muy veraz, por cierto.

Yo ni siquiera metería a Atchung Baby en sus mejores discos, aunque sólo por esa joya imperecedera que es ONE lo salvo.

Hasta en esto Los Beatles siguen dando lecciones...dejalo cuando ya no puedas seguir mejorando (a nivel de grupo me refiero). No soporto a esos grupos de sesentones o setentones empeñados en seguir en la brecha. Su tiempo pasó, hay que aceptarlo.
Yo hace muchos años que ya no sigo a los que fueron(y siguen siendo) mis idolos absolutos y los que marcaron mi juventud.

Slds
Subir
Rune
#9 por Rune el 05/09/2017
Casi nadie supera a su generacion, si nos ponemos finos ni los beatles.
Subir
Jodfri
#10 por Jodfri el 05/09/2017
Rune escribió:
Casi nadie supera a su generacion, si nos ponemos finos ni los beatles.
todo lo contrario, aun se sigue mamando de ellos. Pero ese es pero debate
Subir
Saga K
#11 por Saga K el 05/09/2017
Yo fui a verlos a Dublin en julio, el Joshua lo merece, pero nada de lo que hacen desde principios de dos mil me hace saltar de la silla.
Siempre hay fanáticos, en casa tengo uno, que aunque sea la mayor kk del planeta se rasgan las vestiduras porque es lo mejor que han escuchado en su vida.
Subir
eh
#12 por eh el 05/09/2017
Y digo yo... Que si ya tienen la vida artistica y personal mas que resuelta por mas de 100 veces que pudiésen vivir, ¿para qué seguir insistiendo en darle a la matraca?, que se retiren, sigan haciendo cosas destrangis a su gusto y bola, y así su leyenda como banda no quedara tan enfangada como suele sucederle a los the eternals... Vamos, lo que se dice hacer un Kurt kobain pero sin palmarla.
Subir
1
Saga K
#13 por Saga K el 05/09/2017
son como los críos, no pueden estarse quietos. Y sus fanáticos fans morirían si dicen que se retiran. habría ola de suicidios colectivos, manifestaciones, peticiones en change.org….
a mi fanático particular le da un yuyu :susto:
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 05/09/2017
Con los años la creatividad se ve mermada, es un síntoma claro de que nos hacemos mayores y afecta a todo el mundo.

U2 tiene el honor de haber creado grandes temas, que serán siempre del agrado de quienes no nos hemos criado en la Era del Streaming y su EDM o l oque es peor... del regaetton (que me gusta bailarlo, pero de ahí a comprarme un tema o escucharlo a todas horas... como que no).

Así que si deben sacar discos mediocres para tener una excusa para tocar en directo sus grandes temas, por mi adelante.
Subir
Origami
#15 por Origami el 06/09/2017
Yo no entiendo por qué habrían de retirarse. Si les sigue gustando hacer música, ganan dinero, siguen vendiendo, a alguna gente le gusta, al que no le guste (como es mi caso) pues basta con no escucharlo.

No entiendo esa manía de querer que los grupos se separen cuando son mayores o cuando no TE aportan nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo