Lo nuevo de U2 no defrauda: tan mediocre como se esperaba

KlausMaria
#16 por KlausMaria el 06/09/2017
Suvur escribió:
Así que si deben sacar discos mediocres para tener una excusa para tocar en directo sus grandes temas, por mi adelante.

Origami escribió:
Yo no entiendo por qué habrían de retirarse. Si les sigue gustando hacer música, ganan dinero, siguen vendiendo, a alguna gente le gusta, al que no le guste (como es mi caso) pues basta con no escucharlo.


Yo es que creo como Suvur que es la excusa para una nueva gira, que al final es donde está la pasta. Entre los Rolling, Bon Jovi, ACDC y U2 me da que se comen la mitad de toda la facturación por grandes conciertos. No está muy actualizado, pero vamos que tampoco ha cambiado mucho el panorama en un par de años:

http://forbes.es/up-down/6686/las-giras-musicales-mas-rentables-de-los-ultimos-25-anos/7/

Dudo que nadie venda más de 1000 millones de dólares... pero sí se facturan con una gira. ¿Porqué habrían de disolverse?... eso sí, lo que no veo tanto sentido es seguir sacando álbumes, con algún single ocasional sobraría para promocionar la gira.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 06/09/2017
#16
Pues porque aunque también estén por la pasta también son artistas, les gusta crear, y aunque menos que en su época de esplendor sigue habiendo gente que disfruta de su música.
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 06/09/2017
#17 Y ellos disfrutando de esta, porque al fin y al cabo ha sido su trabajo durante toda su vida y su sustento.
Subir
Dogbert
#19 por Dogbert el 06/09/2017
Durante mucho tiempo Coldplay trató de sonar como U2.

Ahora es lo contrario, U2 trata de sonar como Coldplay.


.
Subir
3
David Trigili
#20 por David Trigili el 06/09/2017
#19 Algo parecido había notado cuando he escuchado el single que han liberado hoy...
Subir
Origami
#21 por Origami el 06/09/2017
#19
Hombre si Coldplay imitó a U2, si ahora U2 suena a Coldplay, suena a U2, ¿no?
Subir
Last System
#22 por Last System el 06/09/2017
Jooer , poner el video alguno , que sino no me entero ! :desdentado:

No ...no me va mucho :-k

Subir
Origami
#23 por Origami el 06/09/2017
#22
Escuchada. No, a mí tampoco me va nada. Pero nada. Pero es que como ya dije yo creo que desde Achtung Baby y si quieres lo extendemos a Zooropa y en parte a Pop, desde entonces no han hecho nada mínimamente interesante para mí.
Subir
KlausMaria
#24 por KlausMaria el 06/09/2017
Dogbert escribió:
Durante mucho tiempo Coldplay trató de sonar como U2.

Ahora es lo contrario, U2 trata de sonar como Coldplay.






Yo diría que la influencia de U2 en Keane es aun mayor, o en The Killers.
Subir
Mikolópez
#25 por Mikolópez el 06/09/2017
El artículo me recuerda este vídeo...
Subir
Saga K
#26 por Saga K el 07/09/2017
#19
Totalmente de acuerdo. Se lo he comentado en casa a mi fanático udosiano y se ha enfadado bastante. :lol: :lol:
Subir
Saga K
#27 por Saga K el 07/09/2017
#22

No te pierdes nada, eh?
Subir
undercore
#28 por undercore el 07/09/2017
aiinsss

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hono
#29 por Hono el 07/09/2017
A mi me gustó mucho el Rattle and Hum, que creo que es el más rockero. De todas formas, después de Achtung Baby no parece que hayan hecho nada reseñable, pero bien es cierto que mantenerse al nivel de The Joshua Tree o de sus primeros discos durante 40 años es muy complicado.
Subir
Bad Suite
#30 por Bad Suite el 08/09/2017
#21

Coldplay imitó la parte mediocre de U2. U2 suena a Coldplay que siempre fué mediocre, bajo mi modesta opinión claro :grin:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo