Lo nuevo de U2 no defrauda: tan mediocre como se esperaba

KlausMaria
#31 por KlausMaria el 08/09/2017
Bad Suite escribió:
Coldplay imitó la parte mediocre de U2. U2 suena a Coldplay que siempre fué mediocre, bajo mi modesta opinión claro


Coldplay suena más a los primeros U2 que al Rattle and Hum o The Joshua Tree... que sí, que son las obras "maestras" de U2, pero a mi me resultan cansinos y autoconscientes (Bono ya estaba en estado de gracia). Con todas sus limitaciones me gustan más October, War y demás... aunque es cierto que el relleno de estos álbumes suena bastante ochentero y anticuado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#32 por raat el 08/09/2017
A mi Achtung Baby me parece un discazo, los anteriores son buenos y tienen temones pero el sonido y las guitarras del Achtung son la polla, hasta me gustó el Zooropa con su toque oscurito, después ya nada, algo pasó a mediados de los 90, que todo se fue a la mierda, no se puede mantener la juventud eternamente y menos conduciendo un Lambo y quedando para ensayar como el que va a la mina y ficha.
Subir
Carmelopec
#33 por Carmelopec el 08/09/2017
raat escribió:
como el que va a la mina y ficha.


¿A la mina foi grass de Carlos Garaicoetxea?
Subir
Origami
#34 por Origami el 08/09/2017
#30
Vale el trabalenguas tiene algo de sentido.
Subir
Suvur
#35 por Suvur el 08/09/2017
#30 No fastidies, que Coldplay tienen temas estupendos...

Subir
Bad Suite
#36 por Bad Suite el 08/09/2017
#35

Algunos están bién sí, pero no tengo muy claro si son los que plagia o los que no.... :o
Subir
Bad Suite
#37 por Bad Suite el 19/11/2017
Pues mira por donde estos días he tenido un rato para repasar la discografía udosiana, y me he llevado un buen susto :fiesta:

Mucha paja y relleno en la mayoría de sus discos. Salvo los hits de siempre (que sigo disfrutando), una proporción nada desdeñable de sus temas me parecen tremendamente sosos.

¿Qué me (les) (nos) ha pasado? :sad:
Subir
1
Dogbert
#38 por Dogbert el 19/11/2017
Incluso a los dos CD "The Best Of" les sobra una buena cantidad de temas.

.
Subir
Suvur
#39 por Suvur el 19/11/2017
#37 Da lo mismo si hay muchos temas reguleros o de simplones, con otros como "With or without you" ya pueden jubilarse con honores.
Subir
1
Bad Suite
#40 por Bad Suite el 19/11/2017
#38

Lo que más me ha dolido ha sido descubrir lo excesivamente venerado que tenía al "Joshua..". Si ahora mismo tuviera que elegir su mejor álbum sería el "Atchung baby" sin lugar a dudas.... a pesar de que el Joshua tiene dos hits insuperables. El caso es que durante mi adolescencia U2 influyó bastante en mi música, aunque esa influencia la ejercieran (ahora me doy cuenta) sus temazos, en lugar de ningún álbum en concreto.
Subir
Bad Suite
#41 por Bad Suite el 19/11/2017
#39

No te lo niego Toni, pero si valoramos su música desde el concepto álbum, es evidente que está plagada de irregularidades.
Subir
Bad Suite
#42 por Bad Suite el 19/11/2017
#31

Pues tanto como October como War no es que hayan envejecido precisamente bién... :-)

Por poner un ejemplo ¿Cómo catalogarías estos discos? Constituyen cada uno de ellos una entidad conjuntada, razonablemente próxima al concepto de álbum, o son más bien un grupo de canciones con un par de temas destacados?

Siempre nos quedará la duda de hasta que punto Enno aupó a la banda a lo más alto... pero tampoco soy ningún experto sobre el grupo :-)
Subir
KlausMaria
#43 por KlausMaria el 19/11/2017
#42

October y War no son álbumes en el sentido de concepto. Son algún hit y relleno. El álbum que define lo que serían U2 es The Unforgettable Fire, que es cuando Eno les dio el sonido que buscaban. Y mi álbum favorito y último de U2.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#44 por Francisco Fanon el 22/11/2017
La crisis del Rock no se limita a U2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo