Buenas, me estoy introduciendo en el programa Logic express puesto que he cambiado recientemente a la plataforma Mac y la verdad es que estoy un poco perdido. No soy un usuario muy experto en informatica musical por lo tanto la intuición no me sirve de mucho al buscar por los menús. Bien pues lo que queria preguntar-os es lo siguiente:
Actualmente dispongo de una interfaz de audio M-audio Fast track Pro. Ahora mismo estoy investigando con los instrumentos virtuales. El problema es que si por ejemplo tengo un Piano me suena con bastante latencia, ademas no puedo escuchar mas de una nota a la vez, es decir, no tengo polifonia y ademas muchas notas quedan sonando, se quedan como enganchadas. A que se debe este problema?
Gracias y saludos
Actualmente dispongo de una interfaz de audio M-audio Fast track Pro. Ahora mismo estoy investigando con los instrumentos virtuales. El problema es que si por ejemplo tengo un Piano me suena con bastante latencia, ademas no puedo escuchar mas de una nota a la vez, es decir, no tengo polifonia y ademas muchas notas quedan sonando, se quedan como enganchadas. A que se debe este problema?
Gracias y saludos

y vienvenido a la locura