Nuevo video de the king cox a 4 cdj 2000

coxcarola31 Baneado
#1 por coxcarola31 el 08/08/2013
nuevo video del rey Carl cox,no gace falta presentación solo 30 años pinchando,con 4 cdj 2000 http://www.djsounds.com/08/03/carl-cox-djsounds-show-2013

de este hombre aprendio cristian varela y toda esa gente a pinchar a 4 platos jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
charlss
#2 por charlss el 09/08/2013
No está mal . Algunos efectos mal metidos bajo mi punto de vista , pero lo que no se le puede negar es que es un embaucador . Sabe mantener y jugar con la energía .

Y estos de pioneer ,... pues los reyes del maketing . Todo super precioso de la muerte a.k.a. postureo :) :) :)

Luego para los que hablan del sync . ¿ os habéis fijado lo que tarda en cuadrar ? O es una máquina o con el rekordbox y demás los bpm van perfectamente analizados y sólo tiene que igualar los numeritos de la pantalla
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 09/08/2013
#2 Yo lo he visto dos veces una antes de que saliese el recorbox, y la otra no estoy seguro ya que fue a principios de 2012

Yo siempre lo he visto clavar igual en videos antiguillos, el tio es un crack y anima bastante con las 4 palabras que siempre dice oh yes oh yes, one, dos, three cuatro y fantastic time righ here C'mon space! la verdad es que a mi me encanta :cuernos: :campeon:
Subir
coxcarola31 Baneado
#4 por coxcarola31 el 09/08/2013
cuadra con el recorbox y el sync o es que lleva 30 años pinchando? si fuera con el sync no movería el pitch bend,lo que hace que casi todos los temas van por el mismo bpm creo yo y lo de los efectos a empezado poco a utilizarlo asi qe darle tiempo jejeje antes los ponía con la mesa creo.
Subir
charlss
#5 por charlss el 09/08/2013
coxcarola31 escribió:
cuadra con el recorbox y el sync o es que lleva 30 años pinchando?



amos a ver , tengo sesiones de carl cox con cabalgadas que ni en la hípica . No sé si llevará 30 años pinchando , digo lo que pienso .
Supongo que sabrá cuadrar evidentemente , así como garantizo que su sesión en el djsounds 2011 es un truño como una casa y no por los temas sino por él . A la vez el set del space opening 2010 es la repera , al igual que muchas sesiones suyas de ese año ( donde me dió por escucharlo ) .

es un hecho que todos los top cuadran mirando la pantalla ( que para esto está vaya ) , pero que no vengan algunos estando en contra del pc entonces .

Lo de Carl Cox lo comento porque cada vez veo sesiones de dj más perfectas ( utilizando cdj ) . La verdad es que no sé si estos nexus son más precisos en el contador de bpm o que ( no sé de donde te sacas que yo haya dicho nada de sync , porque se ve que no le da ) pero me sorprendía el tema porque a este dj le he escuchado cabalgadas de las buenas , y eso que a platos no sé porque no esuchaba yo su música por entonces .

No tengo nada en contra de este , como digo , ( porque seguro que también se obviará ) me parece un entertainment y un tío que convoca miles de personas y que hace buenas selecciones musicales , simplemente me parece curioso ( al igual que en los tipo tomorrowland y demás ) que lo hagan todo tan preciso y tan rápido ... si es habildad me gustaría que hicieran lo mismo con 3 o 4 techcnics .... que sí que ya lo sé que en el pasado lo han hecho ... pero me falta el dato de si lo hacían tan precisamente como ahora .... o más bien se asemejaban a jeff mills ..


Saludos :mrgreen: :mrgreen:
Subir
coxcarola31 Baneado
#6 por coxcarola31 el 09/08/2013
aquí lo tiene con technics a lo Jeff mills http://www.youtube.com/watch?v=kKMG_hZeGMA

cabalgar cabalga pero no será el primer ni ultimo dj que cabalga y los temazos que pone y la vida que les da poniendo los 4 a la vez no lo hacen muchos dj y en muchos videos se ve que se curra la sesión y la suda jejeje
Subir
coxcarola31 Baneado
#7 por coxcarola31 el 09/08/2013
y en el video pincha a 3 platossssss technicssssssss para los hold school jejeje
Subir
Netz
#8 por Netz el 09/08/2013
coxcarola31 escribió:
a lo Jeff mills

tendría que cabalgar mucho mas para ser como mills... :mrgreen:
Subir
charlss
#9 por charlss el 09/08/2013
mi opinión de los djs top es que están donde están porque antes no había tanta competencia .... y también porque lo harían muy bien en sus inicios , pero bastante tienen con aguantar en la brecha después de tantos años como para tener que seguir prestándole la misma atención que antes a la ecualización , beatmatching ...
Y para acabar de aclarar lo del cabalgeo , por supuesto que todo dj que use el pitch cabalga ( nos más , otros menos , otros casi nada ) pero lo cierto es que sin tener que irnos a pc ... cada cdj que sale da más facilidades ( este último parece traktor ) y lo digo ( aunque no venga al caso ) para los chulitos que dicen no al sync y calzan unos cdj 2000 nexus flamantes .
Creo que ya no tengo nada más que decir , ya he expuesto mi punto de vista .


Por cierto , vaya si está delgado en el vídeo jaja
Subir
coxcarola31 Baneado
#10 por coxcarola31 el 09/08/2013
es que esta enfermo creo,algo de lucemia o algo de eso e oído....
Subir
coxcarola31 Baneado
#11 por coxcarola31 el 09/08/2013
mas cabalgadas a 3 platos jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=4ALXnajtelM
Subir
BAMBU
#12 por BAMBU el 11/08/2013
Un chaval una vez me dijo! la cabalgada es bonita! Y NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO.
Subir
coxcarola31 Baneado
#13 por coxcarola31 el 11/08/2013
yo tambn estoy de acuerdo,si cabalgas con temazos no pasa nada...
Subir
BAMBU
#14 por BAMBU el 11/08/2013
si cabalgas es que estas haciendolo bien. Con otros métodos no te apures que no cabalgaras.
Subir
Netz
#15 por Netz el 11/08/2013
djbambu escribió:
si cabalgas es que estas haciéndolo bien

si lo hace el cox o mills es bonito si lo hace cualquier hijo de vecino es un manta...venga hombre...seamos serios...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas