Nuevo video de the king cox a 4 cdj 2000

Netz
#46 por Netz el 12/08/2013
Max escribió:
por qué últimamente (y no tan últimamente) TODOS los hilos tiene que acabar en bronca ???

venga ya, desde el principio se veía que esto acabaría así...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAMBU
#47 por BAMBU el 12/08/2013
Me estais comparando a Carl Cox con PAPÁ SVEN VATH??


El fuerte de sven es su música, el EXPLORADOR como la copa de un pino, se la pela de que sello sea, si es buena es buena, y la pone. Es algo qe no me gusta do otros, que si estan metidos en X sellos intentan poner el 100% temas de dichos sellos.
De técnica cero. Pone una detras de otra, aunqe no quedemal, pero una detras de otra. No lo puedes comparar técnicamente con Mr BenSims. Que lo he visto 3 veces a 2 metros mientras pincha y es un auténtico espectáculo.

Carl Cox ni es bueno musicalmente ni es un espectáculo técnicamente.
Subir
Kaiser
#48 por Kaiser el 12/08/2013
Ben Sims :plasplas:
Subir
coxcarola31 Baneado
#49 por coxcarola31 el 12/08/2013
Carl cox es mas sano que sven vath jajajaja lo cristian varela,ben sims,etc... TODOS ESOS aprendieron a pinchar a 4 cdj de THE KING COX

y si el mejor sello es INTEC
Subir
Kaiser
#50 por Kaiser el 12/08/2013
Si, The burguer King es el profesor de todos!!
Subir
Homerbailon
#51 por Homerbailon el 12/08/2013
Alguien escribió:
Carl cox y sven vath ya pinchaban en la love parade cuando ustedes ni sabían lo que era la música jajajajy ahora vas de super hold oschool dando clases .....



coxcarola31 escribió:
Carl cox es mas sano que sven vath jajajaja lo cristian varela,ben sims,etc... TODOS ESOS aprendieron a pinchar a 4 cdj de THE KING COX


lo que hay que leer...

Y no porque no me guste cox, que a mi ni fu ni fa, y le he visto varias veces desde los 90, si no, por tus argumentos, en fin...

Opinion sobre cox, un dj de mas a menos musicalmente, en los noventa nos hacia bailar con su techno y su acid, ahora, solo pone los mismos traks que la mayoria. Respecto a tecnica, pus normal, hay muchos djs que tambien pichan a cuatro platos, y?
Subir
Kaiser
#52 por Kaiser el 12/08/2013
Es que cuantos más platos uses mejor eres!!!



Jajajajajaj
Subir
Kaiser
#54 por Kaiser el 13/08/2013
Pero que dices super old school.. caro k voy a ir al fabrik, pero no a escuchar a otro muerto como mulero, actualizate un poko ohhh yess ohh yeess... tu super dios esta jodido, reconocelo... carl fue un mago en su epoca... mas le vale retirarse con honor no como mulero, el vacia salas.... las 3 ultimas veces que e ido a verle no vale ni pa tomar x culo, lo mismo que the super king ohh yessss
Subir
Netz
#55 por Netz el 13/08/2013
kaiser dejota escribió:
el vacia salas

no no no...a mulero le gusta quedarse solo con los entendidos como publico...

palabras leídas en este mismo foro... :tasmal:
Subir
Netz
#56 por Netz el 13/08/2013
#53
vete a dormir, se te ha pasado la hora...
Subir
coxcarola31 Baneado
#57 por coxcarola31 el 13/08/2013
pos iréis a ver otro pseudo dj al fabrik jajajaj
Subir
Imnotiko™
#58 por Imnotiko™ el 13/08/2013
coxcarola31 escribió:
frikissssssssss que no sabeisssssssssssss


Cómo sabía yo quién eres....seguramente terminarás insultándome, como parece ser, que es tu misión en la vida...y como lo has hecho con todos...frikis?No, Djs, mejores o peores que tu querido Carl cox, pero al menos criticamos o damos opiniones objetivas, y "discutimos" sin llegar a descalificaciones de las que a ti tanto te molan....se ve que no tienes otra forma de llamar la atención si no es a base de crear polémica, o insultando y vacilando incluso a quién en algún hilo (abierto por otro de tus clones) trató de ayudarte (críos con 9 años te dan mil vueltas y lo hacen con mas inteligiencia de la que demuestras tú)....das una pena tremenda coxcarola, deividlora o como coño te quieras hacer llamar... no sé si tu edad será la que sigue a tus nicks, pero de ser así....te recomiendo un buen psiquiatra, por que algo no va como debe dentro de esa cabeza llena de apatía hacia los que no piensan como tu.

#43 y #45

+1

Cuando los hilos los abren clones de gente que por "x" motivo, solo quieren "dar por culo" (aunque mas bien dan risa), o comentan clones de otros sin el mas mínimo ánimo de aportar nada, si no para atacar al foro o a sus usuarios por tener ciertas rencillas, envidias o diferencias con éstos, esto pasa y pasará, porque todo lo que no vaya a favor de sus ideas, creencias, o dogmas será motivo de ser rechazado e insultado para gente de éste tipo, sin miramientos de si un comentario es fiel o no a la realidad, porque no conocen otra que la suya propia y no aceptan ninguna mas y tampoco se prestan al debate moderado y educado. Comenté en el hilo para asegurarme de saber quién es su autor, sabía que éste "forero" saltaría....estaba cantado.

Ya pasó en un hilo cerrado recientemente en el que álguien "alguien", me agredió verbalmente a falta de argumentos para debatir como personas, y otro forero mas, aprovechó una observación y comentario míos para atacar a Teo (a cuento de qué?) quién para mi y a pesar de tener nuestras diferencias, quedan dentro de un debate en abierto y pequeñas observaciones privadas totalmente cordiales, sin mas, y el cual me parece uno de los foreros mas currantes de todo hispasonic por su trabajo para el foro djs...no tuve ocasión de responder al susodicho forero que aprovecho mi post para atacarlo, me encontraba fuera y no se que ocurría con la web móvil de hispa que no me dejaba enviar respuestas, pero desde aquí le digo, que las cosas no se hacen así, al menos alguien de su experiencia y edad, debería ser mas cauto y metódico en la forma de debatir con otro compañero, y mas siendo de diferentes formas de entender la música. Los conflictos se pueden resolver de muchas formas, no "midiéndosela" con nadie, y aun menos, utilizando a terceros para respaldar sus opiniones.

En fin....que sí, que Carl cox fué un "king" pero de eso hace mucho...en mi opinión, ahora mismo, hay cientos de djs que lo patean con poquito que se tomen ésto en serio....no hace falta ir muy lejos, Mario Blanco (ADVRSR), ex-forero de Hispasonic, bajo mi punto de vista, se lo come con patatas en 0 coma... y mezclando Techno de una calidad y con un gusto del que ya quisiera ser partícipe Carl cox y muchos mas que han "volado" tan alto.

Saludos y que sea leve...si el hilo no se cierra.

:hola:
Subir
coxcarola31 Baneado
#59 por coxcarola31 el 13/08/2013
inmotiko eres un boots?

eres un iluminati? o el mesias?
Subir
Kaiser
#60 por Kaiser el 13/08/2013
No, el es THE KING Of Hispa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas