Nuevo video de the king cox a 4 cdj 2000

depequeno
#16 por depequeno el 11/08/2013
SI cabalga la estas cagando y punto. Por otros metodos tambien es valido, lo importante es lo que sale de los altavoces..
Subir
charlss
#17 por charlss el 11/08/2013
djbambu escribió:
si cabalgas es que estas haciendolo bien



Lo digo con humor y por hacer un juego de palabras . " si cabalgas es que estás haciéndolo bien" , creo que aquí no cabalgas sino que columpias [-X [-X [-X

Un ligerísimo descuadre queda bonito porque da a entender que se está tirando de pitch y demás ... pero de eso a que la sesión parezca un domingo de hípica ... no hombre no .....



P.D. : Nos empezamos a ir del tema :smile: :smile: :smile:


Hay por ahí un boiler room de Dj Pierre que desluce los temazos que pone .... basicamente porque no se oyen de lo mal que los mezcla .

Ese sería un extremo .

Luego oyes una sesión de Joris Voorn o de Hawtin y entre lo bien que lo hacen y el sync ... pues parece que están haciendo algo de estudio , lo cual puede quedar frío .

Para mí un ideal es ya que estamos el vídeo de Cox , donde ni hay cabalgazos ni hay demasiada frialdad no se si me explico
Subir
BAMBU
#18 por BAMBU el 11/08/2013
jajaja

aver, me refiero a una pequeña cabalgada a lo ben sims, mulero u otros, osea un DESAJUSTE, qe con un toque de dedo la pones bien. Desde luego si eres un manta la cabalgada sera descomunal y es una autentica mierda pinchá en un palo.

charlss escribió:
Un ligerísimo descuadre queda bonito porque da a entender que se está tirando de pitch y demás ... pero de eso a que la sesión parezca un domingo de hípica ... no hombre no .....


Algunos me han entendido a la primera ;)
Subir
coxcarola31 Baneado
#19 por coxcarola31 el 11/08/2013
Netz escribió:
cualquier hijo de vecino
no lleva 30 años pinchando ni empezó en raves como el THE KING COX
Subir
Netz
#20 por Netz el 11/08/2013
coxcarola31 escribió:
no lleva 30 años pinchando ni empezó en raves como el THE KING COX

con mas razón aun...que se deje los caballos en el establo...

menos fanatismos, que son malos...
Subir
coxcarola31 Baneado
#21 por coxcarola31 el 12/08/2013
no es fanatismo es el THE KING del tech house que es lo qe manda ahora
Subir
Imnotiko™
#22 por Imnotiko™ el 12/08/2013
coxcarola31 escribió:
de este hombre aprendio cristian varela y toda esa gente a pinchar a 4 platos


Sip...y lo superó en poco tiempo...por cada "caballada" de Varela, Carl cox tiene 4 o 5...se le nota la edad.

coxcarola31 escribió:
si cabalgas con temazos no pasa nada...


Si no eres dj, no pasa nada, si eso se hace frente a 3, 5, 8, 9, 10.000 personas, ya no Carl cox...cualquier dj dejaría bastante que desear a nivel técnico.

#15

+1...demasiado fanatismo y poca objetividad nublan mucho la percepción.

Ya sean minicabalgadas o cabalgatas de reyes, si se notan demasiado, está mal realizada la sincronización y por tanto deteriora la mezcla... eso en un dj de éste calibre, queda un poco...fluss xD, si según se dice, se comenta y se rumorea, cuadrar lo hacen hasta los monos en dos tardes, en 30 años de profesión debería ser algo mas que tirado para cualquiera...un fallo es válido, 15 o 20 descuadres en en hora y media como le escuché en Fabrik...va a ser que no, por muy Carl Cox que sea, y eso sin contar los efecto "parteoídos" que metía en alguna que otra transición...se ve que con la edad se va quedando algo sordo éste hombre.
Subir
Max
#23 por Max el 12/08/2013
...una cabalgada es una cagada, venga de quien venga.
...pero una cabalgada "puntual" (o dos) no quiere decir que el Dj sea malo.

...otra cosa es que sea algo repetitivo en varias sesiones, entonces hay un problema de técnica.

...una buena sesión, no la empaña una cabalgada puntual. Pero Carl Cox (que sabe cuadrar perfectamente) se "emociona" muchas veces, en pena sesión, y en ocasiones toca los jogs sin venir a cuento y por esas "tonterías" (que por otra parte se puede permitir él esos lujos) a veces llega a descuadrar los temas....incluso cuando van bien.

...eso les pasa también a los que "de memoria" tienen las sesiones hechas y cuando llegan a sitios donde los CDJ están mal calibrados....pues la cagan continuamente cuando colocan los track "a número" sin comprobar además que van bien mezclados.

...a todos se nos ha ido en ocasiones una mezcla. Siendo algo puntual....pues no pasa nada. Lo malo es que acostumbres al "no pasa nada" y la gente (que tiene muy buena memoria) vaya corriendo la voz de que "cabalgas" un huevo. (Como el ejemplo de Carl Cox).

:cool:
Subir
depequeno
#24 por depequeno el 12/08/2013
Pues a mi ni las mini-cabalgadas me gustan. Yo estoy metido en un set, estoy ahi en mi mundo y una cabalgadilla por muy pequeña que sea te corta un poco el rollo. Es como que te devuelve a la realidad por asi decirlo y a mi eso no me gusta.
Subir
Kaiser
#25 por Kaiser el 12/08/2013
La última vez que le vi en fabrik( 10 min xke no le aguanto más ni a el ni a sus ou yes ou yes ) no clavaba ni una, na más que se liaba con el micro a hablar a The walking dead en inglés que no le entendía ni dios..

Lleva toda la vida en este mundillo y para mi era mucho mejor antes... Ahora la gente le "echa la culpa" a su enfermedad... Supuestamente se retiró para siempre como dijeron pero ya vemos que se está quedando sin pasta y ha vuelto...
Subir
depequeno
#26 por depequeno el 12/08/2013
Yo este video no lo he visto porque este tio no me gusta, pero he visto otros videos de el por ahi donde la mezcla la hace perfec, pero no ecualiza casi nada por no decir nada.
Subir
Netz
#27 por Netz el 12/08/2013
coxcarola31 escribió:
THE KING

sera el de burguer king porque del tech house poquito eh...


vamos que es bueno y entretiene, pero de ahí a usar expresiones como "the king" y demás...demasiado fanatismo...

a ver si vuelve el tecno...

pd: de los vumeters picando en rojo mejor no decimos nada...que da para otro post...
Subir
charlss
#28 por charlss el 12/08/2013
yo lo que creo que todo esto es consecuencia de la fama . El pinchar en absolutamente todos los sitios , pues hace que unos te amen .... y otros te odien . Creo que tiene que ser jodido como dije antes ... seguir prestándole el 100 % de la atención a cada mezcla después de 30 años , y teniendo bastantes bolos a la semana .

Si va a tantos sitios es porque convoca gente .... y evidentemente no digo que sean malos ... pero la mayoría de gente que va a ver a Carola , Carl Cox , Varela , Hawtin , Sven Vath ... no tienen ni idea de pinchar. Van porque tienen fama y porque se pone bien de gente .

Tienes también la opción de ser menos avaricioso , hacer menos actuaciones y así hacerlas más exclusivas , pero si quieres los huevos ... y las gallinas , pues te expones a esto .

Coincido en que ( bajo mi punto de vista , y no solo en este vídeo ) abusa de los efectos .

En el hilo de Boiler Room hay sesiones trillones de veces mejor que ésta ...

Por cierto , ni fanatismos a favor del Cox ... pero tampoco en contra por favor que me las veo venir ya ...
Subir
chacho
#29 por chacho el 12/08/2013
Carl Cox para mí es el dj que peor ha evolucionado en toda su carrera. La música que pone ahora es basura absoluta... Por lo menos Hawtin o Sven Vath siguen ahí y cada uno tiene su estilo, pero con buenos temas. Pero es que a Carl Cox ahora no hay por donde cogerle...

Se ha dedicado a ir en festivales gordos donde el público que viene es de todo tipo y se ha limitado a gustar a esa gente... Ha olvidado los clubs por completo y ha hecho que para mi musicalmente haya muerto. Ni que fuese a las fiestas de mi ciudad por 10 pavos iba a verle.
Subir
coxcarola31 Baneado
#30 por coxcarola31 el 12/08/2013
carles escribió:
Carl Cox para mí es el dj que peor ha evolucionado en toda su carrera. La música que pone ahora es basura absoluta... Por lo menos Hawtin o Sven Vath siguen ahí y cada uno tiene su estilo, pero con buenos temas. Pero es que a Carl Cox ahora no hay por donde cogerle...
qe mala es la envidia.....no respetan ni la enfermedad ni la edad de una persona.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas