Nuevos y casi brutales ipods !

Malve
#1 por Malve el 05/09/2007
Vaya sobrada que se han pegado esta vez los de apple...

Nuevos iPod Nano, nuevos iPod (ahora iPod Classic, 80Gb y 160 Gb), nuevos iPod Touch (como un iPhone pero sin telefono)


Hasta los precios son buenos, a dia de hoy, un iPod nano de 2 Gb sin video son 149€, pues los nuevo de 4 Gb (el minimo de ahora en adelante) 139€



http://www.store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore/

Brutales
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 05/09/2007
Joder joder joder .... me espero al iphone :P
Subir
undercore
#3 por undercore el 06/09/2007
joer...esta compañia es la leche...no hace nada a derechas

380 y pico euros por 16GB???? enga yaaaaaaa

el mio es de 30GB...vale, es menos cool...pero ya los ipods (como todo en apple) ya es cool...no hace falta que lo sea mas.... [-X
Subir
Malve
#4 por Malve el 06/09/2007
Joder tio, es memoria flash, no disco duro...

El de 160 Gb tambien vale eso...


No es una comparacion justa, wi-fi, pantalla tactil, sensores de movimiento...

Me parece que no estas siendo justo con la diferencia de caracteristicas tecnicas.

[-X
Subir
Crazy00
#5 por Crazy00 el 06/09/2007
¿Y estos cacharros que hacen aparte de reproducir música y vídeo?
Lo pregunto por que paso de comprarme algo que haga exactamente lo mismo que ya hace mi móvil. :mrgreen:
Subir
undercore
#6 por undercore el 06/09/2007
Malve3lxr escribió:
Joder tio, es memoria flash, no disco duro...

El de 160 Gb tambien vale eso...


No es una comparacion justa, wi-fi, pantalla tactil, sensores de movimiento...

Me parece que no estas siendo justo con la diferencia de caracteristicas tecnicas.

[-X



si si si...pero es un poco "parafernaria" :-k
Subir
MAAAD
#7 por MAAAD el 06/09/2007
Yo he llegado a la conclusión de que con 512 mb vas sobrado para oir música en la calle, siempre puedes llegar a casa y cambiarle las canciones.

Lo que si me parece una maravilla es el shuffle, ese para mi es el producto estrella. con 4 gb no tienes todo, y con 80 vas con 240 euros de trasto, que cualquiera va con eso a todas horas por ahi(aparte para luego oir simplemente x horas en desplazamiento).

Supongo que aqui como en todo prima el diseñito y esas movidas xD
Subir
Sweetnothing
#8 por Sweetnothing el 06/09/2007
Yo tengo uno de 2 gigas y no lo he llegado a llenar nunca...no se que haria con tanto giga jajaja

Pero bonitos son jejeje y eso tambien se paga ;)
Subir
kriben
#9 por kriben el 06/09/2007
Crazy00 escribió:
¿Y estos cacharros que hacen aparte de reproducir música y vídeo?
Lo pregunto por que paso de comprarme algo que haga exactamente lo mismo que ya hace mi móvil. :mrgreen:



A mi me pasaba lo mismo, no entendía la fama del ipod, por ese precio compras 3 de otras marcas... Pero el otro día me dejaron escuchar uno, y el mismo mp3 tiene un mejor sonido, más nitido y sin distorsión alguna a toda castaña, en un ipod que en un mp3 normal. Por lo que me dijeron lleva uno de los mejores conversores digital-analógico del mercado.
Vamos, que es como todo dentro del mundo de la música, depende de la calidad sonido que quieras y el dinero que estes dispuesto a gastar por ella...
Subir
Yep13
#10 por Yep13 el 06/09/2007
Sigo pensando que la juventud ha perdido el norte cuando se gasta ese dineral por un aparato que reproduce mp3 (que si, que vale, que tiene coverflow, y ochentamil chuminadas,.. pero aún así)

No digo ya los que cambian sus aparatos sólo porque salen otros nuevos. Se cambia cuando se estropea, no antes. Aquí sigo yo con mi móvil con pantalla verde/negro con monotonos, y que curiosamente sirve para hacer llamadas.

Si la gente supiese de donde viene el Tantalio, lo que escasea, y lo que cuesta extraerlo...
Subir
Crazy00
#11 por Crazy00 el 06/09/2007
Pues yo tengo un Sony Ericsson K750i con tarjeta de memoria externa que reproduce los mp3 de lujo, me pongo los auriculares y andando. :D
Aparte si me llaman en algún momento al móvil solo tengo que apretar un boton y a hablar con la persona que sea, osea que mas funcional nada.
Además no me digáis que no tiene mejor diseño que esos ipods mi K750i. :mrgreen:
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc= ... 42&zone=pp
Por mejor que suene un aparato de esos no merece la pena, mas que nada por el precio que tienen, que madre mía, para eso te pillas un móvil de ultra-ultima generacion con miles de formatos, gradación de vídeo con una calidad que te caes de culo, fotografías con calidad digital, mp3, videojuegos, etc etc y encima hablas.
Subir
undercore
#12 por undercore el 06/09/2007
pa movil de diseño el mio :juas:

Imagen no disponible

lo que pasa es que paso de usarlo como reproductor de mp3...que cuando quiera llamar o algo no tengo bateria :juas:
Subir
Crazy00
#13 por Crazy00 el 06/09/2007
Al K750i le dura bastante la batería, por lo menos tres días o así y eso que estoy escuchando mp3 cada dos por tres.
Suena de vicio, tiene preajustes de ecualización muy buenos, le metes caña y parece que tengas un subwoofer pegado al oído. :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 06/09/2007
Pues yo no uso movil, cuando era pequeño no hacia falta un movil ni ahora tampoco, y mira que he tenido moviles a lo largo de mi vida, pero la verdad es que tengo otras prioridades en cuanto a lo de gastarme mi dinero...

Bueno y tampoco veo la tele :mrgreen:

Sobre lo del Ipod, pues es bonito, pero yo ya tengo uno, un shutle de un 1gb no tiene ni pantalla es bastante viejo, pero tadavia funciona asi que... 8)
Subir
solker
#15 por solker el 06/09/2007
No se, pero el nano, no parece muy "nano" eso si, estos si que han bajado ligeramente ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo