Nuevos y casi brutales ipods !

BassBoss
#31 por BassBoss el 08/09/2007
pues eso...239 euros...80 GB creo que es un precio mas que razonable.....si quieres virguerías y gastarte la pasta pues el touch para navegar por internet y tal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml
#32 por Alanml el 09/09/2007
solker escribió:
Alanml escribió:
si no recuerdo mal hay una versión de cubase si no me equivoco para usar en telefonos mobiles y pdas y para los djs también lo hay así que creo que es paciencia.


Esto me interesa ... yo por mucho que he buscado no he encontrado nada viable para la PDA y me interesa muchisimo. ¿No sabrias decirme donde buscarlo?

Salud.


Si te digo la verdad creo que en hispa corre el de dj y no estoy seguro el del cubase.
Este ultimo mira por páginas de symbian o programas sistemas así que es donde creo haverlo visto ;) pero de esto hace bastante tiempo.

Recordar que es bastante posible que el iphone al final se puedan usar aplicaciones aunque solo sea apple ya que el sistema operatico del telefono es OSX si no me equivoco :P
Subir
Malve
#33 por Malve el 09/09/2007
Yo trabajo vendiendo MP3 y MP4, y os puedo asegurar que si os salis de Apple, Sony, Creative y Samsung... todo lo demas es una puta mierda (salvo excepciones tipo iriver y archos, pero esos tambien cantan cuando te dicen lo que valen)... a lo que voy, si no es de una marca potente, las baterias duran 4 ó 5 horas (frente a las 20 de las primeras marcas), el sonido, la pantalla, los componentes... y sobre todo, muy pocos aparatos de marcas blancas aguantan mas de 6 meses sin averias...

Principalmente me referia a los iPod Touch... parecen bestiales (wifi, pantalla tactil, sensores de movimiento), en cuanto pueda les voy a meter caña a todos y ya contare algo (eso si tienen que llegarnos y dicen que van a tardar en llegar.

Un saludo
Subir
Pokemos
#34 por Pokemos el 09/09/2007
A mi esto de los ipods siempre me ha venido grande...nunca entenderé tantos gb para luego tener ocupados 1 o 2 (salvo casos de enfermo como bassboss :twisted: )...tengo amigos que lo tienen, y podrian haberse comprado perfectamente uno de 30 € en el mediamarkt...porque le sacarían el mismo rendimiento.

Pijerio innecesario en la mayoria de casos.

Yo, como demiurgo, no tengo ni idea de que es un politono en mi móvil :D
Subir
Crazy00
#35 por Crazy00 el 09/09/2007
Pues a raíz de este post estoy comenzando a interesarme bastante por el cacharrito este, el Iphone, he visto videos en youtube que os caeis de culo, pero no se.
¿Sera realmente lo que prometen o se quedara en un engaño publicitario mas?
Subir
undercore
#36 por undercore el 09/09/2007
600 euracos el iphone...si no recuerdo mal, aqui no hay compañia que lo traiga...pero ya se andara

yo de mis 30 tengo 22 ocupados :roll:
Subir
Alanml
#37 por Alanml el 09/09/2007
Yo tengo mi ipod video de 30 gb lleno siempre, tutoriales de logic, musica, peliculas y para mis proyectos del logic.
Subir
Crazy00
#38 por Crazy00 el 09/09/2007
undercore escribió:
600 euracos el iphone...si no recuerdo mal, aqui no hay compañia que lo traiga...pero ya se andara

Habrá que esperar a que llegue aquí y a que baje un poco de precio, que seguro que le pegan un buen bajón por que si no es que no venden ni uno. :lol:

En cuanto a eso de que tenéis vídeos en vuestros Ipods.... ¿Se ven con buena calidad? ¿es bastante grande la pantalla como para verte una peli o que?
Subir
Teo Tormo
#39 por Teo Tormo el 09/09/2007
Alanml, totalmente en desacuerdo con que Apple haya dado permiso para desarrollar aplicaciones de terceros. En Mayo, el señor Steve Jobs comentaba en plan "oficial" que aunque era posible hacer un SDK para que otros desarrollaran aplicaciones, al hacerlo se arriesgaban a que cualquier empleado de una empresa de software liberase el SDK y determinados asuntos de seguridad y el teléfono quedara expuesto a ser hackeado por todos lados, además de poder liberarse, algo que no le permitirían las operadoras de móbiles ya que se disputan en cada país la exclusividad del iphone como si fuera el poder de la iglesia católica.
Posteriormente en Junio, concretamente el 11, se anunció una solución que más bien era para quedar bien con todo el mundo, y era que ya que el iphone tiene un Safari (navegador) competente que abre cualquier tipo de web, el que quiera hacer software que lo haga a base de aplicaciones web 2.0, lo más competente para esto es AJAX, aunque bueno puedes usar cualquier cosa como Shockwave o lo que quieras que sepas usar para hacer páginas web, porque total, lo que estás diseñando es una web que hace funciones de aplicación. Posteriormente a esto no ha habido ningún otro anuncio oficial acerca de desarrollar aplicaciones por parte de terceros para el iphone. Como ya he dicho, la única esperaza sería que el propio apple le de por hacer aplicaciones chulas, que serian de pago claro está. Respecto a que lo puede alguien hacker y hacer aplicaciones para el trasto sin permiso... pues sí, de hecho un tipo de un grupo de coders de google lo ha hecho, pero no esperes virguerías de aplicaciones de audio que vengan de un hacker.
Respecto a un Cubase para móbiles, igual te has liado. Yo conozco una cosa hecha en java para móbiles que la llamaron Cubase y le pusieron el logotipo del rombo rojo, pero que ni era oficial de steinberg ni nada, y basicamente era un programita para hacer melodías para el movil que era un poco mejor que el que venía con los Nokia. Y lueeego Nokia tiene una especie de plugin VST para el cubase para hacer melodías de movil.
Respecto a aplicaciones para DJ, pues había un programa para motorolas y que te emulaba un SL1200 , pero solo uno, así que te hacían falta dos motorolas, jeje. Hay otro para PDA que es más decentillo, pero sin tener una doble salida de audio, la preescucha y la mezcla van por el mismo lado, así que....
El que quiera mezclar portátil que tire de Pacemaker.
Subir
Teo Tormo
#40 por Teo Tormo el 09/09/2007
Y bueno, respecto a el iPhone en españa... de precio aquí no hay nada especulable, en USA el iPhone ahora ha bajado a 380 euros firmando un contrato de 2 años de permanencia en la compañía AT&T, y no se vende sin el susodicho contrato, de hecho no se vende en las tiendas de Apple. El rumor que había de que en España lo sacara Movistar parece que era totalmente falso, los últimos rumores apuntan a Vodafone y a Orange. Cobra fuerza el rumor de Orange, porque se lo han quedado en Francia.
Subir
Alanml
#41 por Alanml el 09/09/2007
Pues lo del cubase sera la aplicación esa que tu dices pero como bien dices tenia casi el mismo logotipo asi que será ese :P
Subir
Sweetnothing
#42 por Sweetnothing el 09/09/2007
undercore escribió:
600 euracos el iphone...si no recuerdo mal, aqui no hay compañia que lo traiga...pero ya se andara

yo de mis 30 tengo 22 ocupados :roll:


Me apena decirte que por lo que se comenta movistar le ha echado el guante...asi que supongo que para estas navidades lo tendras ahi.
Eso si, yo esperare que salga liberado para tan siquiera mirarlo, movistar me da retortijones, cefaleas...

Ah tambien dicen que movistar le metera un empujon de precio.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#43 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/09/2007
Anda!, ahora que recuerdo mi anterior móvil Siemens de los baratitos llevaba el Cubase (no es broma!), pero una versión "superhipermegareducida" a unos cuantos loops que podías ordenar como quisieras y componer tu propia música (lo que escriben estos del marketing...). Si al menos se hubieran podido incluir en esos proyectos las notas de voz, se podrían preparar algunos bocetos
Subir
Malve
#44 por Malve el 09/09/2007
Pokemos escribió:
A mi esto de los ipods siempre me ha venido grande...nunca entenderé tantos gb para luego tener ocupados 1 o 2 (salvo casos de enfermo como bassboss :twisted: )...tengo amigos que lo tienen, y podrian haberse comprado perfectamente uno de 30 € en el mediamarkt...porque le sacarían el mismo rendimiento.

Pijerio innecesario en la mayoria de casos.

Yo, como demiurgo, no tengo ni idea de que es un politono en mi móvil :D




Te puedo asegurar que estas equivocado... hay diferencias brutales entre algunas marcas.

No hace falta que sea iPod, logicamente... pero si tienes que gastarte algo de dinero para tener algo como minimo decente.

Algo de 30€ funciona con pilas, tiene un gb de capacidad (para muchos mas que suficiente), pero la mayoria no trabaja los archivos por carpeta, asi que preparate para buscar una cancion entre 200. Componentes baratos es decir poco... hay aparatos que gastas 40 ó 50 € para ahorrar pasta y 3 meses despues te estas gastando 120€ en un samsung por que el otro es una basura.

Yo recomiendo pillaros algo decente, es mas para pillaros algo de 30 € no os pilleis nada (a menos que sea para trabajar en un almacen, o en la construccion o algo de eso que a la minima lo destrozas), el que solo tenga 50€ que ahorre un poco y busque una oferta de una marca (en media markt, fnac y esos sitios las tienen cada poco)
En serio, si lo pillais en el momento adecuado por 90 o 100€ pillais algo bueno (1 ó 2 Gb, nada de locuras)


Yo por mi parte espero a que nos llamen de la distribuidora y nos digan tenemos los Touch (aunque falta un mes minimo), y como me mole al probarlo... cae fijo.


Un saludo
Subir
Malve
#45 por Malve el 09/09/2007
Y el que no necesite 80 Gb perfecto (yo no los necesito), pero un iPod nano de 4Gb a 139€ es un precio muy bueno. Y el Touch por 289€ me parece un chollo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo