Nuevos y casi brutales ipods !

Pokemos
#46 por Pokemos el 09/09/2007
No, si yo no digo que no haya diferencia entre los buenos y los malos mas allá de la capacidad. La hay, como tu dices, en sonido, manejabilidad, duración de baterias etc. Sólo comento que por lo que veo a mi alrededor, les hubiera dado igual comprarse uno barato, porque al ipod no le sacan el rendimiento que se podria sacar, porque solo lo tienen por tener un ipod...oseasabess? 8)

Nada mais.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#47 por Malve el 09/09/2007
Ah bueno, pero de eso hay mucho... yo le compre anteayer un mp4 a mi novia (aprovechando un oferton del curro) y era un samsung, mejor que el ipod nano que tengo yo ahora, logicamente el mio tiene 2 años, en 2 años esto vuela... pero eso es cierto, yo no digo que para pillar algo bueno tenga que ser un ipod (ni mucho menos)... pero que hay gente que lo compra por vacilar, evidentemente, peor pa ellos.

Pero sinceramente creo que los nuevos iPod (tendre que esperar a probarlos) por la pinta son aparatos buenos y a un precio muchisimo mejor que hasta ahora.

Hoy en dia un MP4 malo de 4 gb te cuesta 110€ por 30€ mas te pillas uno mucho mejor.
De hecho el creative nano v plus 4Gb vale 149€ y el Sony A807 de 4Gb 199€


Un saludo
Subir
loflipas
#48 por loflipas el 11/09/2007
He estado viendo por la red cosas del iTouch y a mi me da muy buena pinta. De hecho, esto y el iPhone son las únicas cosas que han conseguido llamar mi atención de todo este batuburrillo de ofertas.

Malve3lxr, ya nos contarás cuando llegue a tus manos alguno de estos cacharros, aunque te veo un poco partidario de ellos por adelantado y lo interesante es que también nos dijeras los contras que personalmente les ves. Yo en general pienso como tú, comprar cosas demasiado baratas al final te salen más caras.
Subir
BassBoss
#49 por BassBoss el 15/09/2007
Pokemos escribió:
A mi esto de los ipods siempre me ha venido grande...nunca entenderé tantos gb para luego tener ocupados 1 o 2 (salvo casos de enfermo como bassboss :twisted: )


pokemos yo tambien te quiero cariño!
ajajjaja
de momento viene de camino un classic de 80 GB amigos!
ya os contaré!
Subir
lokez
#50 por lokez el 16/09/2007
kriben escribió:
Crazy00 escribió:
¿Y estos cacharros que hacen aparte de reproducir música y vídeo?
Lo pregunto por que paso de comprarme algo que haga exactamente lo mismo que ya hace mi móvil. :mrgreen:



A mi me pasaba lo mismo, no entendía la fama del ipod, por ese precio compras 3 de otras marcas... Pero el otro día me dejaron escuchar uno, y el mismo mp3 tiene un mejor sonido, más nitido y sin distorsión alguna a toda castaña, en un ipod que en un mp3 normal. Por lo que me dijeron lleva uno de los mejores conversores digital-analógico del mercado.
Vamos, que es como todo dentro del mundo de la música, depende de la calidad sonido que quieras y el dinero que estes dispuesto a gastar por ella...



yo personalmente, he escuchado ipod, y la verdad no vi esa diferencia de sonido entre el ipod y mi telefono movil.

además, pidiendo calidad de sonido para luego escuchar la música en formato mp3... es un poco contradictorio no creeis?

en fin, yo creo que los de mac venden diseño y pto, no te jode, que hablais de mac como si fueran marantz u onkyo, no te jode...

está clarisimo al tipo de usuarios a los que van destinados todo lo mac: :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo