Nuevos y casi brutales ipods !

loflipas
#16 por loflipas el 06/09/2007
Todos esos de los que hablais ¿también tienen wifi y puedes navegar? Me interesa saberlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 06/09/2007
que va....el que yo tengo es un mero reproductor de foratos, musica, video, audio libros, fotos, podcast etc

ni navegas, ni wifeas :juas:
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 07/09/2007
Entonces ahí debe estar la diferencia de precio. No es comparable, claro.
A mí lo de que tenga wifi me parece un puntazo.
Subir
undercore
#19 por undercore el 07/09/2007
no creo que el añadirle wifi sea mas caro que esa gran pantalla tactil o ese efecto al girarlo...pero bueno...a mi que tenga wifi me parece un extra...para quien le de uso
Subir
Alanml
#20 por Alanml el 08/09/2007
El ipod nuevo la verdad que estéticamente es una caña y la pantalla ya no te digo pero el iphone es como un ordenador, wifi, ipod , ipod video , teléfono , poder usar aplicaciones office y de cualquier tipo esta muy bien. Personalmente espero que se cumplan los rumores que se hagan pequeñas aplicaciones como logic o este tipo para usarlo en él.

Imaginaros que tienes una hora cada día de tren o metro o estas aburrido esperando para una reunion, te puedes hacer tus temitas aunque sea en midi y después pasarlo al mac.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#21 por Rubinetto (aka Klóniko) el 08/09/2007
Alanml escribió:

Imaginaros que tienes una hora cada día de tren o metro


:idea: Qué buen momento para leer un libro tranquilamente!!!
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 08/09/2007
Veo complejo que se cumplan esos rumores de aplicaciones tan cañeras como tu comentas Alanml. Apple ya dijo oficialmente que no iba a haber un SDK oficial para iPhone y que el que quisiera desarrollar aplicaciones para el aparato iba a tener que hacer cosas que funcionaran a través del navegador, o sea, a base de AJAX (una mezcla de java y XML). Vamos, lo mismo que si desarrollaras algo que funcione en cualquier sitio pero que lo cargas desde un iPhone. Lo mismo sucede para el iPod touch, que basicamente corre las mismas aplicaciones que el iPhone solo que ni llama por teléfono ni tiene cámara. A base de AJAX se pueden hacer cosillas, pero desde luego no un Logic ni cosas parecidas.
¿Por qué hace esto Apple? No es que el aparato no tenga potencia para hacer cosas chulas, si es capaza de reproducir audio y video y de manejar un navegador web con el que visualizas prácticamente cualquier página web debe de haber potencia para más cosas. Lo que pasa es que Apple se reserva por ahora de esta manera el derecho de ser los únicos que van a hacer aplicaciones para su iPhone y su iPod touch, por tanto ser los únicos que las puedan vender, y por tanto los únicos que puedan ganar dinero.
Veo por otra parte que a pesar de que Apple sean los que desarrollan Logic desde que compraron Emagic, saquen una versión para estos aparatos. Veo más factible que hicieran algo parecido al Garageband, o algo similar, pero sobretodo muy enfocado a trabajar con loops.
Y ya por último, por mucho que mole el iPod touch, hace ya tiempo que existe una cosa llamada Sony PSP, que reproduce videos (curiosamente en el mismo formato que el ipod), reproduce música, navega por internet, permite visualizar fotos, le puedes acoplar una cámara y ahora en septiembre sale en versión Slim, más delgada y ligera y con una batería que dura casi el triple que la anterior versión. Y la pantalla es más tocha (vale vale vale no es táctil, ya se que no es táctil). Con los nuevos memory stick de 8gb yo veo la nueva PSP como un reproductor multimedia más competente que un iPod touch. Ah! y si la pirateas te deja ejecutar software que hay por ahí que hace de todo (hasta música y control midi).
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 08/09/2007
Y yo me paso todos los días 45 minutos en el tren con la PSP.... jejeje
Subir
Crazy00
#24 por Crazy00 el 08/09/2007
kloniko escribió:
Alanml escribió:

Imaginaros que tienes una hora cada día de tren o metro


:idea: Qué buen momento para leer un libro tranquilamente!!!

Que envidia poder leer tranquilamente un libro en el metro sin miedo a que te estén robando la cartera o te esperen a la salida para darte una paliza. :mrgreen:
Subir
Alanml
#25 por Alanml el 08/09/2007
Según lo que he leído ya han dado permisos para usar programas de terceros y seguro que salen cosas, mira el chaval que hackeo el iphone y el tio ya se ha ganado un deportivo por hacerlo.
Imaginate que ha conseguido desbloquear el teléfono para poder usarlo en cualquier compañia telefónica así que seguramente van a salir programas. Cuando digo logic no digo la aplicación entera con plugins ni instrumentos, solo un environment para usarlo como midi, si no recuerdo mal hay una versión de cubase si no me equivoco para usar en telefonos mobiles y pdas y para los djs también lo hay así que creo que es paciencia.
Subir
Yep13
#26 por Yep13 el 08/09/2007
Joer que putada que te den un deportivo, en lugar de dinero (como en el precio justo).

Yo tengo un citroen de 15 años en un garaje muerto de asco porque no tengo dinero para usarlo (pagar seguro, gaslina...) imagínate un deportivo. :mrgreen:
Subir
undercore
#27 por undercore el 08/09/2007
eso lo vendes con la misma ajajjajaja
Subir
solker
#28 por solker el 08/09/2007
Alanml escribió:
si no recuerdo mal hay una versión de cubase si no me equivoco para usar en telefonos mobiles y pdas y para los djs también lo hay así que creo que es paciencia.


Esto me interesa ... yo por mucho que he buscado no he encontrado nada viable para la PDA y me interesa muchisimo. ¿No sabrias decirme donde buscarlo?

Salud.
Subir
BassBoss
#29 por BassBoss el 08/09/2007
joer que poca musica escuchais....yo con un ipod de hace años con 20 gb lo llevo siempre lleno lleno lleno.....80 Gb seria lo perfecto...160 ya es una burrada....PERO bueno no cambio el mio hasta que se joda completamente....que me costo en su dia 300 pavos....el touch ese es una pasada que puedes navegar por wifi y comprar musica directamente y con el coverflow que es una pasada....
Subir
undercore
#30 por undercore el 08/09/2007
sasto...lo ideal seria ripear cd's y vinilos y pasarlo al ipod en formato apple lossless, pero tienen una media de 20mb en contraposicion a los 4 o 5 que ocuparia un mp3 a 128

yo por lo menos tengo una carpeta llamada ripeos....se nota la diferencia con el mp3 de toda la vida

por eso 60 u 80 estaria bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo