Nuevos Cdj 850

Max
#121 por Max el 15/07/2010
Mudo escribió:
...

Maxdavid sólo he reculado en una cosa:

Las cabinas comprarán pioneer por costumbre y acabaréis usandolos el 90% de los djs con un Serato (y de ahi a Live con The Bridge) y como te digo cada vez... para eso mejor un controlador dedicado.

El formato físico del cd está acabado, el jog del cdj no igual que el plato con respecto al vinilo. Al final te quedas con la superficie de control que es lo que te mola.

Apostamos a que Pioneer acaba sacando también una superficie de control dedicada con los jogs y las pijadas justas? (primero dejales que os vendan sus cdjs o que se los coman con patatas, luego o se adaptan o mueren y como ejemplo te pongo technics)


...



...si es que no te quito razón. Si lo único que casi siempre te digo a tí, es que hablas de futuro. De lo que comprarán las cabinas.... Ulambator también dice que cada vez se compran menos cds. ...vale, eso ya lo sé. Y ????

...lo único a lo que me he referido es a lo que ahora hay. Ahora si un cd de pioneer se queda obsoleto o sacan otro modelo nuevo con características más avanzadas, pues lo hacen y las otras marcas siguen dormidas en los laureles porque por cada novedad en el mercado, pioneer saca el doble. Y sólo me refiero a pioneer y a sus modelos, porque es de lo que va el hilo.

...alfinal ocurre lo mismo, que nos desviamos de los hilos y terminamos hablando de lo que cada uno cree que es lo mejor o lo que podría ser mejor. En esta ocasión se habla de pioneer y de sus nuevos cdj-850 y creo que reemplazarán a muchos lectores y modelos que ahora están en las cabinas, por sus características y relación/precio. (aunque sigan siendo caros).

...Mudo, que no te quito razón, pero cuando me refiero a que "reculas" hacia adelante, es porque tus planteamientos de cómo van a terminar siendo las cabinas, son cojonudos y por supuesto que son mejores que como están montadas actualmente, pero todavía queda bastante tiempo, aunque esa tendencia vaya en la dirección a la que apuntass, sigue siendo cosas del futuro. Furturo próximo, pero futuro. Porque por cada cabina de las que tú dices, hay 95 del tipo "standard", con sus pioneer o denon o numark, pero con cds y alguna que otra controladora. Y eso es lo que hay ahora, en el presente.

...de momento es lo que hay.. y comprobable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#122 por Max el 15/07/2010
ulambator escribió:
a la muestra el caso cdj 900... primero que cae por su propio peso.
ahora veremos que pasa con el 2000...


...eso estaba cantado lo del cdj-900 . Por eso siguen lanzando productos nuevos, para tapar sus propios errores (el de 2 modelos en el mismo segmento) pero si no se vendieran, desde luego que no gastarían su tiempo y su inversión en I+D en diseñar reproductores de cds nuevos. Está claro que las ventas mandan.

...

...aparte, por lo del comentario tuyo anterior, creo que nunca he dicho que "no tengas ni puta idea", eso nunca se lo he dicho a nadie aunque interiormente pueda pensarlo, pero no es mi caso. Podré rebatir lo que sea y de forma constructiva aunque no estemos de acuerdo, como en este caso. Jamás me enfadaré por no estar de acuerdo con alguien. No soy tampoco de los que insultan o menosprecian a nadie por muy novato que sea. Y aquí pasa mucho. Pues no seré yo.

...tampoco quiero con esto "compararme" ni contigo ni con nadie cuando te refieres a las cabinas en las que has estado y cuando yo me he referido "a tu mundo", era refiriéndome al "mundo de la música electrónica", que es lo que pinchas, no?
...con lo que no tienes por qué ofenderte cuando te digo que no sólo existe "ese mundo". Un mundo que lo llevo mamando durante muchos años y que desde los tiempos de Kraftwerk (los llegué a conocer en persona) siempre ha sido minoritario (modas aparte). Y digo bien minoritario, porque por cada sala de las que nos gusta a nosotros, hay 7 que son comerciales, o mejor dicho "garitos standard" con la música que los medios emiten, bien a través de las emisoras de radio o canales de videos musicales. Yo me gano la vida con esa mayoría, porque también gano más dinero. Y cuando tengo que "tirarme el rollo" y hacer un bolo de 2 horas con música "de nuestro mundo", pues lo hago.

...si escribo "tochos" es porque me gusta explicarme bien, y cualquier post que pudieses leer de mí, te confirmará que siempre he respetado a todo el mundo aunque no esté de acuerdo. Mudo sabe bien lo que digo. Aunque en este tema, no estamos de acuerdo, entre otras cosas porque hemos dicho cosas diferentes.
...ahora no estamos de acuerdo, y ya está, no pasa nada. Ya habrá más ocasiones en las que sí coincidamos.
...pero de lo que puedes estar tranquilo, es que jamás te faltaré el respeto o menospreciaré por ello ni a tí ni a nadie.
...si te ha parecido así o te ha molestado algo, lo siento pero no era mi intención.
Subir
Mudo
#123 por Mudo el 15/07/2010
...
crazydream escribió:
Primer video del Cdj-850 y del posicionamiento que pioneer hace de sus reproductores, comparándolos entre ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=13C9H0uaWe4


Sólo habla de usarlo con el ordenador o soy yo? Esa miniLCD apenas tiene resolución para la waveform... en serio que con la crisis actual os parece una buena alternativa?

:-k

...
Subir
? ????ss??? ?
#124 por ? ????ss??? ? el 15/07/2010
no quiero entrar en más polémica, pero comprende que me pueda enfadar cuando dices esto:

Alguien escribió:
...aparte, por lo del comentario tuyo anterior, creo que nunca he dicho que "no tengas ni puta idea", eso nunca se lo he dicho a nadie aunque interiormente pueda pensarlo, pero no es mi caso.


y anteriormente me pones esto:

Alguien escribió:
...a ver, amigo ulambator. Creo que el que flipa y el que dice chorradas eres tú.

...por diversos motivos: y el más importante que creo que vives en un mundo surrealista.. Nadie defiende lo indefendible como dices, y si alguien lo hace, eres tú.


en este párrafo me das a entender que no tengo ni puta idea de nada y encima me llamas flipao...

en fin, que no voy a seguir ni cabreao ni discutiendo, corramos un tupido velo al asunto, no estamos de acuerdo y lo seguimos rebatiendo sin tensiones ok? :wink:

los tochos me parecen correctos siempre y cuando tengas un tono adecuado para quien va dirigido, pero bueno dejemoslo estar.

volviendo al tema, en las salas de pachangueo lo que curiosamente vengo viendo (aunque es cierto que no las frecuento demasiado) es que simplemente se pone playlist en itunes, o bien se mezcla con el virtual... creo que todavia no he pisado un garito de pachanga con cdj excepto la nuit de orense...
pero que da igual, habrán cdj´s como en los de música electrónica... pero quien hoy en día usa cdj´s teniendo el mercado tan abierto a menor precio?? y más estando en crisis... por eso creo que la tendencia se va a merendar los cdj... y el que no vea eso le pasará como a pionner.

por mucho que el empresario siga poniendo CDJ´s, yo y el 100% de los dj´s que conozco en persona (unos 15 o por hay), seguiremos quitandolos de en medio, y pondremos vinilos (en algunos casos), y traktor o serato en los que nos tira la versatilidad del mp3.
Subir
? ????ss??? ?
#125 por ? ????ss??? ? el 15/07/2010
Mudo escribió:
...
crazydream escribió:
Primer video del Cdj-850 y del posicionamiento que pioneer hace de sus reproductores, comparándolos entre ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=13C9H0uaWe4


Sólo habla de usarlo con el ordenador o soy yo? Esa miniLCD apenas tiene resolución para la waveform... en serio que con la crisis actual os parece una buena alternativa?

:-k

...


lo que no entiendo es porque no usar algo igual como minimo, y mejor, a menor precio... si esa sigue siendo la tendencia yo esque debo ser gilipollas... me pillaré un par de cdj 2000 para ser más cool entonces, aunque musicalmente vaya a menos... :mrgreen: :mrgreen:

yo estoy contigo en que sacarán dentro de unos 3 o 4 meses después de sacar el cdj 850, el primer controlador midi, o superficie de control... vamos, que me juego un bocata de tortilla con atún!!
Subir
Mudo
#126 por Mudo el 16/07/2010
...

Antes saldrá The Bridge y verás cabinas con cdj pioneer nuevos y launchpads para controlar live e Itch.

Triste pero cierto pudiendose hacer con un controlador dedicado por menos pasta...

Veo tu bocata y subo a unas bravas en Plaza Universitat si estoy en lo cierto.

;)

...
Subir
? ????ss??? ?
#127 por ? ????ss??? ? el 16/07/2010
ostia no me habia fijado en la waveform de los cdj 850!!! si parece la pantalla del 3310!!! jajajaja que descojone! se podrá jugar a la serpiente?? si es asi me lo compro! :lol: :lol: :lol:
Subir
rod_zero
#128 por rod_zero el 16/07/2010
Mudo escribió:
...

Antes saldrá The Bridge y verás cabinas con cdj pioneer nuevos y launchpads para controlar live e Itch.

Triste pero cierto pudiendose hacer con un controlador dedicado por menos pasta...

Veo tu bocata y subo a unas bravas en Plaza Universitat si estoy en lo cierto.

;)

...



De acuerdo, pero lo que se´ria una bomba y realmente útil sería la instalación de Rane 68 en muchas cabinas.
Subir
? ????ss??? ?
#129 por ? ????ss??? ? el 16/07/2010
si hombre... corriendo van a ponerla XD como si no hubiera mejores opciones!! yo sigo llevandome de bolos mi 4D... asique que sigan haciendo hueco.
Subir
Djcesar
#130 por Djcesar el 16/07/2010
Comparativa por pioneer

Subir
Inge
#131 por Inge el 16/07/2010
ulambator escribió:
ostia no me habia fijado en la waveform de los cdj 850!!! si parece la pantalla del 3310!!! jajajaja que descojone! se podrá jugar a la serpiente?? si es asi me lo compro! :lol: :lol: :lol:


Bueno, yo desconozco el tema, por eso voy a medio contestar con una pregunta.....en la pagina de pioner pone que el waveform es el mismo que en cdj1000mk3, y este no ha sido un icono en esto??? no pedian el waveform en los 900, que tiene ahora en los 850??? ahora resulta que la pantalla de los 1000 era mala???

Lo que me ha llamado la atencion es el tema de las gamas: ahora el 400 tiene pinta de que pueda descontinuarse, la verdad una pena ya que el 350 a mi no termina de convencerme, por otro lado tenemos los 900 y 2000 para alta gama. Los 100 y 200 claramente ya parece ser que en estas nuevas gamas desaparecen......por lo tanto, si se supone que el 850 seria el de gama alta pero para amateur a un precio similar al 900 (que como han dicho antes deberia ser el sustituto natural del 800 mk2) creo que han subido, hablando en precios, demasiados cdj's a la gama alta....dejando unicamente el cdj350 para "casa" y dejando lejos esta posibilidad con el cdj850....que deberia ser como el 800, un cdj pro para "casa".

La verdad es que a mi me gusta, pero como comentan si sacaran un controlador midi quitandole el lector e incluso, muy a mi pesar, el usb....a un modico precio, que lo dudo, seria lo ideal para mucha gente.......
Subir
djDCR
#132 por djDCR el 16/07/2010
Pues viendo el video que han colgado los de Pioneer comparando sus productos...


Hay un momento en el que estan hablando del CDJ-900 y se ve claramente como tambien muestra en pantalla la forma de onda de los temas.


Solo que en vez de mostrarla abajo como el resto de CDJ's, la muestra un poco mas arriba de la mitad de pantalla.


Ya me parecia demasiado cagada que los 850 si la tuvieran y los 900 no...
Subir
Djcesar
#133 por Djcesar el 16/07/2010
djDCR escribió:
Pues viendo el video que han colgado los de Pioneer comparando sus productos...


Hay un momento en el que estan hablando del CDJ-900 y se ve claramente como tambien muestra en pantalla la forma de onda de los temas.


Solo que en vez de mostrarla abajo como el resto de CDJ's, la muestra un poco mas arriba de la mitad de pantalla.


Ya me parecia demasiado cagada que los 850 si la tuvieran y los 900 no...



Cierto también me tenia pensando ese pequeño detalle. Por mi parte me sigue gustando mas la cdj900 aun mas con el slip mode que no tiene la 2000
Subir
Inge
#134 por Inge el 16/07/2010
Si que es verdad, pues tampoco me habia dado cuenta......pero es como una parte mas de la info del track...me explico....no esta la waveform encima justo del tiempo de la cancion para saber a primera vista por donde vas.

Si, esta la waveform......pero de mala manera, me gusta mas la colocacion de la 850....ademas tiene si no la misma, casi la misma resolucion (no como la pantalla del 2000 que se ve de PM)
Subir
rebirth
#135 por rebirth el 16/07/2010
¿Alguien sabe la precisión del pitch del 850? porque como sea de 0.05 como el 800, es para darles 50 patadas en las pelotas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo