...
Con "The Bridge" e Itch podrás usar el cdj como controlador y cubres ese rango también. Lo que no tiene por donde cojerlo es "por qué pagar más por algo que puedo hacer con un controlador dedicado mejor?"
La trola de que pinchar con controladores no es pro mientras hacerlo con los nuevos pioneer si es pro (que al parecer son de plastiquete) ya no cuela (contando en el mejor de los casos que se integren bien no como el 400 que no arrancaba en mac).
Veremos que nos depara el futuro...
...
rod_zero escribió:Al final del día me parece que pioneer hace lo correcto ofreciendo opciones de controlador nativo de traktor y SSl en sus nuevos cdj's. ya que aceptemoslo: como controladores también serán excelentes.
Pioneer esta apostando a cubrir 3 tipos de uso:
1.- Dj's que usan cd's
2.- Dj's que usan software Traktor o SSL.
3.- Dj's que usan USB sticks o HD.
Con eso cubren la mayor parte del mercado, solo quedan fuera los puristas del vynil y aquellos que usan ableton live que preferirán otro tipo de controladores.
La apuesta de Pioneeer es que si estas dentro de alguna de las tres categorías anteriores solo llegues a la cabina y conectes tu laptop a los cdj's (plug and play), llegues con tu USB stick o tu maleta de cd's tradicional.
Y al final esto resulta más practico en estos tiempos que hay 5 dj's por noche y se ha vuelto común el cambio constante de cables, Pioneer trata de hacer más sencillos estos cambios.
Con "The Bridge" e Itch podrás usar el cdj como controlador y cubres ese rango también. Lo que no tiene por donde cojerlo es "por qué pagar más por algo que puedo hacer con un controlador dedicado mejor?"
La trola de que pinchar con controladores no es pro mientras hacerlo con los nuevos pioneer si es pro (que al parecer son de plastiquete) ya no cuela (contando en el mejor de los casos que se integren bien no como el 400 que no arrancaba en mac).
Veremos que nos depara el futuro...
...