Nuevos Macbook Pro 2012 (¿13" o 15"?)

yerajm
#46 por yerajm el 03/07/2012
Buenas a todos, ultimo consejo o recomendación, lo pido con el SSD directo o lo compro con el HDD y lo hago por mi cuenta?

El proceso para cambiarlo y montar sistema operativo y demás es complicado? Da problemas?

Si lo pido con el SSD en la tienda me han dicho que tarde 6 semanas en llegar (por cambiar un simple disco duro :S )

¿¿¿Que hagooo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lobovlc
#47 por lobovlc el 04/07/2012
Bueno, ya está, me he comprado el de 15" i7 4 cores a 2.3, en KTuin aprovechando un descuento del 10%, estoy muy contento!

Ahora quiero ponerle RAM, voy a buscar dónde comprar 2 módulos de 8 gb, si tenéis alguna sugerencia os lo agradecería, no quisiera comprar memoria que luego no vaya bien.

Gracias por el asesoramiento ;)
Subir
lobovlc
#48 por lobovlc el 05/07/2012
#47

Por ejemplo, he encontrado esto http://eshop.macsales.com/item/Other%20World%20Computing/1600DDR3S16P/ que al cambio sale bastante bien de precio. Conocéis la marca y la tienda? Si no me decís que no es de fiar seguramente la compraré, el precio es muy bueno
Subir
faelitox mod
#49 por faelitox el 05/07/2012
OWC es de usa, ten en cuenta que cuando te llegue el pedido, lo normal es que te pidan en correos o la agencia de envió el 18% de IVA mas aranceles... y ya no sale tan barato... hay veces que con suerte no lo piden...

mira en macnificos o crucial por ejemplo.

saludos!
Subir
lobovlc
#50 por lobovlc el 05/07/2012
#49

Ah, pues no lo sabía, es lo que hace Amazon. Gracias, te haré caso ;)
Subir
Frank-F
#51 por Frank-F el 05/07/2012
En pccomponentes también suele estar a buen precio.
Subir
yerajm
#52 por yerajm el 05/07/2012
Buenas , yo también he dado el paso ya, al final he comprado el de 13" i7 2 cores y 8Gb de ram, finalmente con el disco que viene por defecto, y mas adelante le pondré el SSD.

Ahora a darle caña y disfrutar.

saludos
Subir
lobovlc
#53 por lobovlc el 05/07/2012
Enhorabuena! ya he comprado RAM en crucial, 16gb por unos 160 €, espero no tenerlo que atar a la mesa para que no vuele con tanta RAM XD. Mi sueño de tener un sistema potente, fiable y estable se va haciendo realidad :)
Subir
yerajm
#54 por yerajm el 05/07/2012
jejeje, igualmente, con eso iras mas que sobrado.....

yo también con el mio tendré equipo de sobra, ya anoche lo estrene y con lo poco que hice (poco mas que navegar y abrir algún programa) ya estoy con ganas de salir del curro para cogerlo y empezar a instalar algún programita de audio y ponerme a cacharrear a ver que tal !!! ejeje

a disfrutar
Subir
cierzo85
#55 por cierzo85 el 05/07/2012
Yo también he pillado el de yerajm, pero con el disco SSD de 128 gb, me salió por 88 euros por descuentos...mas o menos igual de precio que en tienda, así que preferí pillarlo ya por tema de garantía.

Muchas gracias Ed_saxman por aclarar el tema de la temperatura de una manera tan exhaustiva.
Muchas gracias a todos por los consejos, veremos que tal van las máquinas y comentaré.

Un saludo!
Subir
Grimi
#56 por Grimi el 14/07/2012
Buenas,
he visto que ya os habéis pillado el macbook pro nuevo de Junio del 2012, yo también lo tengo, mi sorpresa ha sido que no me reconoce 2 tarjetas usb que tengo, bueno las reconoce pero hay un fallo del driver. Vosotros habéis logrado que funcione con vuestras tarjetas usb i firewire y si lo habéis logrado que tarjetas tenéis?
yo he probado con una saffire 6 usb y una fast track pro de m audio y no hay manera creo que hay incompatibilidad de puerto usb 3.0 ?
alguien sabe de este tema?
Subir
yerajm
#57 por yerajm el 17/07/2012
Buenos días, yo no he llegado a instalar todavía la tarjeta de audio, con lo que leyendo el post #56 me quedo preocupado porque también tengo una m-audio fast track pro, esta tarde desde que llegue a casa me pongo con ello y les cuento como va.

Espero que no de problemas.
Subir
Mauri Moore
#58 por Mauri Moore el 17/07/2012
#57 todo parece indicar que debrías bajarle la velocidad a los puertos usb 3.0 . ya que muchas tarjetas van como el culo .
Subir
faelitox mod
#59 por faelitox el 17/07/2012
#58 Y como se hace eso :D En principio los puertos USB 3, no deberían de ser el problema, ya que son compatibles con todos los protocolos de USB hacia abajo. Vamos, igual que a un puerto de firewire 800, le puedes conectar cualquier dispositivo de 400 y no da problems.


A mi me da que es mas tema de drivers desactualizados o no compatibles con tu sistema operativo.


saludos!
Subir
Mauri Moore
#60 por Mauri Moore el 17/07/2012
faelitox escribió:
En principio los puertos USB 3, no deberían de ser el problema,


pues siento comunicarte que los puertos usb 3.0 de los nuevos Mac son incompatibles de momento con una gran cantidad de tarjetas , no tiene nada que ver con el software , ni con el programa que uses ni con actualizaciones .
Si hay problemas hay que bajarle la velocidad al puerto usb 3.0 .
Yo me calenté la cabeza e incluso pensé en comprar una tarjeta para mi S4 , pero al final veo que el problema es muy común y que en el foro de NI está lleno de gente a la que les pasa lo mismo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo