Nuevos procesadores intel (algun entendido)

peich
#1 por peich el 10/06/2006
Hola. Voy a renovar el ordenador, porque ya no esta para mucho el pobre, je.
La historia es que voy a coger un ordenador con tecnología intel (doble nucleo), pero me han dicho que en agosto salen nuevos procesadores intel. ¿Sabeis si se va a notar mucho la diferencia como para espera a que salgan?. Es que los de intel no paran de marear la perdiz !!

Un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/06/2006
pues yo tb lo he oido...y no recuerdo donde #-o no se si fue a algun experto en informatica...creo k si van a ser superiores a los actuales...aunk los actuales estan bastante bien y aun no se les puede sacar todo el jugo hasta k los programas y drivers no cambien...lo inetresante es k los precios d los actuales bajen cuando salgan los nuevos...yo en principio tp soy tan exigente con la makina...aunk habra k esperar a ver d k se trata.
Subir
peich
#3 por peich el 10/06/2006
Hola undercore. Pues yo la verdad es que aprovechando que han bajado un poquito, me pillaré uno ya.
Alguien escribió:

aunk los actuales estan bastante bien y aun no se les puede sacar todo el jugo hasta k los programas y drivers no cambien

¿A que te refieres con eso?. Los programas funcionan igualmente.

Un saludo
Subir
undercore
#4 por undercore el 11/06/2006
hombre funcionar funcionan si, pero no hay muchos programas k aprovechen el doble nucleo, creo k cubase si, pero reason por ejemplo creo k no, tampoco estan todos adaptados a los 64bits, ni los programas ni los drivers de hardware, tampoco el SO, aunk hay ya una version de XP d 64, no servira d mucho si no tienes los drivers, vamos k esto todavia no esta implantado completamente.
Subir
hospitalet
#5 por hospitalet el 11/06/2006
Hay un rumor que dice que en vista de la cercana salida de los nuevos y potentes "Conroe" ó "Core 2 Duo". Intel planea una bajada de hasta un 60% de todos sus actuales procesadores hacia Julio.
Subir
Zidac
#6 por Zidac el 11/06/2006
Lo confirmo, me compré un Compaq V5150 Coreduo en Carrefull hace 20 dias y lo han bajado 100€!!!!

:x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo