Numark Mixtrack Pro III - Mapping

2luke
#1 por 2luke el 30/11/2015
Hace unos meses me compré una Numark Mixtrack Pro III y Serato Intro no me convence mucho. Me gustaría saber si alguien tiene algún mapping que sea compatible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 02/12/2015
Algún mapping con que?? Como no especifiques...

Porque puede ser Traktor, Virtual DJ, MixVibes, Mixx, etc...

Si lo que quieres es el .tsi para Traktor aquí tienes uno donde te explica todas las funciones que le ha implementado el chaval:

http://www.traktorbible.com/freaks/mappingview.aspx?id=900
Subir
2luke
#3 por 2luke el 02/12/2015
El de traktor me sirve pero con mi pc funciona un poco lento y Virtual Dj me iba bien. Si tienes el de Virtual DJ me vendría muy bien :)). Muchas gracias por el de traktor de todas formas :D
Subir
duender
#4 por duender el 06/05/2017
Yo también busco un mapeo de la Mixtrack pro 3 para Virtual DJ...y no encuentro nada en todo internet, solo encuentro un chico mexicano que lo ha realizado medio en condiciones y lo vende por 30$...
Subir
duender
#6 por duender el 06/05/2017
#5 Si si...si ya tengo los 3 (Serato, Traktor y VDj) funcionando, pero los mapeos que trae por defecto cada uno...no me convencen...el que menos el Serato, luego el traktor necesito detalles que cambiar el PITCH que no me va bien cuando le doy al auto-sync, y el Virtual Dj 8 me va todo pero en ocasiones se vuelve loco algunas funciones de efectos (me gustaria modificar efectos y teclas)...y esto cuando estoy en un local poniendo musica puede ser un error fatal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo