Numark Mixtrack Pro (Opinion para newbie)

igarcia
#1 por igarcia el 17/08/2011
Hola a todos,
Este es mi segundo post, y me gustaría me aconsejarais sobre este controlador (Numark Mixtrack Pro).

Quiero iniciarme en el mundo del "mixing" y me gustaría me recomendaseis un controlador, yo despues de mirar bastante y en relacion calidad-precio para newbies he visto que el Numark MixtrackPro es una buena opción, ya que trae tarjeta de sonido integrada y dicen que va muy muy bien con el VirtualDJ, pero mi pregunta es:

¿Funciona bien con el Tracktor ?

¿ Conoceis otro controlador de la misma gama que funcione bien con ambos softwares?

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 17/08/2011
Hola igarcia, yo acabo de comprarme un Mixtrack Pro, estoy a la espera de que me llegue, pero me decidí por este controlador por dos motivos, primero por que se ajustaba a mi presupuestos considerando la relacion precio/calidad y segundo, por lo que he leido y visto en videos, funciona bien con VirtualDJ y Traktor. Sin embargo y como te dije, aun no lo tengo en mi poder, por lo tanto mi opinion es solo en base a lo que he investigado, sería ideal tener la opinion de usuarios que ya tengan un tiempo con este controlador.

Saludos!
Subir
igarcia
#3 por igarcia el 17/08/2011
Si, la verdad es que sería estupendo, viendo un poco la web he visto este otro controlador, a ver que nos pueden decir acerca de su compartibilidad con VirtualDJ y Tracktor además de la calidad.

American Audio VMS2 o VMS4

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo