Numark Mixtrack Pro White & Traktor Kontrol F1

alex_elvago
#1 por alex_elvago el 10/06/2013
Hola muy buenas. Soy un poco nuevo en el mundo de los Djs y la verdad es que estoy un poco perdido.

Yo tengo una Numark Mixtrack Pro White Edition, con Serato Dj Intro como software. El problemas es que me ha interesado el Traktor Kontrol F1, para el cual necesito el Traktor Pro 2.5.

Mi pregunta es si Traktor Kontrol F1 trae el software incluido, y si en el caso que fuera que no, que es lo que podría hacer.

Cualquier ayuda o recomendación se agradece. ¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alvar Sr Mijahgi
#2 por Alvar Sr Mijahgi el 10/06/2013
si. trae el software con lo que, si lo compras, tendrías dos controladoras y dos softwares. (serato intro y TRAKTOR PRO que podrías usar tambien con la numark sin problema)
Subir
alex_elvago
#3 por alex_elvago el 10/06/2013
Osea que ¿podría utilizar con el Traktor Pro 2.5 la Numark Mixtrack Pro como mezclador y el Traktor Kontrol F1 para los sampler sin problemas?

Muchísimas gracias! ;)
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#4 por Alvar Sr Mijahgi el 10/06/2013
alex_elvago escribió:
Osea que ¿podría utilizar con el Traktor Pro 2.5 la Numark Mixtrack Pro como mezclador y el Traktor Kontrol F1 para los sampler sin problemas?

sí, lo suyo sería usar la mixtrack para los decks A y B "normales" y con el f1 no se si puedes controlar uno o dos remix decks... pero supongo que dos. búscalo ;)
Subir
alex_elvago
#5 por alex_elvago el 10/06/2013
Vale vale! Muchísimas gracias maquina :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo