Numark Total Control Jog (duda )

  • 1
DISCO MUSIC RESCUER
#1 por DISCO MUSIC RESCUER el 30/04/2010
Hola amigos, nuevamente aqui a ver si me pueden disipar una duda,tengo un controlador numark total control y lo estoy trabajando con traktor scratch pro,mi duda va sobre como cambiar el modo que tiene el jog que esta en modo scratch pues pasarmelo a modo search,no se si se pueda o si eso quisiera que me hachéis una mano..

UN saludo y gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OFT
#2 por OFT el 30/04/2010
hola, me imagino que si remapeas el jogg con esa funcion y borras la anterior se podria hacer,no?
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#3 por DISCO MUSIC RESCUER el 30/04/2010
disculpa mi ignorancia,como lo hago colega,,esque soy nuevisimo en traktor :oops: ..please,,,me aparece lo siguiente :
jog scrath +tempo
[-o
Subir
OFT
#4 por OFT el 30/04/2010
hola, vas a controlmanager arriba en device eliges generic MIDI y debes borrar todo comando midi que este ajustado para el jogg, en mi caso el jogg es el cc47. luego das a add in/transport/seek position enciendes el boton de learn y mueves el jogg (izq), apaga el boton de learn. luego en mapping details pones:

type of contoller: encoder enc. mode: 7fh/01h
interaction mode:relative assignament: deck a (acuerdate que en cada jogg esto debes cambiarlo, deck a/deck b)

Rotary encoder
rotary sensitivily...........yo lo tengo al 50 por ciento.....juega con el porcentaje para ajustarlo a tu gusto
rotary acceleration .........al 0 por ciento...................

Ami me funciona, imagino que sera asi, tuvistes suerte de que estubiera ahora justo delante del traktor, jejeje

saludos
Subir
OFT
#5 por OFT el 30/04/2010
tambien puedes hacerlo con una perilla de eq por ejemplo, lo unico que deberias de cambiar donde dice type of controler es poner fader/knob

;)
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#6 por DISCO MUSIC RESCUER el 30/04/2010
lo e logrado,,..pero hay alguna forma de que pueda escuchar,,para cojer el punto cue de inicio,,,vamos como se hace en un reproductor normal,,,no se en que e fallado ,,o como se hace,,,, :roll: --

gracias eh,,,no es tan sencillo mapear en traktor como yo creia,jejeje
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#7 por DISCO MUSIC RESCUER el 30/04/2010
:?:
Subir
kiket
#8 por kiket el 30/04/2010
Pues supongo que dejando el jog como lo tenías antes, o hacerlo con el ratón.
Subir
erbicerman
#9 por erbicerman el 30/04/2010
Puedes tener dos funciones en el jog, la de jog scrath +tempo y la de desplazarte por pistas o lo que tu quieras, solo tienes que configurar un modificador, o 2, o n

Yo tengo en el mismo jog de la xone 1D la posiblidad de jog scrath +tempo del plato A, B y C y ademas la funcion de desplazarme por pistas en el browser... empolla modificadores que hay mucha info en este foro sobre eso.

Un saludo!
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#10 por DISCO MUSIC RESCUER el 01/05/2010
Hole denuevo e estado mirando algunos post que hable sobre el tema de modificar el jog en traktor,,lo mas cercano que e encontrado a sido lo del mapeo que todo el mundo conoce en el foro de emiyanez para la vci 100,ahi habla del modo scrath y del modo CDJ,,vamos es lo que quiero lograr,,,no me estoy enterando bien de que es lo que devo tocar en la modificación para llegar a tener este modo,,lo e dejado tal cual me lo explico el compañero prodigyman ,,hasta ahi entendido,,es muy importante que lo tengas en este modo ,,ya que la musica que pincho pues,,no es que tenga todos los puntos de inicio predeterminados,,,

gracias reiteradas :wink:
Subir
erbicerman
#11 por erbicerman el 01/05/2010
JACKDJJ escribió:
Hole denuevo e estado mirando algunos post que hable sobre el tema de modificar el jog en traktor,,lo mas cercano que e encontrado a sido lo del mapeo que todo el mundo conoce en el foro de emiyanez para la vci 100,ahi habla del modo scrath y del modo CDJ,,vamos es lo que quiero lograr,,,no me estoy enterando bien de que es lo que devo tocar en la modificación para llegar a tener este modo,,lo e dejado tal cual me lo explico el compañero prodigyman ,,hasta ahi entendido,,es muy importante que lo tengas en este modo ,,ya que la musica que pincho pues,,no es que tenga todos los puntos de inicio predeterminados,,,

gracias reiteradas :wink:




Mi consejo es que no busques un mapeo de modificadores ya hechos pues no se si te enteraras como se hacen de esa manera, creo que debes buscar como se hace 1 modificador cualquiera (Hay muchos videos en youtube) y a partir de ahí, parate a pensar en como actua un modificador que valores puede tener y que funciones le quieres asignar tu dependiendo de los valores de ese modificador


A ver si encuentro un post en el que se hablaba y te pego el enlace.
Subir
erbicerman
DISCO MUSIC RESCUER
#13 por DISCO MUSIC RESCUER el 02/05/2010
Pues la verdad ,e visto el enlace e investigado un poco ,,esto de de la modificación creo que va mas encaminado a por ejemplo si tengo el jog en función scratch mapeo un boton para que el jog cambie a función search,, según e entendido,,,,pero lo que yo busco en este caso es cojer el primer punto cue como se hace normalmente en un cdj ( en modo search o busqueda ),,no se si me explico bien,,bueno este es el foro de dj.s y creo que me entenderan lo que trado de explicar,,jejeje,,a aver si me curro un captura de pantalla y pongo lo que me aparece en mis opciones,,y esperate,,que ahora ,,mas adelante va la pregunta sobre el pitch bend :shock: ,,que tambien tengo otro lio,,son 2 cosas fundamentales que utilizo y que de momento me tienen de de puzzle. :roll: :roll: :roll:
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#14 por DISCO MUSIC RESCUER el 02/05/2010
ahi va la captura,,,tampo puede que diga mucho,,pero puede que alguna tonteria se ma haya pasado por alto
cabe decir que viendo que no e logrado ningun adelanto e vuelto la asignación a su origina l como aprece en la foto
bed92fb51a0b9b6c26b4f0c0e630d-2499972.png
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#15 por DISCO MUSIC RESCUER el 03/05/2010
:?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo