Número de discos y estilo del Hispasónico

  • 1
Vïtek
#1 por Vïtek el 29/06/2006
Hola.
Como últimamamente están tan de moda este tipo de "post-preguntas", allá voy con mi curiosidad.
¿Por qué tipo de música está compuesta vuestra discoteca y cuál es la cifra aproximada de discos originales que tenéis?
Mis respuestas son;
Discos originales comprados por mí; alrededor de 600.
Si contamos con los de mi pareja, que al fin y al cabo es música últil, pues vivimos juntos, nuestra discoteca ronda los 2000 Cds... sí, 2000... :D
Compuesta aproximadamente de (datos sobre mis 600 Cds, que el resto es casi todo música clásica y BSO);
Pop general/Pop Fusión (nacional: 7% e internacional: 33%) ; 40%
Electrónica general; 27%
Alternativa/fusión/rarezas; 14%
BSO; 4%
Flamenco purista o flamenquito; 4%
Rock; 3%
Rap; 3%
Clásica; 3%
Discos que jamás diría que he comprado (o escucho a escondidas); 2%
Un saludo, a ver si podeís poner una tabla similar a la que yo he puesto ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 29/06/2006
lo intentaria pero y mola la pregunta...pero deje de contarlos a los 10000 y de eso hace unos años...

si te puedo decir que tengo de todo, el grueso de esa cantidad son maxis de diferentes estilos y epocas, desde funky a techno etc...
en LP's pues lo mismo , desde el concierto de aranjuez a los creadence revival o los the cure.... de todo un poco.

en cd's una cantidad importante son recopilaciones de mi carrera ( editados aqui y fuera) y luego...pues no se de nino bravo a susanne ciani.

saludetes
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 29/06/2006
ostia! tengo k hacer algo parecido con los mios si...

Alguien escribió:

Discos que jamás diría que he comprado; 3%

eso es sinonimo de Discos que escucho a escondidas??
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 29/06/2006
estilo? algo parecido a "tool meets the beachboys"
Subir
Origami
#5 por Origami el 29/06/2006
Yo tengo apróximadamente 500 cds y 200 vinilos.
De los 500 cds, alrededor de 400 son originales.
Sobre estilos, aunque no me gusta categorizar demasiado, pues más o menos el 80% son de música electrónica de algún tipo. Sobre el 60% son afines al industrial o al EBM, el otro 20% de los electrónicos son variados. (IDM, algo pero poco de ambient y techno)

El 20% no electrónico son pues sobre todo psicodelia rara de los 70 (Can, Faust) o no tan rara (Pink Floyd), Leonard Cohen o U2.
Subir
Sen
#6 por Sen el 29/06/2006
1000 aproximadamente. Rock de todas las épocas, jazz en varias vertientes, soul, funk, clásica, latinoamericana, mucho brasileiro, bolero, son cubano, son montuno, música mexicana, africana, española, salsa, BSO, todo Beatles, todo Zeppelin, todo Pink Floyd, en español; Milanes, Serrat, Sabina, Soda Stereo, El Tri, etc.
Subir
Debussy
#7 por Debussy el 29/06/2006
pues yo unos 200, entre Cds y DVDs, casi todo clásico, aunque también jazz.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/06/2006
pufff, no sé, .... digamos que tengo dos torres de 12 pisos cada una, llena hasta los topes tanto de cds originales como de grabados, y digamos que un % muy elevado es música electrónica (en múltiples variantes) otro % nada desdeñable son bandas sonoras de peliculas, y otro % curiosón es de pop (tambien en sus múltiples variantes).


si ya hablamos de Dvds, pierdo la cuenta...
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 29/06/2006
uffffff, yo tengo unos 1500,

mas o menos, clasica, jazz, salsa, R&B, soul, y mucho son cubano

un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/06/2006
ah, olvide decir que los vinilos (y el tocata) los dejé en casa de mis padres, acumulando polvo, y están muy bien donde están.

que poco melómano soy :D
Subir
blackblocker
#11 por blackblocker el 29/06/2006
unos 800 o asi
maxis techno , idm y tal 60% de los vinilos , un 40% hardcorepunk y el resto
desde hiphop a batucada - un poco de todo -
del lado de los cd's pues la cosa se reparte poco mas o menos de la misma forma que los ''plasticos'' , eso si cd's tengo alguno menos
Subir
Vïtek
#12 por Vïtek el 29/06/2006
Iluso de mí, que pensaba que tenía muchísimos discos... comparados con algunos de vosotros...
Un saludo!
Subir
Origami
#13 por Origami el 30/06/2006
Alguien escribió:

ah, olvide decir que los vinilos (y el tocata) los dejé en casa de mis padres, acumulando polvo, y están muy bien donde están.

jeje skinny, igual que yo! allí están, en casa de mis padres. A veces hecho de menos alguno, pero como no tengo plato pues da igual.
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 30/06/2006
Yo, como la tengo a mano, os paso la lista de los CD's que tenia hasta hace un par de años, cuando dejé de comprar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
CDs v2.zip
Subir
Ramoff Fromit
#15 por Ramoff Fromit el 30/06/2006
No los he contado pero andarán por los 1500 entre vinilos y cedeses y al respecto del estilo, me remito al de bassboss
estilo? algo parecido a "tool meets the beachboys"
Aunque tengo que decir que no tengo ningun disco de los Beach boys.
Me vas el rock guitarrero.
Cuestion de gustos, supongo...
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo