En NY , la mayoría de dj´s están usando esta controladora

  • 1
Enelmundodeejay
#1 por Enelmundodeejay el 30/03/2012
http://www.numark.com/product/mixdeck

Estoy viviendo desde hace un mes en NY, y la mayoría de deejays usan esta Numark.
La venden en España?
Aquí cuesta 499$.
Ventajas? Puedes usar CD y Traktor/Serato. También lleva USB para pen drive, y puedes poner ipod/Iphone y grabar la sesión en el dispositivo.
A parte de los weels de tamaño decente.
Yo con mi S2 hago el ridículo...se ríen.
Lo malo para mí es el tamaño, no es para mochilas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 30/03/2012
tan mal esta NY ?
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 30/03/2012
¿Alguien que lleva esa mierda se puede reir?.
Subir
Enelmundodeejay
#4 por Enelmundodeejay el 30/03/2012
Bueno,no la he probado.Tampoco sabía que fuese una mierda.
Gracias por la info.
Subir
Wxr
#5 por Wxr el 30/03/2012
Pues yo se la he visto a Alicia Keys que tambien se ha subido al carro de pinchar...
Subir
BAMBU
#7 por BAMBU el 30/03/2012
Comprate 2 cdj 2000 y una djmT1 y las pegas con cello, a ver ahora quien tiene el aparato más grande.
Subir
scyatik
#8 por scyatik el 30/03/2012
=D> =D> =D>
muy buena ;)
Subir
Max
#9 por Max el 30/03/2012
...normal.
...y la MixDeck Quad, será lo siguiente que tengan. Porque es muy versátil.

...el "problema" no es de construcción ni de calidad de componentes. (ahora algo "medianamente bien" se comporta aceptablemente)

...el verdadero problema es la cantidad de formatos que reproducen las controladoras.
...todavía se queman cds, pero cada vez va cogiendo más terreno los pendrives y NO HAY una controladora "decente" (o sin decencia, no hay) que reproduzca los pendrives, porque parece que va en contra de sus intereses y así "obligando" a usar el ordenador, también obligas a usar software.

...os imagináis una controladora que reproduzca pendrives y funcione de manera "autónoma" con efectos propios ? A TOMAR POR CULO TRAKTOR Y DEMAS SOFT.

...porque el tema SYNC te lo hacen también sin soft.

...creo que ese es el problema. Y claro, la Numark de éste hilo (que además funciona con el iPod y los yankees son muy de iPod), pues arrasa por eso, no porque sea mejor que la S2, sino por que la S2 está limitada a su uso con ordenador. Y no hay más, es por eso seguro.

:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#10 por Miguel Almenara el 30/03/2012
Pero supongo que será a nivel de pequeños clubs, pubs y demás, no creo que en salas medianamente importantes usen esa controladora...
Subir
didachuss
#11 por didachuss el 30/03/2012
La verdad es que la maquina esta que esta de moda en EEUU no esta mal y como dice max no creo que tenga mas calidad que la S2 pero tiene para meter el IPOD y cds. yo creo que cuando saquen la mixtrack quad iran de cabeza a por ella y o tambien a por esta http://madridhifi.com/producto/controladores-dj-profesional/numark-idjpro/page-1 los de apple con los de numark y los estadounidenses tienen un mercado amplio y duradero unos añitos
Subir
Enelmundodeejay
#12 por Enelmundodeejay el 30/03/2012
Lógicamente en los grandes clubes, léase Cielo, Shelter, Marquee, etc no usan controladoras. Y en lo no tan grandes clubes, tiene todos los 2000 de Pioneer y una buena mesa.
Pero aquí, la mayoría de deejays combinan el club con el bar. Si algo hay aquí son bares...a patadas...el típico pub donde los tíos entran a las 18h después del curro y se toman una birras. En esos sitios debes tirar de controladora, aunque algunos tienen una cabina más o menos decente.
La Numark me llamó la atención porque es completa. Y si hay que tirar de Cd´s, sirve.
Native apenas tiene presencia aquí...de cada 10 djs, nueve llevan Serato. Es por eso que la S2 y la S4 son difíciles de ver. En las tiendas las tienen, pero la gente se decanta mucho por Numark. Por 390 eur al cambio, pues que quereis...creo que es un precio más que aceptable.
Por cierto, la Numark que lleva el Ipad, se vende bajo pedido...imagino que será una lista de espera.
Subir
DJMotavirust
#13 por DJMotavirust el 30/03/2012
Max escribió:
NO HAY una controladora "decente" (o sin decencia, no hay)

Así a voz y de pronto, ¿esta no lo hace?
http://www.stantondj.com/stanton-controllers-systems/scs4dj.html
No digo que sea el no va más, pero creo que si reproduce de pendrive y es autónoma.
Saludos.
Subir
Max
#14 por Max el 31/03/2012
#13

...esa es la idea. Autónoma y que reproduzca pendrives. Pero ésta es bastante "indecente": no tiene ganancias por canal y el volumen del máster está en un sitio donde no debe. Si un cacharro así lo hiciese Pioneer, con sus jog, y lo que le falta a ésta...


:cool:
Subir
sergiodjx
#15 por sergiodjx el 01/04/2012
#14 tambien está la akiyama syncron xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo