Muy buenas! Este año acabé el conservatorio, y, no sé si por pereza o por falta de tiempo, o por una combinación de las dos, desde hace unos 6 meses no volví a pillar ninguna pieza en serio. Ahora que vienen las Navidades y estoy más liberado, quería volver a darle bien al piano, más que nada para no perder agilidad y práctica, pero no me aclaro para elegir la obra/obras. Os agradecería que me dijeseis algunas piezas que estén chulas, preferiblemente del siglo XX, que es mi estilo favorito (Ginastera, Rachmaninoff, Bartok, algo de ese estilo), pero también me valen más cosas de cualquier estilo, para variar un poco. A ver que me recomendáis, estoy impaciente por saberlo
Saludos!!

Lógicamente no es nada fácil, y el chaval lo hace muy bien para su edad, pero tampoco vi la obra excesivamente complicada. Es de las que yo llamo resultonas, molan mucho y dices guau como toca, pero luego tampoco tienen tanto misterio si miras la partitura. Por ejemplo esos glisandos molan un huevo, pero realmente no son más que arrastrar la uña. Y los acordes, machacones sí, pero también se repiten lo suyo y son de los que si fallas una nota no se nota demasiado. Aún así el chaval se maneja y la obra mola