Obs directo sacar sonido por tarjeta

adrianmagec
#1 por adrianmagec el 13/04/2018
, espero que alguno pueda ayudarme estoy intentando hacer directos con obs , estoy usando ese programa para poner varias camaras transiciones efectos etc.. lo que no he logrado es conseguir sacar el audio por una tarjeta hasta ahora lo he hecho con un microfono y configurando la entrada en obs. he usado una tarjeta audio 4 de traktor que me la lee perfectamente el programa obs pero no me sale audio ninguno alguno podria ayudarme? no se si tendria que tener el traktor abierto tambien junto con el obs gracias por la ayuda!!
Subir
LEVEN
#2 por LEVEN el 13/04/2018
has probado con otro micro que no sea el de la tarjeta? por ver si el problema está ahi en la tarjeta. Ajusta los niveles de la tarjeta del micro, comprueba actualicaciones de Drivers. Si nos adjuntas una imagen con las configuraciones de sonido quizás mejor
Subir
adrianmagec
#3 por adrianmagec el 13/04/2018
el micro que uso es externo a la tarjeta lo saco de la entrada de micro del pc , lo que quiero es sacar el sonido del record de la mesa a una entrada de mi tarjeta traktor , luego a la tarde subo las capturas a asi quedo un poco mas claro , gracias !!
Subir
Dj Ryu
#4 por Dj Ryu el 13/06/2020
A mi me pasa igual, pero con la Traktor A6, y tuve que tirar de otra tarjeta externa conectada a la A6, no entiendo por que el obs no saca el sonido cuando detecta la tarjeta Traktor perfectamente..
Subir
Pedre
#5 por Pedre el 15/06/2020
Yo uso la audio 6 con OBS pero tengo que usar el Loopback,sino el obs la detecta pero no le llegaba sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo