¿Está obsoleto mi equipo?

RAUL SAR
#1 por RAUL SAR el 09/10/2018
Hola buenas y espero poder explicarme correctamente o al menos si no es con los tecnicismos bien si con ideas claras ya que es mi primer hilo:

Tengo de equipo un mac book pro 13 pulgadas con el sistema en macOs high sierra 10.13.6
y una Xone 4d la cual quiero enlazar con dicho ordenador con traktor scratch pro 2 antes he de limpiar eso es seguro mi ordenador de virus y borar casi todo que sera mucha mierda.
Quiza alguien me pueda ayudar en decirme quien o donde puedo llevar mi ordenador a limpiar.?
en cuanto a mi pregunta con el traktor es saber si con ese tipo de sistema operativo ha dia de hoy el traktor que compre en Native claro esta original esta ya actualizado como para que enlace sin problema luego la mesa o tengo que volver algun sistema operativo anterior.

gracias de antemano a todos aquellos que mas o menos me ayudeis o me pongais al dia llevo fuera del mercado musical 5/6 años y no se casi ni donde comprar ya la musica con tantas cosas sitios y adelantos que en estos 5 años ha habido.
Subir
Juan Pablo
#2 por Juan Pablo el 09/10/2018
Buenas tardes. Aunque no te pilla cerca, yo colaboro con este servicio técnico: http://www.aquireparamos.es Ahí pueden hacerle sin problema una limpieza y cambio de pasta térmica. Si es el modelo A1278 incluso pueden ampliar memoria RAM, cambiar disco ssd, cambiar lector de DVD por un segundo disco e instalar una versión de sistema operativo anterior (en caso que High Sierra no fuera compatible aún con tus aparatos).
Si solo te refieres a una limpieza lógica, lo más cómodo es formateo e instalación limpia.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo