Muchas gracias por la información, cuando haga pruebas colgaré resultados.
Buenas, estuve pensando en comprar un sistema para esconder y proteger el micro de roces, en mi caso un countryman emw pero no me convencía ninguno ya que no hay ninguno específico para mi modelo, me lo he hecho con un clip es muy rudimental pero funciona, está protegido de roces en las fotos que adjunto se puede ver, aunque si va debajo de una camiseta y la persona que tiene el micro se roza la camiseta o se da un golpe cerca del micro se va a notar igual, para este caso hay algún truco que pueda servir?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mientras funcione adelante! lo has probado?
me lo he puesto y lo he probado en casa funcionar funciona pero si te tocas cerca de donde está colocado se nota el roce, supongo que será cuestión de colocarlo mejor.
Alguien utiliza el countryman emw o suele utilizar micros similares como tram 50? me gustaría saber si alguien tiene algún sistema mejor para poder esconder un micro de este tipo en la ropa, al tener la cápsula en posición horizontal y estár en contacto directo o con el cuerpo o la ropa el uso de las "empanadas" no es posible o al menos no sé como hacerlo, he leido que un truco es es poner la cápsula hacia dentro en el clip y eso evitaría algo de roces y capta sonido igual, he probado y es aceptable el sonido pero alguien tiene alguna manera que realmente funcione para poder esconder este tipo de micros y no haya roces?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Algo como lo de la imagen? Se compra en farmacias, es para los pies, no va mal
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)