Ocultar micrófonos de solapa para cine

Dune
#46 por Dune el 16/03/2014
Pues al final conseguí el emw y va de maravilla :)
Subir
Dune
#47 por Dune el 16/03/2014
TLM The Last Monkey escribió:
En los próximos días haremos en TLM varias pruebas con los EMW de Countrymann


Me he comprado hace poco un emw, habeis hecho pruebas? podríais comentar cual es la mejor manera de esconderlo y que no haga ruido?
Gracias
Subir
TLM The Last Monkey
#48 por TLM The Last Monkey el 27/03/2014
Hola Dune, disculpame que he estado un tiempo fuera de este foro y no habia visto esto.

Pues como todo, no hay una solución para todas las situaciones, depende de muchos factores y probar mucho. Pero en general me funciona muy bien el rm11, aunque no está hecho para este tipo de micros:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=597016463683278&set=a.191918910859704.63517.175121669206095&type=1&relevant_count=1

Y también adquirimos el VOICE TECHNOLOGIES RBM RUBBER BODY MOUNT:

http://www.canford.co.uk/Products/74-4927_VOICE-TECHNOLOGIES-RBM-RUBBER-BODY-MOUNT-For-VT500-and-VT506

que es para los micrófonos planos de VT, pero al EMW le vienen bastante holgados. Ahora buen se puede quedar bien agarrado cubriendo el micrófono con el algodón de los undercovers y también puede ser útil para algunas situaciones, aunque para esconder bajo la ropa abulta bastante más que el RM11 de Sanken:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=628516623866595&set=o.118194796613&type=1&relevant_count=1

Hay mas opciones, de imán y otras cosas útiles. El tema es probar e insisto, no hay nada que sea útil para todo, depende mucho de la situación. A probar!! Si investigas algo más, compartelo! ;)
Subir
1
Dune
#49 por Dune el 27/03/2014
Muchas gracias por la información, cuando haga pruebas colgaré resultados.
Subir
Dune
#50 por Dune el 12/06/2014
Buenas, estuve pensando en comprar un sistema para esconder y proteger el micro de roces, en mi caso un countryman emw pero no me convencía ninguno ya que no hay ninguno específico para mi modelo, me lo he hecho con un clip es muy rudimental pero funciona, está protegido de roces en las fotos que adjunto se puede ver, aunque si va debajo de una camiseta y la persona que tiene el micro se roza la camiseta o se da un golpe cerca del micro se va a notar igual, para este caso hay algún truco que pueda servir?
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00805.JPG
DSC00807.JPG
DSC00809.JPG
Subir
fael
#51 por fael el 12/06/2014
Mientras funcione adelante! lo has probado?
Subir
Dune
#52 por Dune el 12/06/2014
me lo he puesto y lo he probado en casa funcionar funciona pero si te tocas cerca de donde está colocado se nota el roce, supongo que será cuestión de colocarlo mejor.
Subir
Dune
#53 por Dune el 04/07/2014
Quise decir
Dune escribió:
me lo he hecho con un clip es muy rudimental pero funciona,

Quise decir rudimentario :)
Subir
Dune
#54 por Dune el 21/07/2014
Alguien utiliza el countryman emw o suele utilizar micros similares como tram 50? me gustaría saber si alguien tiene algún sistema mejor para poder esconder un micro de este tipo en la ropa, al tener la cápsula en posición horizontal y estár en contacto directo o con el cuerpo o la ropa el uso de las "empanadas" no es posible o al menos no sé como hacerlo, he leido que un truco es es poner la cápsula hacia dentro en el clip y eso evitaría algo de roces y capta sonido igual, he probado y es aceptable el sonido pero alguien tiene alguna manera que realmente funcione para poder esconder este tipo de micros y no haya roces?
Archivos adjuntos ( para descargar)
countryman emw.jpg
Subir
maximartin
#55 por maximartin el 02/09/2015
Hola, por si le sirve a alguien.
https://m.youtube.com/watch?v=iQhFiaKGhic
Subir
DDAUDIOSOLUTIONS
#56 por DDAUDIOSOLUTIONS el 13/10/2015
Ultimamente he visto utilizar, y lo vi en un video, que quería colgar y ahora no encuentre :(, que usaban trozos pequeños de una especie de terciopelo como el de los abrigos de visón, para que roce entre la ropa y el micro y así evitar el ruido del rozamiento.

si encuentro el video os lo subo.
Subir
1
Mayoaudiovisual
#57 por Mayoaudiovisual el 14/10/2015
Algo como lo de la imagen? Se compra en farmacias, es para los pies, no va mal
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5680.JPG
Subir
RecLab
#58 por RecLab el 23/10/2015
Aquí el video de Dpa en el que hablan del moleskin que comenta Mayoaudiovisual:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mayoaudiovisual
#59 por Mayoaudiovisual el 23/10/2015
Está guay, estaría bien que hicieran pruebas con sonido para ver realmente si funciona el sistema, compartir links donde se pudieran comprar todos los materiales, Molleskin sé que se puede comprar en farmacias, y el Fur en: http://www.bubblebeeindustries.com/products/ pero 38 euros que cuesta la pieza, estoy por comprar un pack de varios productos y hacer pruebas pero si puedieramos conseguir materiales parecidos que no fueran de marca nos saldría mucho mas barato.
Subir
RecLab
#60 por RecLab el 24/10/2015
Yo he hecho algunas pruebas con moleskin y no me convence. Lo he usado cuando heencontrado hombres con mucho peloen el pecho, y a pesar de reducir el roce, sigo teniendo ruido de rozamiento. Quizás con el moleskinel rozamiento no sea tan agudo y no destaca tanto al oído, pero tiene mayor ancho de banda y sigue siendo molesto.

Estoyen la búsqueda de fur barato. Si lo encuentro os digo algo ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo