Entonces, ya que ahora las cintas de video es muy raro que alguien las use para copiar pelis "protegidas" y que ya casi siempre se usan para grabar cosas personales o programas de la tele (o pelis para las cuales la television correspondiente ya paga todos los canones habidos y por haber).... lo que yo me pregunto es por que en estas circunstancias no les quitan el canon?... Y lo mismo a los videos, que también lo pagan.
¿Usan unos argumentos para poner un canon y cuando ya no existen esos motivos no lo quitan? no son listos ni na los pajaros estos... Por eso tiene los beneficios que tienen.
En mi pais tenemos la APDAYC, y esta atravezando un escandalo por deber 4 millones de dólares a los que juró protejer.
no es cuestión de SGAE,....sino del concepto de derecho intelectual en sí......artistas, creadores, intérpretes, productores, manipuladores, distribuidores, vendedores, gestores,....todos jugando a lo mismo, pero con distinto nombre....
El fin del barco es navegar o llegar a puerto?
El fin del anuncio es anunciar....o VENDER?
Por qué los derechos de autor prescriben? Porque no se necesitan para....comer?
A mí que me encierren en una jaula,. como al muchachillo delgado de Kafka...
La gente no tiene ni derecho a la vida, y vamos a hacer cuestión de fondo, la propiedad del arte?
Propiedad-Arte....mmmmm
es como Inteligencia Militar....no?