Bueno, estimados participantes...¿Qué os puedo decir? La verdad es que podría decir muchas cosas, pero limitaré mi intervención e intentaré ser breve.
Primero de todo, aclarar que no me considero ni un flammer ni un troll y que, como tantas cosas, lo de que sea educado o maleducado depende de apreciaciones. De lo que no se me puede acusar es de que yo haya faltado al respeto: mi discurrir no ha ido dirigido en ningun momento a lo personal.
En segundo lugar, diré por tercera vez que yo no he dicho que TODOS los forofos sean cretinos. Se pueden revisar mis mensajes y se comprobará que lo que he dicho es que el fútbol (no como deporte que se practica, sino como espectáculo de masas) es un eficacísimo instrumento de cretinización. Quien se lo tome de forma personal, como un insulto, allá él, por algo será.
En tercer lugar, el hecho de que intente remover consciencias no implica que yo tenga que aportar, obligatoriamente, una lista detallada de todo lo lo que yo hago en nombre de la solidaridad, o en una presunta lucha contra un sistema corrupto y depredador, etc.
Y, por último (más que nada porque no me apetece en este momento seguir con esto) responder al siguiente comentario:
Origami escribió:
Pero este tema me parece absurdo, me apeo. Voy a hacer caso al título del hilo. Un cretino menos.
Es que no sé qué haces tú y los futboleros en este debate en el que se pide que sólo entren aquellos a los que no les gusta el fútbol. ¿Venís aquí a liarla? Y luego dicen que soy yo el fammer...Yo no voy al hilo de fútbol a discutir con los forofos.
Y ya...
Viva el Beti manque pierda.