Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

LaEva K
#946 por LaEva K el 20/04/2014
Pero hay que ir al tanto con lo de ayudar a la gente y darles todo hecho. Se dice que hay que enseñar a pescar, no a dar los peces sin el mínimo esfuerzo.

D4v, tremendo todo lo que cuentas. Espero que se solucione tu situación, y con los macarrones con tomate que dices estás harto, imagino que será un decir... también hay arroz, huevos, patatas, ... de pescado boquerones, sardinas y caballa, sano y barato.
Con la comida, aunque sea en plan barato, más o menos se puede uno apañar, a mí lo que me crujen son los recibos de la luz y los impuestos, ahí... sí, que la gente nos tenemos que apretar el cinturón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#947 por Gracias a todos el 20/04/2014
Pues yo no hago ( y tampoco demasiado) nada que no sea por mi interés.
Subir
D4v
#948 por D4v el 20/04/2014
Malve escribió:
Me parece muy bien pero, me vas a permitir una pregunta: ¿Todo eso lo hacías antes de que tú tengas que vivir la situación tan dura que te toca vivir? (Cosa que siento y que siempre he sentido).

¿O antes simplemente no eras consciente de que había gente en esa situación?
siempre lo he hecho pero también casi toda mi vida he pasado penurias,aun ganando dinero,todo iba para la casa y mi madre tiene comprado todo el tele tienda de aquella época,la mala suerte me persigue amigo pero al menos ahora soy rico con el amor de la familia que he formado,aunque sienta esa horrible impotencia de no poder sacarlos adelante de la misma manera que lo hice con mis hermanos y gente a la que jamas he visto.
Subir
D4v
#949 por D4v el 20/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
D4v, tremendo todo lo que cuentas. Espero que se solucione tu situación, y con los macarrones con tomate que dices estás harto, imagino que será un decir... también hay arroz, huevos, patatas, ... de pescado boquerones, sardinas y caballa, sano y barato
en mi casa solo entran 100 euros al mes,íntegros para mi Alex,mi hijo de 5 años,mi padre paga el alquiler,luz,agua(tengo suerte en eso)y mi mujer y yo comemos de lo que buenamente puede mandar su madre y de las ayudas de las iglesias,ojala fuera un decir lo de los macarrones,asuntos sociales hace 4 meses que nos están toreando para darnos la ayuda de alimentación,100 euros al mes 3 meses,pero claro han tenido que pagas las fiestas de la magdalena de castellon y ahora pascua,mientras la gente pasa autentica hambre y yo no soy muy distinto de los perros a los que paseas,cambien como una vez al día y aun tengo suerte y dan ganas de llorar saber que aun hay gente que esta peor que yo,mucho peor,en cualquier esquina.....luego sale por la tele gente llorando que solo tienen 426 euros para comer y la gente se echa las manos a la cabeza,joder,lo que haría yo con 426 euros,comer dos meses bien por que como cobro 100 putos euros hasta los medicamentos de crónico me tengo que pagar,llevo 2 semanas sin tomar las pastillas de la tensión por que me valen 90 céntimos que no tengo,¿critico no?pues aun así me quedan fuerzas para ayudar a quien pueda,tal vez es lo único que hoy en día es gratis,ayudar!!!!
Subir
D4v
#950 por D4v el 20/04/2014
https://www.hispasonic.com/foros/viviendo-desesperacion-opinais/405618 aun sigo con esto solo que ahora tengo 1 año mas. :wink: Trabajar por la voluntad es lo mas cruel que he vivido estos últimos años,la voluntad de la gente es cutre y inhumana,pero en fin,mejor eso que robar,prostituirse o pedir en la puerta de un super.
Subir
Malve
#951 por Malve el 20/04/2014
De todas formas, creo que se está desnaturalizando el debate, porque yo tampoco quiero que se convierta en un "juicio" a quienes no realizan ese tipo de actos, o lo que sea.

No van por ahí los tiros. Hace mucho que vivo como creo que debo hacerlo y dejo a los demás que hagan lo propio.

Mi comentario iba por otro lado.
Subir
Malve
#952 por Malve el 20/04/2014
D4v escribió:
mejor eso que robar


Depende a quién...
Subir
D4v
#953 por D4v el 20/04/2014
#951 no hay nada que demostrar pero hay gente que hemos nacido para pensar en los demás,ni somos mejores ni peores pero si especiales,yo tengo la gran suerte de que mi circulo de amigos y la familia que me queda somos todos iguales,nos ayudamos mutuamente y eso no tiene precio,yo solo quería puntualizar que siempre he sido así,las malas situaciones no me han enseñado que ahora que estoy jodido veo a los que también están jodidos,siempre me a interesado que tal están los demás y un poco arrepentido de no haber sido algo egoísta,seguro que hoy en día no estaría en esta situación.(a la mayoría de la gente que ayude antaño ahora me dan de lado),todo un detalle por parte de esas personas. :lol:
Subir
D4v
#954 por D4v el 20/04/2014
Malve escribió:
Depende a quién...
a mi me pillarían seguro,no valgo ni para hacerme el muerto.
Subir
el desmayao
#955 por el desmayao el 20/04/2014
Malve escribió:
Al igual que muchas otras cosas.

¿O te crees que el cine, por decir algo, no es una medida de control social plagada de corrupción e intereses político-sociales?

Los Estados Unidos han conquistado el mundo con el cine allá donde no han entrado con sus tanques.


Hombre,no fasatidies,el cine lo disfruta todo el mundo y hay multitud de generos que estimulan muchas cosas buenas,malas tambien,pero hay peliculas aconsejadas para todas las edades. Muy pocas veces he visto partidos de futbol de crios,pero imitan en lo peor a los adultos ,patadas y tal... muy educativo....y la actitud de los padres ni te cuento... son casi lo peor...

Ya no se que dura mas,las noticias o el apartado de futbol en la tele,ojala hubiese esa misma cultura con el cine español...podriamos merecernos algun oscar alguna vez.
Subir
LaEva K
#956 por LaEva K el 20/04/2014
Con todas las habilidades que tienes y cosas que puedes hacer, el anuncio que has puesto sobre encontrar trabajo, no es nada serio.

Primero : si mezclas todas las cosas que haces... a la gente le das la imagen de : aprendiz de mucho, maestro de nada.Céntrate en algo concreto, lo que mejor se te dé, o más te apetezca... y a saco la promoción... si quieres ser pintor... pues a dejar tus datos a tiendas de pinturas, a inmobiliarias... etc...

Si quieres ser informático... dale publicidad de tus servicios con un cartel guapo, en los tablones de anuncios de locutorios, panaderias, colegios, casales, etc...Dá clases particulares de inciación a internet para personas mayores, etc... Pero todo por partes, sin liar las cosas.

Segundo: No puedes ofrecer tus servicios a cambio de alimentos. Esto queda fatal. Una cosa es pedir la voluntad , otra cosa es poner eso, das una mala imagen. Se supone que un profesional de lo que sea.. va tirando..., no pidiendo comida.
Leyendo tu cartel, no das confianza.Seguramente eres un tio de PM, pero según te anuncias.... das otra imagen.

Bueno, espero que te haya ayudado mi mensaje, te replantees todo y empieces una campaña de marketing favorable para tí, pues el primero que tiene que empezar a creer en sí mismo, eres tú.
Suerte, aunque más que la suerte, todo depende de cómo enfoques tu vida y tus deseos.

Yo he hecho algunos de mis sueños realidad, no por lista.... POR CABEZONA!
Subir
Origami
#957 por Origami el 20/04/2014
Me encanta discutir. O debatir. En serio. Pero este tema me parece absurdo, me apeo. Voy a hacer caso al título del hilo. Un cretino menos.
Subir
Malve
#958 por Malve el 20/04/2014
#955

¿Qué tiene que ver lo que tú has dicho con el hecho de que el cine es una medida de control social y de propaganda?
Subir
el desmayao
#959 por el desmayao el 20/04/2014
Malve escribió:
control social
Pues si no ves la relacion poco criterio tienes lo que dices,que tipo de control social tiene el cine ? abran generos que si es cierto que tren modas,violencia,mitologia... pero en generos determinados... si es a eso a lo que te refieres...
Subir
D4v
#960 por D4v el 20/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Primero : si mezclas todas las cosas que haces... a la gente le das la imagen de : aprendiz de mucho, maestro de nada.Céntrate en algo concreto, lo que mejor se te dé, o más te apetezca... y a saco la promoción... si quieres ser pintor... pues a dejar tus datos a tiendas de pinturas, a inmobiliarias... etc.
eso no es ni de lejos todo lo que se hacer,en la mayoría de las cosas soy oficial de primera,así que de aprendiz poco,es mas te puedo decir que he hecho una casa desde 0,albañilería,fontanería,carpintería etc....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo