Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Fili
por el 15/06/2014
#1249 Vamos a ver Minuto777.
Si tu realidad te place y te lo ganas con el sudor de tu frente.
Si te gustan tus cosas y tienes acceso a cosas interesantes.
Puedes disfrutar de la tecnologia de tu tiempo y tu vida no te produce ningun cargo de consciencia..adelante.
Pero debes admitir que el mundo ha de compartirse y no por que hayas nacido en una familia de clase media o alta y tengas acceso a tantas cosas que,indirectamente,causen daño REAL a gente que no vive tu realidad entonces deberias de abrir un poco mas los ojos,sin acritud amigo.
Ha existido y sigue existiendo una clase a la que se la esta ninguneando.
Cierran fabricas,expropian terrenos,asfixian a la gente.
Abre brecha y muy considerable entre los pudientes y los que no tienen.
Y,exageradamente (por lo menos para alguien medianamente inteligente) modelan y encausan la opinion publica a su antojo sirviendose del futbol,poniendolo en todos lados todos los medios a su alcance,radio,television,publicidad completamente exagerada.
Un horror primo.
Cuando te das cuenta como manipulan nuestra vida da mucho corage.
¿Que mas te da a ti si yo veo eso?
Nadie va a ir a por nadie.
Pero hay que despertar tio..o se va ha hacer tarde.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
p@coReina
por el 15/06/2014
YO creo que tienes más razón que un santo (¿porqué no cambiar el dicho a tienes más corazón que un santo? si lo que predica un santo es el amor y la compasión?
Lo que dices, para mí es de cajón. Somos, la mayoría, unos putos egoistas, que buscamos nuestra pequeña felicidad (casi siempre sin encontrarla) y nos importa una mierda lo que pasa, no ya en el continente de "abajo", sino en el piso de al lado. Como dices o cambiamos y somos más conscientes del todo del que formamos parte o nos acabaremos yendo al carajo. El poder nos quiere entretenidos en sandeces y mal comunicados (aunque muy conectados).
Dicho esto, el fútbol me encanta y no creo hacer daño a nadie por ver un partido en abierto por la tele disfrutando con mis amigos o familia.
UN abrazo fili.
Subir
Origami
por el 15/06/2014
Efectivamente, nos quiere entretenidos, viendo fútbol frente a la tele, o conectados a foros de internet, o tocando la guitarrita y cantando, o etc etc
Subir
p@coReina
por el 15/06/2014
Origami escribió:
tocando la guitarrita y cantando,

depende de qué toques y cantes.
Subir
Origami
por el 15/06/2014
Da igual. El artista se cree que cambia el mundo por ponerse tras una guitarra y cantar ideas que muchos otros ya pensamos. Unos se lo creen por impostura y otros por verdadera ingenuidad. Pero lo siento, lo veo así.

Y sobra decir que no pretendo que nadie piense como yo ni intento convencerle. Solo expreso mi opinión.
Subir
Sisu
por el 15/06/2014
Origami escribió:
Efectivamente, nos quiere entretenidos, viendo fútbol frente a la tele, o conectados a foros de internet, o tocando la guitarrita y cantando, o etc etc

y que hay que hacer entonces?
Subir
Fili
por el 15/06/2014
#1266 Buena pregunta Sisu.
Subir
Origami
por el 15/06/2014
Pues tu misma pregunta es la respuesta: cada uno que dedique su tiempo de ocio a lo que quiera y consulte con su propia ética si cree que actúa egoístamente en su vida o no. Pero por ver fútbol o no verlo, no mejora ni empeora su catadura moral/ética.
Subir
p@coReina
por el 15/06/2014
No es tan fácil dar expresión artística a lo que muchos ya piensan pero no saben , o pueden o se atreven a expresar. Y no creo que el universo del artista se resuma en impostura/ingenuidad...las cosas son mas complejas querido amigo.
Subir
Minuto777
por el 15/06/2014

Madre mia como esta el patio...pero a ti quien te ha dicho si yo he nacido en una familia acomodada, de clase media o debajo de un puente?...mira, no quiero enfadarme porque en general y aunque no este de acuerdo con muchas de tus ideas, te considero un tipo coherente y sensato...pero macho, que yo solo digo que se le da mas importancia al futbol de la que la tiene...que solo digo que a quien realmente le interese manifestarse, "abrir los ojos" /como tu dices), etc etc...NO ES INCOMPATIBLE CON EL FUTBOL...que si alguien no sale a la calle NO ES POR EL FUTBOL, es porque no le interesa lo suficiente...que aunque sigas el futbol y lo veas, también hay tiempo para mas cosas que te interesen, y si no se hacen es porque no interesan tanto...solo eso.

Respecto a lo demás de que debo "abrir los ojos", de que me molesta que tu los "hayas abierto", etc...no voy a entrar siquiera porque no tiene nada que ver con nada que yo haya dicho...

Por cierto y para terminar...solo una pregunta...se hace tarde para que? (me refiero a tu ultima frase)
Subir
Fili
por el 15/06/2014
#1269 Es el tema..como decia el gallego.
Por que mientras unos (los menos) se despreocupan y viven "sus felices" vidas sin importqarles nada,solo la propia felicidad otros (muchos,creedme) sufren la indiferencia de estos.
El futbol deberia de estar mas bajito.
Es como si me pongo a tocar la guitarra a las dos de la mañana creyendome el dios de la musica sin que nadie comprenda mi arte,solo por mi propia felicidad.
Hay gente que se levantan temprano..un respeto.
Subir
Origami
por el 15/06/2014
Por ejemplo, ¿acaso no es sería una frivolidad para alguien que vive bajo el puente o en el tercer mundo que tú (impersonal) te gastes x dinero en ver a Bruce Springsteen en concierto?¿en gastarte el dinero que otros no tienen en cervezas cada tarde, o en una fender stratocaster, o en una conexión a internet?
Subir
Origami
por el 15/06/2014
Y se cree el artista el iluminado que abre los ojos al pueblo ignorante????
Muy a menudo por lo que veo.
Subir
D4v
por el 15/06/2014
pues no se,yo toco el piano y canto desde bien pequeño,nadie me a inculcado eso y me salio de dentro ese arte,es mas hago música y apenas oigo música de otros,lo hago por puro placer y necesidad,no para entretenerme y si haciéndolo hago feliz a alguien o expreso mis sentimientos a través de eso que hago aun me siento mas satisfecho,casi no veo la tele,hoy he visto moto gp por que me he tropezado con que no tenia nada que hacer y lo he visto,si no lo veo no me muero ni nada de eso,el cine hace tiempo que perdió interés para mi,mucho efecto especial y poco argumento,es mas igual soy el único gilipuertas que le entretiene el trabajo diario,pero la música jamas la vería como un entretenimiento,es mas,aveces la tengo hasta que parir y no es agradable hacerla en ocasiones,pero la necesito.
Subir
Origami
por el 15/06/2014
Es decir, que si alguien se dedica, por poner un ejemplo, a educar a chavales e intentar transmitirles pensamiento crítico y luego se va a su casa y se entretiene un rato viendo un partido de fútbol es menos útil para la sociedad y más egoísta que un artista/músico?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo