El Fili Returns escribió:
No Malve..aqui no se insulta.
Solo hay que repasar un poco el hilo para encontrar cosas como:
"Borregos", "Ignorantes", "Anormales", etc.
no alcanzais a comprender
Esto de por sí ya es una falta de respeto.
Aunque no lo hagas abiertamente, de continuo tratas de vender que estás por encima de mí y de la gente a la que nos gusta el fútbol sin hacer ni el más mínimo juicio de valores adicional, y por ahí no paso.
Ya vale, hombre. ¿Qué sabrás tú de mí para saber lo que yo alcanzo a comprender?
No me vale el pensamiento "todo esta podrido"
Aqui hablamos de la pobredumbre del futbol.
Vale cuando lo que se vende es que el fútbol es el principio y el fin de todos los problemas de la sociedad, y ese razonamiento a mí me parece tan obtuso y limitado como lo que algunos vendéis aquí.
Y, no es por nada, pero habláis poco de la podredumbre del fútbol, os lo aseguro, porque hay decenas de cosas denunciables y nunca habláis de ellas. Todavía estuvimos hablando hace unas semanas en el hilo de fútbol de un programa de televisión buenísimo sobre la podredumbre en el fútbol, y casualmente aquí no os hicisteis eco.
Aquí personalizáis vuestros odios y manías en los seguidores, y os hacéis eco de noticias falsas en las que se asegura que se asesinan niños para celebrar el Mundial de Brasil, y yo sigo esperando las fuentes, pero nunca llegan. (Evidentemente no hablo de todo el mundo).
A lo mejor son pastores
No, hombre, el pastor eres tú, que nos iluminas el camino a los "cortitos".
Responder