Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

VillaPablejo
por el 22/06/2014
#1438 No tomo ningún refresco, me siento timado ingiriendo agua caramelizada. La coca cola tiene una sensación agradable en su inicio, -primeros sorbos- pero luego es lo mismo de siempre agüita con azucar y me siento extraño, como parasitado por un líquido antinatural que mi cuerpo tiene que digerir sí o sí porque le sale mejor a cuenta antes que vomitarlo o tener diarrea.
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Origami
por el 22/06/2014
A mí me encanta la coca cola, pero la estoy dejando. Antes tomaba mucha, pero ahora la he reducido al fin de semana. O en ocasiones especiales. Mira, igual que el fútbol.
Max
por el 22/06/2014
...a mi me gusta la coca-cola. Sobre todo en los pelotis con ron. :desdentado:

...lo mismo soy un borrego. :shock:

...habrá que pasarse a la pepsi. :fumeta:

...no sea que me me terminen odiando. :satan:

...lo sé....soy odioso :juas:
1 respuesta directa
Hai
por el 23/06/2014

Si la mayoría de aficionados al fútbol fuesen como tú Ori, nunca se verían hilos como este.
1 respuesta directa
Hai
por el 23/06/2014

A tí te gusta el gurgol, black Eyes Peas, Guetta, Pitbull y hasta Paquirrin, pero no te preocupes, tú tranqui, que nadie lo sabe (queda entre nosotros).

Hace una pepsi? :satan: :birras:
Max
por el 23/06/2014

...pesi, que soy vecino de fuenla. :fumeta:
jaliwai
por el 23/06/2014
jeje buen rollo. asin me gusta.
Max
por el 23/06/2014

...de buen rollo nada !! [-X

...este hilo es de odios y aquí tiene que haberlo. :comer:

...lo que no entiendo es cómo han entrado en él los que odian el fútbol. Porque no es para ellos :fumeta:

...el hilo se titula: "Odio el fútbol"

...y luego entre comillas dice (solo entra si no te gusta).

Y POR ESO ENTRO YO, PORQUE NO ME GUSTA "Odio el fútbol" :satan:

...jur....jur...jur... :juas:

...sin acritud :birras:
Fili
por el 23/06/2014
#1429 Joder malve..te has vaciado tio :)
Buen rollo hombre que solo es futbol.
Max..pasate al lado oscuro de la fuerza :desdentado:
Fili
por el 23/06/2014
#1444 Y con lo que le gusta el futbol al amigo origami no se como no esta aqui con nosotros para intentar echar a tantos impresentables que se acercan al bonito juego del BALOMPIE.
Mi equipo es el unico que tiene ese glorioso nombre en el escudo :)
Origami
por el 24/06/2014
Pues porque esos impresentables no dejan de ser reflejo de la sociedad. Me contento con intentar educar a los que pueda.
Fili
por el 24/06/2014
Origami escribió:
Pues porque esos impresentables no dejan de ser reflejo de la sociedad

Joder Origami..imagino la sociedad en la que vives y tiemblo solo de pensarlo.
Que negatividad ante todo.
Ese rechazo a la sociedad,desesperanza ante lo cotidiano.
Yo,la sociedad que conozco,con un poquito bueno..tela,mucho :)
Pd:Vente pal sur.Que te enseñe Carmelo Caì :tambor:
Origami
por el 24/06/2014
Joder macho, tampoco exageres tú. Yo no digo que todo el mundo sea así. Qué negatividad ni qué niño muerto, no le des tú ahora la vuelta a la tortilla.

Pero, ¿dónde crees que viven esos impresentables futboleros que tanto criticáis, en Ganimedes?
Fili
por el 24/06/2014
#1453 Normalmente vienen de barrios del extraradio empujados por la especulacion urbanistica o emigrados de otras ciudades o paises formando un enmarañado que tarde o temprano explota.
El futbol es lo unico permitido alli y de hecho aprendes rapido que la unica manera permitida de quejarte es a traves de los gritos en los partidos.
Con la situacion social esto se va volviendo un agravante y hasta adictivo pues la precencia policial y la corrupcion generalizada de las instituciones publicas hacen que cada dia la marginalidad crezca haciendo un efecto rebote pues se vende y aisla las clases mas pudientes creando increible desigualdades.
Y el futbol ayuda mucho a crear esta situacion.
Origami
por el 24/06/2014
Vaya análisis más simplista relacionarlo tan directamente con el fútbol. En fin, creo que ya han quedado claras nuestras posturas al respecto, poco más que añadir.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo