Oferta logic pro + final cut en Apple

olibaowl27
#1 por olibaowl27 el 08/02/2017
Habéis visto la oferta que incluye Logic Pro + Mainstage + Final cut Pro + Motion por 199$ para educación en la store americana?
Aquí no está disponible, sabéis si sería posible comprarla desde aquí ya que parece ser que mandan un mail con códigos para validarlos.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
olibaowl27
#3 por olibaowl27 el 11/02/2017
#2 Un poco más caro que en USA, pero ofertaza de todos modos.
Un saludo.
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 11/02/2017
Quien tenga ya Logic es una pena... :triston:
Subir
Cornelius Robespierre
#5 por Cornelius Robespierre el 12/02/2017
Pues me lo acabo de pedir. :satan: :juas: :juas: :juas:
Subir
David Trigili
#6 por David Trigili el 13/02/2017
Buenas, sabéis cómo funciona eso de apps para la educación? Hay que justificar de alguna forma el ser estudiante o profesor?
Subir
Cornelius Robespierre
#7 por Cornelius Robespierre el 13/02/2017
Buenas David, hace años compré un macbook pro y me pidieron un carnet o algo. Les mandé el del conservatorio y valió. Esta vez no me han pedido nada, sólo darle a aceptar las condiciones (donde dice que "declaro cumplir las condiciones para bla bla bla".
Subir
1
David Trigili
#8 por David Trigili el 13/02/2017
#7 Gracias! pues creo que me lo voy a pillar...
Subir
Saga K
#9 por Saga K el 13/02/2017
Pero es sólo para estudiantes y hay que acreditarlo. Mi hija es demasiado pequeña y su colegio no está interesado. :?
Subir
Saga K
#10 por Saga K el 13/02/2017
#6 En la página de Apple donde yo lo leí decía que comprobaban si el colegio estaba dentro del programa. Y por descontado que el estudiante es estudiante. De todas formas Cornellius si efectivamente no te ponen pegas, avisa. Yo les mando la matrícula de mi hija, la mía de la Escuela de Música, etc…
Subir
Cornelius Robespierre
#11 por Cornelius Robespierre el 15/02/2017
Bueno, de momento me han mandado la factura. Espero que ahora me manden los códigos. Siguen sin pedirme nada. De todas formas en mi caso creo que encajo en el perfil. Ya os diré.

¿Alguien más lo ha comprado?
Subir
MrBlue
#12 por MrBlue el 15/02/2017
Hola, yo lo he comprado, no me han pedido ningún dato y ya me han llegado los codigos de descarga.
Saludos
Subir
1
Cornelius Robespierre
#13 por Cornelius Robespierre el 15/02/2017
Pues ya me ha llegado el correo con los códigos. ¡Que ganas de llegar a casa y empezar a instalar!
Subir
Saga K
#14 por Saga K el 16/02/2017
Pues yo también lo he pedido. Ahora, a esperar….
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo