Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

SIG-Valencia
#16 por SIG-Valencia el 01/04/2011
A ver compañeros, una pregunta a los que ya lo habeis probado:

¿Hay que analizar todos los temas?
Creo haber leido en la página de native que si, los CUE si que se guardan pero hay que volver a analizarlos para la onda de colores.

Estoy fuera trabajando y no puedo instalarlo hasta la semana que viene.

¿Alguien que ya lo haya probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#17 por Rubensdb el 01/04/2011
Yo los he analizado todos de nuevo. Creo que es lo mas recomendable.

saludos
Subir
OFT
#18 por OFT el 01/04/2011
Pues parece que el tema de los filtros de los samples se me arreglo, reinicie el wizard como me dijisteis y listo, ya me salen los filtros al lado de los volumenes de samples.....no se a que daria para desapareciera.

Sobre si te analiza los temas....a mi si me los analiza todos, como si fuera la primera vez. Lo que si veo esq esta version tira mas de cpu que la anterior......la pro 1. Haber si tengo tiempo y le doy un buen calenton al ordenata para ver asta donde llega.....jeje

Saludos.
Subir
DavidPacheco
#19 por DavidPacheco el 01/04/2011
Hola, tengo una S4 y todavia no he recibido mail con el codigo para la actualización gratuita... a alguno mas le ocurre lo mismo?. Abrí ayer un ticket con el soporte y todavía n han contestado......
Subir
Rubensdb
#20 por Rubensdb el 01/04/2011
David_Pacheco escribió:
Hola, tengo una S4 y todavia no he recibido mail con el codigo para la actualización gratuita... a alguno mas le ocurre lo mismo?. Abrí ayer un ticket con el soporte y todavía n han contestado......

Creo que deberías esperar algún tiempo mas para la repuesta. Después del fin de semana te deberían responder.

J.Martín escribió:
Lo que si veo esq esta version tira mas de cpu que la anterior......la pro 1. Haber si tengo tiempo y le doy un buen calenton al ordenata para ver asta donde llega.....jeje

El consumo de CPU se ha mejorado considerablemente en la v.2.0.1 (se puede descargar desde la web de N.I.)

Saludos
Subir
PRIMODJ
#21 por PRIMODJ el 01/04/2011
Enhorabuena amigos por este pedazo de post, ¿os funciona bien el upgrade con la audio 8? me refiero a algo inusual o asi, supongo que no pero yo estaba pensando en venderla y pillar el hardware upgrade de 400 euros.
Subir
Rubensdb
#22 por Rubensdb el 01/04/2011
Al parecer la distribución por parte de Native Instruments no esta funcionando demasiado bien. Me han dicho que solo han llegado 80 unidades de Traktor Scratch Pro 2 a España y muchas menos aun del upgrade de Traktor Scratch Pro 2.

A mi me han dicho que en principio me llagaría para este martes, pero que mucha gente va a tener que esperar o pedirlo directamente desde la web de NI.

Con la Audio8dj funciona bien, pero mas limitado que con la Audio10.

Saludos
Subir
DavidPacheco
#23 por DavidPacheco el 01/04/2011
Rubensdb escribió:
David_Pacheco escribió:
Hola, tengo una S4 y todavia no he recibido mail con el codigo para la actualización gratuita... a alguno mas le ocurre lo mismo?. Abrí ayer un ticket con el soporte y todavía n han contestado......

Creo que deberías esperar algún tiempo mas para la repuesta. Después del fin de semana te deberían responder.


Pues vaya! yo veo que muchísima gente ya ha recibido la actualizacion.... a esperar....
Subir
Asier-J
#24 por Asier-J el 01/04/2011
yo ya tengo el traktor pro 2, tenia la licencia del traktor pro, i he podido actualizarla :D
Subir
Asier-J
#25 por Asier-J el 01/04/2011
a todo esto, os habeis fijado que si poneis la eq de xone, tiene la eq a 4 bandas? en el otro traktor tambien se podia hacer?
Subir
Rubensdb
#26 por Rubensdb el 01/04/2011
si, también ;)
Subir
dexis
#27 por dexis el 01/04/2011
Pues no se, yo tengo la KONTROL S4 y aun no me ha llegado el e-voucher.

:(
Subir
LuisMi
#28 por LuisMi el 01/04/2011
Con el service center no habeis tenido problemas ?? me da error todo el rato, dice que la actualización a fallado ... que reintente, y que si ademas sigue fallando que baje el service center desde la pagina de NI y lo instale de nuevo, hice todo, pero no encuentro solución .. ..
Subir
dexis
#29 por dexis el 01/04/2011
#28

Si, he tenido problemas y sigo teniendo.
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 01/04/2011
LusiMi escribió:
Con el service center no habeis tenido problemas ?? me da error todo el rato, dice que la actualización a fallado .

baja el software desde la página y lo activas Offline con el serial que te han enviado .
La única versión que han liberado es la 2,01 , o sea que no hay update para hacer una vez que está instalado .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas