Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

Asier-J
#31 por Asier-J el 01/04/2011
ami tb me da error, pero cuando baje el traktor ya era la 2.0.1
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Milanozero
#32 por Milanozero el 01/04/2011
no actuliceis conectaros directamente..y se conecta sin problema chavales que no cunda el panico...

fiebre de traktor...y comedura de tarrro para mapear los sample deck..voy a tener que mapear hasta el mando de la tele colega con tanta funcion nueva..!!

que me llamen ya de microfusa joderrr..necesito mi tsp2 completo YA!!
Subir
OFT
#33 por OFT el 01/04/2011
Rubensdb escribió:
El consumo de CPU se ha mejorado considerablemente en la v.2.0.1 (se puede descargar desde la web de N.I.)


pero esa version que dices la 2.0.1, es la que se te instala por defecto la primera vez, no? porque actualizacion no me sale ninguna en el service center.

por cierto yo me he bajado el service center de la pag y me sigue diciendo lo mismo, que la actualizacion no se ha podido realizar......

saludos
Subir
Rubensdb
#34 por Rubensdb el 01/04/2011
Aún no tengo el sistema en casa y no puedo acceder al service center de momento pero parece ser que la primera versión lista para descargar es la 2.0.1

Los servidores de descarga deben estar al rojo vivo estos días. A ver si van a venir por ahí los tiros.

saludos
Subir
SIG-Valencia
#35 por SIG-Valencia el 01/04/2011
#17
No veas ahora la gracia que me da analizar 6000 tracks... y todas las acapellas...

Ves comentando impresiones Rubensdb.
Subir
SIG-Valencia
#36 por SIG-Valencia el 01/04/2011
Pues yo sería el único que tuvo suerte, porque vi el correo y descargé la versión de mac y la versión de pc, y ni un problema.
Ahora me queda instalarla, que tengo el pc en casa.
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 01/04/2011
a mi me enviaron el correo el 30 y me lo bajé ni bien lo vi sin dramas .
Subir
LuisMi
#38 por LuisMi el 01/04/2011
si yo drama no tengo ninguno y lo tengo registrado, tengo el 2.0.1 lo único que falla el service center al actualizar, por lo demás perfecto.
Subir
lemon
#39 por lemon el 02/04/2011
bueno compañeros,primeras impresiones.y ya con dos grandes decepciones.
primera :no se si es pork es problema del leopard (igual con leopard snow no pasa) pero la numeracion del pitch se vuelve loco no hay manera de k los bmp se keden estables(usado con platos con modo codigo de tiempo),con el traktor scratch pro normal no pasa.
segunda y mas preocupantes:es k la musica pierde cuerpo y al hacer un scratch y un bakspinin suena fatal ,me recuerda a los antiguos final scratch con ese sonido k para nada se parece al vinilo.posiblemente pueda ser k es la audio 8 la k tengo (y no pienso comprarme otra nueva)y alomejor suena mejor con la audio 10 pero si comprobais con los dos sofware antiguo y este vereis k lo k digo es cierto (no sale con mas volumen sino k suena distinto ).audio 8 y traktor scratch pro de lujo ,en cuanto lo pongo con el pro 2 se nota la difenrencia y con la misma cofiguracion .un saludo a todos
Subir
reader27
#40 por reader27 el 02/04/2011
lemon escribió:
posiblemente pueda ser k es la audio 8
NOOO :susto: me digas eso...si tengo que comprar otra tarjeta me pego un tirooooo :bua: ...pero estoy hablando antes de tiempo...cuando lo tenga dejo mis impresiones... :ook:




:hispasonic:
Subir
Sergio Jimenez
#41 por Sergio Jimenez el 02/04/2011
a mi me va perfeto con la audio 8 dj... tocare madera...
Subir
DavidPacheco
#42 por DavidPacheco el 02/04/2011
Dia 2 y continuo sin recibir correo con el cógido...
Subir
lemon
#43 por lemon el 02/04/2011
no si la tarjeta va bien,pero kizas este nuevo sofware lo hicieron con diferentes frecuencias de salida.y por eso digo k suena peor k el traktor scratch pro normal.igual con la audio 10 suena mejor.pero la realidad para mi es esa k con este nuevo sofware comparado con el anterios, la musica suena con menos cuerpo,menos grave y un sonido mucho mas digitalizado.me di cuenta cuando probe a haber scratch y un retroceso,me sono mas a como suena un cd tipo pioneer .
Subir
SIG-Valencia
#44 por SIG-Valencia el 02/04/2011
A ver lemon no te lies, prueba lactancias...
¿Que ordenador tienes?
Subir
OFT
#45 por OFT el 02/04/2011
Pues ami que me da que suena mejor que el pro 1, nose....utilizo la audio 4dj. para mi que han mejorado el motor de audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas