Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

ivan-gonza
#556 por ivan-gonza el 29/08/2011
Bueno... no tengo ni idea de como editar un mensaje para no saturar esto asi que pido disculpas por mandar tantos mensajes.

Queria saber si alguien a probado a usar Korg Nanokontrol https://www.thomann.de/es/korg_nanokontrol_2_black.htm mapeado en Traktor Scracht Pro 2.

Saludos y disculpas por mandar tantos mensajes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sneaker Otoole
#557 por Sneaker Otoole el 29/08/2011
Una pregunta!
Cuál es la diferencia entre Traktor scratch pro 2 y Traktor scratch duo
Subir
Lolo Aka Blooo
#558 por Lolo Aka Blooo el 29/08/2011
#555

Si, ya te contare, por lo menos sonar suena, y algunas cosas funionan.
Subir
Sneaker Otoole
#559 por Sneaker Otoole el 29/08/2011
#557

Vale. Creo que es que la versión pro es compatible con 4 decks no?
Subir
ivan-gonza
#560 por ivan-gonza el 30/08/2011
#559
Efectivamente el scracht pro 2 funciona con 4 decks
Subir
ivan-gonza
#561 por ivan-gonza el 30/08/2011
#558
jajaja bueno me quedo impaciente. Una pregunta, ¿usas Mini.Translator para configurarlo?
Subir
Lolo Aka Blooo
#562 por Lolo Aka Blooo el 30/08/2011
Nop. Simplemente conectar, y selecionar la mesa como tarjeta de sonido y funciona. Me he bajado algun tsi de internet y ganas muchas cosas que no tendria que mapear, otras tendria que ponerlas a mi gusto. Lo que si tengo claro es que los jogs los perderia, pero bueno, si quiero pinchar de oido ya tengo el itch que funciona de puta madre, pero es que el tema de efectos tener que gastarme 200 € por un vfx1 me parece un robo. Mi idea es hacer funcionar la VCI-300 como tarjeta de sonido y mesa de mezclas y conseguir un xone 1d - kontrol x1 - faderfox para controlar traktor (efectos y demas).
Subir
Netz
#563 por Netz el 30/08/2011
Lolo Aka Blooo escribió:
Mi idea es hacer funcionar la VCI-300 como tarjeta de sonido

uff...esto lo veo un poco dificil....

tal vez con el asio4all pero aun asi da problemas....lo unico fiable seria comprar una audio 2 dj o algo similar.....

yo en tu lugar vendería la vci300 y con lo que me diesen por ella mas el dinero del x1 me compraria una vci100 mk2....

allí tienes todo lo que buscas....tarjeta de sonido, control de efectos y algo parecido a la vci300....

saludos....
Subir
ByzeR
#564 por ByzeR el 30/08/2011
Buenas,

El sabado noche pasado, estaba yo terminando de tomarme mi cervecita y me disponia a empezar a pinchar en el garito de turno, enciendo mi portartil (ya lo habia probado todo antes, todo OK), pongo traktor y de repente no me reconoce nada, pienso bueno, reinicio que algo habra fallado, pero antes de hacerlo me peta todo con un pantallazo azul que me puso de los nervios en ese momento, por suerte tras reiniciar todo fue bien y pude hacer una sesion de 3h sin problemas, pero os aseguro que pase unos nervios que flipas por que tenia a la gente esperando y al dueño preguntando que leches pasaba...

Tengo un potatil sony vaio normalito (vaya que no es una joya pero siempre me ha funcionado bien, ahora tiene un par de años) y me da miedo que esto se repita y me pueda dejar tirado, en cuyo caso no se que coño haría (esto antes no me pasaba con mi maleta de CD´s, pero ahora es mas jodido al pinchar mp3...), bueno, en realidad solo quería compartir mi experiencia y saber si a alguno le ha pasado algo asi, y que podemos hacer para asegurar el rendimieno de nuestros portatiles (si, ya se que si me pillo un mac pepino no me pasará, pero no tengo pasta ahora para eso...), en fin ya me contareis si teneis algo que decir...

Gracias gente!
Subir
ketes16
#566 por ketes16 el 31/08/2011
Por cierto, ahora despues probare o que me habeis dicho, a ver si hay suerte y por fin me sale bien el beatgrid, jejejeje, parece facil.... :D saludoss!!!
Subir
ketes16
#567 por ketes16 el 31/08/2011
:hispasonic:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#569 por Miguel Almenara el 31/08/2011
ketes16 escribió:
Eliminado


¿Quien carajo es este individuo que llama rata y troll a una persona que ha puesto su problema con toda la educación del mundo?

Espero que la moderacion actue contra ti por esta actitud.
Subir
Netz
#570 por Netz el 31/08/2011
es el colega ketes16....el de la xone 92 y los x1....

un troll bastante conocido por aqui.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas