Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

John Noguera
#526 por John Noguera el 28/07/2011
hola, a mi alguna vez me ha pasado eso, y tocando y moviendo los rca que van de los platos a la tarjeta y calibrando de nuevo se me ha solucionado, comprueba que en la calibracion ponga vinyl 10 min y no calibracion fallada, saludos
Subir
DJ_Rob
#527 por DJ_Rob el 28/07/2011
Gracias por contestar jonhydj

Los cables los acabo de cambiar por otros nuevos y eso de calibrar me suena a chino XD
Donde esta eso de cablibrar? no lo veo (As acertado soy novato en todo esto) jajaja

saludos
Subir
John Noguera
#528 por John Noguera el 28/07/2011
fijate que en cada letra de cada deck justo en la parte de abajo hay una flechita pincha en ella y lo pones en scracht control, despues pincha dos veces encima de la onda con dos clicks de raton hasta que pongas la vista en la que se ve una barra lateral con una flechita encima de ella, le das y te saldrá lo de calibrar el plato y solucionado.


empapate el manual con las opcines basicas ya que si no mañana tendrás otra duda.....

comentando mi experiencia, yo he aprendido mucho leyendolo de hecho hasta lo he imprimido y decir que el manual del traktor 2 le da 3000 vueltas al primer traktor, en este si vienen detalladas las funciones una por una, en el anterior traktor me tire casi una semana probando y mapeando funcion por funcion para saber para que era y que hacia cada una.
Subir
DJ_Rob
#529 por DJ_Rob el 29/07/2011
totalmente solucionado!! muchas gracias tio se me estaba llendo la cabeza y no veas que tonteria!
a lo del manual se me estaba ocurriendo a la vez que entraba a mirar si habia alguna contestacion XD
porque leerlo por el ordenador me cansa mogollon la vista.

Lo dicho gracias johnydj y ya colgare algun trabajo con el tracktor.
saludoss!
Subir
sendos
#530 por sendos el 03/08/2011
Hola he estoy intentando averiguar como escucho por la salida de los cascos, sin la tarjeta traktor 2, en modo interno, el click de la claqueta y el audio a la vez. Para poder claquear los temas y que queden guardados con el candadito. Alguien me puede decir como eschuco los 2 a la vez?¿?¿?¿
Gracias, saludos desde Ibiza
Subir
amunt76
#531 por amunt76 el 11/08/2011
¿Alguien tiene para pasarme un .tsi para la Vestax VCI-100 para Traktor Pro 2? no me funciona los loops ni muy bien los efectos....o ¿alguna página que tenga .tsi o se explique cómo mapear?...no tengo ni idea.
Subir
Rubensdb
#532 por Rubensdb el 12/08/2011
amunt76 escribió:
¿Alguien tiene para pasarme un .tsi para la Vestax VCI-100 para Traktor Pro 2? no me funciona los loops ni muy bien los efectos....o ¿alguna página que tenga .tsi o se explique cómo mapear?...no tengo ni idea.

Mira el manual. Ahí no tendrás problemas para manear todo a tu gusto y hacerte tu propio .tsi fácilmente.

Saludos
Subir
xurru
#533 por xurru el 15/08/2011
Alguien qu este usando TSP 2 en MacOsx Lion ?
Que tal os va?
He estado leyendo que es compatible pero prefiero la opinión vuestra a un simple "compatible"
Subir
alespardo
#534 por alespardo el 16/08/2011
Yo sin problemas el otro dia set de cinco horas sin cuelgues ni nada en mi macbook pro de 2009
Subir
Jeri_Jarko
#535 por Jeri_Jarko el 19/08/2011
Con Lion no hay problemas, todo OK; el otro día yo también me hice un set de 5 horas y sin ningún problema...
Subir
Daniel raventós
#536 por Daniel raventós el 19/08/2011
Otro con Lion en un iMac, y sin problema ;)
Subir
Soulman
#537 por Soulman el 21/08/2011
Siempre he notado que la Audio 8 tiene menos ganancia en general que por ejemplo un cdj de pioneer, y me gustaría saber si alguien que se haya pasado a la Audio 10 nota que hayan mejorado ese aspecto?
Subir
digitalfactor
#538 por digitalfactor el 21/08/2011
#537
desde traktor ajustando el volumen MASTER pones la ganacia donde quieres, yo incluso tengo que ponerla a unos -7.5dB para que las ganacias de la mesa queden como el resto de reproductores (CDJs, Platos)...
Subir
ketes16
#539 por ketes16 el 22/08/2011
Hola a todos! Tengo un problemilla, quiero hacer mis propios samples y loops para usarlos en Traktor, alguien sabe si podria sincronizar Traktor con algun sofware como Reaktor o Kore, y grabar los sonidos de Reaktor por ejemplo desde el grabador de loops. Si teneis alguna otra idea para hacerme mis samples y que queden bien grabados y sincronizados en Traktor me sirve. Un saludo y gracias de ante mano.
Subir
Soulman
#540 por Soulman el 22/08/2011
digitalfactor escribió:
desde traktor ajustando el volumen MASTER pones la ganacia donde quieres, yo incluso tengo que ponerla a unos -7.5dB para que las ganacias de la mesa queden como el resto de reproductores (CDJs, Platos)...


Llevo con Traktor 5 años casi se como se sube la ganancia y desde hay subes ganancia pero no llega al nivel de salida de un cdj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas